rev. bmw vehinter

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por espin, 17 Abr 2006.

  1. espin

    espin Guest

    Bueno hoy pasaba por la bmw el ruido metálico parece ser que venía de las correas, tensores y rodillos me han dado 450 euros por cambiarlo todo que os parece además me han sacado un problema de arranque en caliente que parece ser de la bateria que no estaba a plena carga que pensaís lo dejo allí o lo recojo y lo llevo a otro sitio que creeís, por cierto dicen que el ruido del ventilador del aire es normal pues se oyen las resistencias me han dicho que lo deje tan caro es cambiar esas resistencias?. Espero me contesteís lo antes posible para saber que hacer, gracias a todos y en especial a fer que siempre contesta.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    a mi me cobraron 300 euros por cambiar todas las correas, tensores y poleas en la bmw. Si a ese precio le sumamos el problema que tienes de la batería. No lo veo demasiado caro por ser un conce... Y si de paso te han comentado algunos problemillas del coche.... Mejor..
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Vehinter? ¿Esos que no saben lo que es el erizo? :) . (verídico, comprobado por mí esta misma tarde).
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Si fuiste preguntando por el erizo, y depende quien topes igual sabe que erizo equivale a resistencia del clima, pero lo de erizo lo considero argot del foro. Es como si le empezamos a llamar arroba a la fachada del clima.

    No se que es vehinter, supongo que un concesionario, ni tampoco como lo pediste xarpr530i, pero seguro que si vas a pedir la resistencia del ventilador del clima tendrian que saber que es.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Argot del foro? . El dueño y los mecánicos del taller no oficial al que llevamos el BMW también lo llaman así, y trabajaron en la BMW. No sé, yo creo que un buen mecánico del concesionario oficial debe saber que a esa pieza se le llama erizo.

    Pero vamos que eso no quiere decir ni que el concesionario sea malo.
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Si yo te contara de la cantidad de cenutrios que hay en la seccion de recambios de muchas concesiones, vamos que si el ETK pone "posición máxima de soplador", ya puedes decirle erizo, resistencia, cacharro de las velocidades del ventilador interior, que como no digas "posición máxima de soplador", no saben lo que es, porque eso es lo que pone la maquina(el ordenador) y para ellos eso es misa y tu eres el que no sabe su nombre no ellos.

    Esto no quiere decir que en recambios solo este este tipo de gente, que estan, lo puedo confirmar, tambien hay un monton de gente que si funciona muy bien, sin hacer la pelota los de movilnorte, conmigo funcionaron bastante bien. Esto viene de la cantidad de veces que he tenido que pedir piezas a recambios y de la cantidad de veces que me he desesperado con este tipo de gente.
     
  7. ATC

    ATC Forista

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    Hola ...

    De Vehinter solo puedo decir que he tenido una mala esperiencia hace 5 años y desde entonces a esta parte SIN NINGÚN PROBLEMA.

    Lo del "erizo" lo conocen muy bien todo los que están por allí, ahora bien si has dado con uno de los 2 nuevos que han entrado .... eso es otra cosa, NADIE ha nacido enseñado :).

    En repuestos de Vehinter hay dos moustruos, que son Toni y Valentín. Son dos fenómenos en su trabajo. También hay buenos mecánicos (Por ejemplo Juan).

    Lo dicho, de 5 años a esta parte MUY Bien.

    Por cierto, de muestra un botón. ... Me dieron un golpe hace 1 mes y medio mas o menos y .... Alberto Garcia (Gerente post-Venta y con quién tuve la movida) me dejó como coche de sustitución durante tres dias un 7 de los nuevos, en concreto un 735i ...

    Supongo que no siempre lo podrá hacer, pero en mi caso pudo y lo hizo.

    En mi opinión, Vehinter puede fallar como todos, pero para mí, está bastante bien. Por cierto todo esto sin desmerecen al MovilNorte :)

    Un saludo.
     
  8. Invitado5

    Invitado5 Forista

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    bueno, creo por desconocer algun significado del argot de los BMW, no deja de ser buen mecanico. Soy de los que piensa que el mejor mecanico es el que no sabe de tecnicismo, el que te abre un motor, sin saber el nombre de todas las piezas. de esos ya he visto varios. y son los mejores.
    Mecanico de la vieja escuela, los mejores
     
  9. espin

    espin Guest

    gracias a todos por vuestra opijión de vehinter pero merece la pena cambiar correas, tensoes y rodillos allí por 400 euros o hay algun sitio más barato por cierto de cuantas correas, tensores y rodillos hablamos?
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Culpa mía Espin, perdona por desviar el tema, no era mi intención.

    Seguramente haya algún taller que te cambie esos mismos elementos por algo menos de precio. Pero claro, hay gente a la que llevar su coche a un taller no oficial no le hace demasiada gracia. No sé si serás de esos.

    De todos modos, te paso los siguientes datos que tenía guardados por el ordenador:

    Automoviles Luna : nombrado por Fer316.

    Arturo Soria Motor en calle Ulyses 103 ó 106 : Está por el Liceo Francés.
    Eran servicio oficial y venían de Baviera Motor.
    : dicho por MONK.

    Taller especializado en BMW y Mercedes, situado en Humanes. MOTOR SANJIRO. Teléfono: 91-604-99-85 : facilitado por Noé.

    Espero que te sirva por si quieres plantearte la alternativa al concesionario oficial ;-) .

    PD: Estos 3 talleres NO son oficiales de BMW.
     

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