Retransmisiones de F1 por la televisión

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Josep_BP, 15 May 2006.

?

Valoración de la retransmisión en Tele 5.

  1. Muy buena. Los comentaristas saben de lo que hablan

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Buena, pero hecho en falta un poco más de profesionalidad

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Regular. Dan información per se desvian bastante de la carrera.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Mala. Cuando miro una carrera, bajo el volumen para no tener que escuchar los comentaristas.

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Muy Mala. Paso de mirarla porque me pone incluso de mala leche oirlos.

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Lo sigo desde otro canal que lo hacen mucho mejor.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Que opinais de la retransmisiones de Tele5 y de TV3 (TV3 para los que tienen la suerte de poderla ver.)
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Desde TV3 Buena, desde Telecinco que lo he seguido alguna q otra vez Mala...
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Lobatoooooo un pelota que te cagas hasta los huevos de oirle, el unico que me mola de la rosa
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Les doy un regular por Pedro de la Rosa y por retransmitir las carreras(que ya es un gran punto para ellos). Pero tanto el Lobato como el Gonzalo Serrano(insufrible!!!!, siempre con las frasecitas de los coj*nes).

    Cada vez que dicen "si pestañean se lo van a perder porque es fórmula 1" y a continuación te cascan una pausa publicitaria cuando queda 2 minutos para empezar la carrera, los sacaría de la cabina de retransmisión a hostias!!!, que forma de j*der al personal!!!. NUNCA he conseguido ver como arrancan los coches, como se retiran el personal de los equipos, como quitan los calentadores a las gomas...etc....estos sres. piensan que la publicidad es mas interesante.....[-(
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo prefiero la RTL y no tengo ni papa de alemán, y si no t5 y el ipod a todo trapo.
     
  6. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    que pena que no le den el mismo trato que cuando retransmiten futbol.
    se pasan 3 pueblos en t5 con los anuncios y pa mas inri , te ponen el cuadradito,cada vez que ponen anuncios pasa algo interesante, es de pena, pero claro es-lu-qui-hay .
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    no soporto al jodido paco lobato y al otro canso ke no hace mas ke preguntar la potencia de los maclaren, ke no te lo va a decir no seas cansino!!!! el unico comentarista ke lo hace un poco mejor y ke es mas imparcial es de la rosa y eso ke es el ke menos imparcial tenia ke ser ya ke es de maclaren...
    no lo veo en otra cadena porke no puedo pero no seria la primera vez ke lo veo sin volumen o directamente no la veo por los comentaristas...
     
  8. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    en serio me ponen muy malo, deberiamos mandar un e-mail a los de tele cinco protestando todos y ke cambien de una vez de comentaristas....
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    El lobato es un petardete pero hay que reconocer que nunca (salvo en la digital pagando) se siguio tanto las carreras y eso es de agradecer;-)
     
  10. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pero se siguen porke esta alonso ke es español, eso no kiere decir ke los comentaristas sean buenos, habria ke ver si no estubiera alonso kien hacia caso a esos cansos....
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esta claro cuando ningun español pintaba nada eramos 4 los seguidores...cuando alonso llego TVE tenia los derechos y no lucho por ellos mientras que T5 vio las posibilidaes y acerto...esta claro que el hecho de la aficion alonsista es culpable del seguimiento pero las Teles son un negocio y nadie retrasmite algo que no se vea....los comentaristas son malos??? si yo mismo lo digo,no son los que mas me gustan pero el fichaje de de la rosa un acierto que el lobato es pesao ,si..pero no mucho mas que quique guass del rondo y lleva 20 años tocando los cojoncillos en la tele, pero a T5 le agradezco el tener todos los sabados y domingos 4-6 horas de automovilisnmo que nunca tuvimos;-)
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tele 5 ha hecho un esfuerzo y principalmente se sustenta por los comentarios de De la Rosa que son un lujazo. Los "otros" pues bueno, se emocionan en exceso, pero PEOR 100 veces es lo de TV3 cuando los pongo en los descansos de tele 5. Es que no se enteran. Hay un señor y el Marc Gené que por lo menos algo de color dan al asunto, pero lo que son los comentaristas propios de la cadena es patetico.:vom: :???:
     
  13. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Discrepo. Creo que los profesionales de TV3 tienen un conocimiento bastante bueno (aunque puedan comentar errores) y varios años de experiencia en retransmisiones de F1. No son forofos (como sucede en T5) y han apostado por este deporte desde hace mucho tiempo.
     
  14. Super Julio

    Super Julio Guest

    Que además teníamos que aguantar faltas de respeto tan intolerables como el tener que ver las carreras en diferido y a las tantas de la madrugada :mad:

    Aunque a decir verdad echo mucho de menos esa época en la que era un bicho raro por hablar de fómula 1 y de rallyes mientras los demás sólo hablaban de fútbol (en serio, era mucho más feliz sin tener que aguantar a los enteradillos del tres al cuarto que pululan por ahí desde hace un par de años :vom: )

    Saludos desde Gijón.
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ufff lo del diferido era jodido .......casi prefiero lo de ahora:):);-)
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    La culpa es del MARCA, Julio. :) :) ... ah, y del burricalvo, claro ;-)
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ese señor que dices es Vicente Aguilera exjefe de Seat Competicion, creador de los taxis

    Y por lo demas es cierto, no tiene ni p*ta idea ni el Sebas ni el Roses ni antes el merlos

    ( j*der el sabado en la vuelta del Affaire aun decian que alonso no iba en vuelta rapida!)
    Y en cuanto al marc, demadsiado se le ven los colores , comparado con De la Rosa que es mas neutro a pesar de ser piloto Mc Laren
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Burricalvo dice :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que suerte tenemos los que podemos comparar !!!!!!!
    De todas maneras no soporto al calvo de t-5.
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues me quedo con las de TV3 antes que las de Tele5.
    No quiero crear ninguna polémica, pero prefiero las emisiones en catalán que en castellano. ;-)
     

Compartir esta página