Retrovisores replica M3 !!!IMPORTANTE!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marcoss, 4 Abr 2006.

  1. marcoss

    marcoss Guest

    Pues resulta q he estado probando cosas y estudiando un poco el funcionamiento de los espejos retrovisores replica M3 (del chino) y el otro dia por un casual despues de conducir el coche hasta el trabajo al plegar el retro (manualmente porque aun no le he puesto el plegado electrico) toque el cristal del espejo...y cual fue mi sosrpresa q note q estaba caliente:-s :-s :-s ....entonces pense..q quizas habia activado sin querer la calefaccion del espejo...raro pero supuse q seria eso,despues al volver a casa me asegure de no conectar ningun tipo de calefaccion ni nada similar y toque el cristal ante de arrancar y estaba a una temperatura normal...es decir mas bien fresquito,y nada mas llegar a casa (unos 10 min de camino) volvi a tocar el cristal y .......otra vez estaba caliente!!!!!!![-( [-( [-( [-( ....

    Raro,raro,raro......estoy un poco preocupado porque a causa de la calefaccion del espejo algunos compañeros foreros q tienen estos mismos espejos han tenido problemas porq les han salido unas manchitas en el cristal debido al posible exceso de temperatura q soporta el cristal.
    Podrias decirme los q teneis los espejos si os pasa lo mismo o el porque ocurre....es raro porque el conector solo tiene una posicion asi q no es posible q haya ningun cruce ni dd similar.....:-s :-s :-s ...nose estoy intrigadisimo.....ya me contareis...
    Saludos.
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo tengo los mismos espejos q tu y siempre estan calientes. Y los que traia el coche de serie igual
     
  3. marcoss

    marcoss Guest

    Kieres decir tio......la calefaccion no se conecta al pulsar el modo "desempaño" del cristal?????,es q me parece rarisimo q se calienten....y en verano con 45 grados tambien se calentaran solos...q cosa rara no????
    La verdad es q los de serie no me di cuenta si se calentaban o q....... me parece rariiiiisimo
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo del calefactado esta siempre activado.
    Sin haberlo preparado me ha salido un pareado :descojon:

    Los mios tambien estan calietes pero del roce por las vibraciones :ar:
     
  5. marcoss

    marcoss Guest

    Joeeer pues ahora si q me habeis dejao de piedra.....no tenia ni puñetera idea.....pues no me parece del todo correcto q siempre vayan calientes :moon: :moon: :moon: como el dueño juuuassssss....con razon les salen las manchitas esas q les salen a algunos.....no me estraña....
    Oye sevillano al final conseguiste unos???...muy bien no.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Que vaa, los que yo tengo los compre el año pasado en LAHORE. Son de la marca Spieger. Los soportes son de plastico y al conducir con baches suenan un pelin, aunque solo el izquierdo, es echarle un rato para dejarlo bien, y vibrar, vibran a 2 km/hora :)

    Saludos
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pues si marcoss ,sieñpre se calientan ,yo tampoco lo entiendo pero asi es :-s
     
  8. marcoss

    marcoss Guest

    q cosas tu.....bueno pues nada muchas gracias a todos...me habeis quitado un peso de encima....o no.
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a ver, es normal que se calienten dese arrancaro, o por lo menos esta bien pensao.
    si tu te montas en el coche, arrancas, y se te empañan los espejos en 3 min, te cagas en la virgen, lo ideal es que eviten que se lleguen a empañar.
    bajo mi punto de vista es un buen espejo, ya que se ha demostrado que las resistencias aguantan bien, al menos los de serie
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eres un poeta
    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  11. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    si,tambien si hace frio o llueve y entras en un garaja se ampañan al instante pero estando ya calientes no acurre eso.yo me doy cuanta cuando voy con la furgo del curro o con el coche de mi hermana,opel astra.

    sds ;-)
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Es cierto, siempre estan calientes.
     

Compartir esta página