retrovisores exteriores electricos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Arbolito, 18 Ago 2005.

  1. Arbolito

    Arbolito Guest

    alguien ha cogido esta opcion, es cojonudo, cerrar el coche y escuchar el ruidito de plegar espejos, muy fardon si señor :supz:
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo lo que no enteindo es poruqe hay que tener esa opcion para que al aparcar se baje el espejo, lo veo muy util porque el e-87 no es que deslumbre por la visibilidad trasera, las puertas elevadas y la poca visibilidad de la parte trasera no lo hacen excesivamente comodo de aparcar.

    ¿cuando podria costar ponerle esta opcion?. Ponerla al pedirlo costaba sus 275€ y me parece algo excesivo.
     
  3. Arbolito

    Arbolito Guest

    ZanZibar a mi me costaron 180 euros, y es imprescindible lo del espejo retrovisor derecho, ya que te ayuda a no fastidiar la llanta, un saludo
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ya esta muy bien pero no entiendo porque te obligan a poner esa opcion si no hace falta mover toda la estructura con mover el cristal ya valdria.
     
  5. Arbolito

    Arbolito Guest

    si, pero no son motores independientes , si no que el mismo motor los pliega y los cierra
     
  6. Arbolito

    Arbolito Guest

    perdon, el mismo motor los pliega y los baja
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si, pero me refiero para ver el bordillo y la llanta no hace falta mover toda la estructura con mover solo el espejo vale, de hecho si te molestas cada vez que aparcas en bajarlo tu pues lo solucionas.
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    a parte de eso... cunado aparcas los pliegas y te olvidas... eso sin mencionar cuando pasas por algun sitio estrexo y no tienes q bajarte a cerrarlo...
    Por otra parte... por lo que fundamentalmente me los pedi... Es pq son CALEFACTABLES!!!! Y se nota muchisimo en invierno.
     
  9. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    la opción de plegado está muy bien, yo no los puse y fue un error, sobretodo el calefactado porque en invierno entras al garaje y se suelen empañar, cosa que me dijo el comercial que era de serie, grrrrrrrrr

    de momento no está en reequipamiento, a ver si entra pronto porque me apunto a instalarlo.

    salu2
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo me lo tengo que pensar esta muy bien pero no pago 300€, lo que me jode es eso que creo que el espejo no se baja al aparcar sin tener esta opción, y creo que lo podrian poner perfectamente...
     

Compartir esta página