Retrovisores electricos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por seaseven, 19 Sep 2005.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola a todos. Una duda: ¿Cuanto puede costar poner los retrovisores electricos exteriores? ¿Y con mano de obra? Es que estoy un poco hasta las narices de tener que dar una vueltecita al coche cada vez que lo voy a cerrar. [:>pray
     
  2. Pher

    Pher Guest

    Pues mira, eso mismo me pasa a mi, lo que pasa es que yo llevo a mi chica y la tengo entrenada para que me lo haga ella :) :) :)

    Fuera bromas, es un poco pesado y quise saber lo que costaba igual que tu.

    La broma sale por unos 1000€ de nada, incluida mano de obra, segun me han dicho en Movilnorte, asi que no sé tu pero va a ser que mi chica y yo seguiremos dando ronditos...

    Saludos
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    me parece que le sobra un 0 a ese precio eh¿? la mano de obra a mi me sale por 150 con los materiales (modulo y boton) incluido, y los retros eso si q es mas caro pero nunca llegara a 1000!!!!!! los retros a mi me salieron por 300 en total son 450!!
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Aunque sea la mitad, creo que seguire dando ronditos como dice pher...
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Va a ser que si. Vivan los rondos. Además asi contemplo mejor a mi chico:dan:
     
  6. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pregunta hace un rato en la casa y me dijeron que 300 ebros cada retrovisor, mano de obra aparte. Ademas me dijeron que esta puede ser un verdadero trabajo artesano porque depende del modelo habria que hacer toda la instalacion electrica de nuevo:fliping: . A dar vueltas se dijo:mus- :rolleyes:
     
  7. Pher

    Pher Guest

    Hola pocho, oye... ¿¿¿los precios que das son de piezas originales BMW y montado en conce oficial???

    El precio que te digo me lo han dado en Movilnorte (aunque es aprox porque no me ha despieze de los materiales). ¿¿¿Podrias poner unas fotos y darnos referencias de donde lo montaste todo???
     

Compartir esta página