Revelion Contra Los Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jaitoz3, 31 Jul 2006.

  1. jaitoz3

    jaitoz3 Guest

    HACE 15 DIAS ME RAJARON LA CAPOTA ( ALGUN HIJO DE LA GRANDISIMA p*ta) Y ME HE ACERCAO A ARTEMOVIL A DEJAR EL COCHE Y ME HE ENCONTRADO A UN CHIKO QUE TB ES ZETERO CON EL MISMO PROBLEMA DOS RAJAS EN EL TECHO DE LADO A LADO, PEOR A MI A PRTE DE LAS DOS RAJAS SE ME HAN YEVADO EL CRISTAL DE PLATICO TRASERO, HABRA SIDO ALGUN ZETERO MUERTO DE HAMBRE QUE NECESITABA MI CRISTAL RECIEN COMPRADO??? y cuando habia dejado el coche ya me iba andando pobre de mi, venia otro zetero con otras dos rajas en el techo, MALDITOS MUERTOS DE HAMBRE, OJALA SE CORTARAN EL DEDO CUANDO NOS RAJAN NUESTRAS CAPOTAS QUE TANTO ESTAMOS APGANDO CON NUESTRO SUELDO.

    Un saludo a los zeteros
    Y muerte a los raja capotas
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo siento tío!
    Parece q se está poniendo hodida la cosa con los Z's.
    Gracias por avisar
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Muerte a los rajacapotas! no a la circuncisión de los Z!

    Que putada, lo siento mucho.

    Yo cuando lo saco de paseo y lo dejo aparacado es un sinvivir, siempre se ha dicho que en España la envidia es el deporte nacional.


    Que triste
     
  4. jaitoz3

    jaitoz3 Guest

    Pues si amcho yo siempre lo tengo que tener a la vista, ese dia estaba en casa de mi novi surmiendo y desde mi ventana se veia el coche, no oi nada ni la alarma, estaria haciendo otras cosas con mi novia en vez de mirar el coche jejejeje, ya fuera de cachondeo, muerte a los raja capotas, a piyarles en plea accion
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que putada, cuanto imbecil anda suelto.
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues tio, lo siento mucho. Hay un sitio en Madrid donde las arreglan. Hemos puesto alguna vez la dirección.

    Casi es mejor no pillarles.
     
  7. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi me tocó el sábado...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En fin... mala suerte. Yo siempre lo suelo dejar en parkings de pago y vigilados, pero el otro día fuimos a dar una vuelta en el coche de un amigo y dejé el Z en su garage. Al volver nos encontramos con el destrozo :ar:
     
  8. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Lo siento, "mucho c**ron suelto
    A mi me lo hicieron en la misma cochera, tb el cristal derecho y la consola central, el seguro lo puso todo nuevo
     
  9. HAGUE

    HAGUE Guest

    j*der, ME LOS PONEIS DE CORBATA..YO NUNCA LO DEJO EN LA CALLE, SIEMPRE EN MI PARKING O EN UNO PUBLICO Y ME QUEDO BASTANTE TRANQUILO, PERO A LA VISTA DE LOS HECHOS.NO LO ENTIENDO, DE VERDAD, QUE c**o GANAN...SALVO QUE SEAN LOS QUE LAS REPARAN.
    YA NOS CONTAREIS POR CUANTO SALE LA BROMA.:goodman
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Cuanto lo siento tíos, cada vez hay más hijos de p....a, al final nos tendremos que hacer fregoneteros.
     
  11. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    A mi fue por una mierda de radio-cd que me lo deje puesto y que al final no pudo ni llevarselo.
    Cuando el perito lo vio y echo cuentas del presupuesto no veas la cara que puso ( la misma que se me pondra a mi cuando me llege el nuevo recibo en noviembre:) )
     
  12. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Si esta de tocarte te rajan la capota donde sea, cuanto hijo de p**a suelto.

    De todos modos un tio que raja la capota de un Z es un niñato, un yonki desesperado o un hijo de satanas porque los seguros no se pueden abrir, solo pueden sacar lo que haya dentro.

    Yo siempre, dejo las guanteras abiertas para que vean que no hay nada dentro.
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que cabrones. Vaya destrozo te han hecho. No sábes lo que me ha dolido verlo.

    Tio, dentro de lo malo, si te la cubre el seguro ponle la capota de los post, si se puede, que es tricapa.

    La verdad es que estamos espuestos por tener un coche que genera envídias. Qu HiJ** de P***
     
  14. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Jodo, yo hoy tengo que dejarlo en la calle por narices y estoy acohonaíto...:cry: 8-[ .....

    Ya nos contaras que te dice el seguro.
     
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    j*der me cago en esos cabr*nes hijos de p*uta!!
    lo siento por los tacos pero al ver las fotos de reven no se me ocurre otra cosa
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La verdad que se han ensañado con el, casi mejor no haberlos pillao in fraganti.
     
  17. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que cabrones! Es para pillarlos y darles una sesión de drift enganchados en la parte trasera del coche :mad:
     
  18. gosdetura

    gosdetura Guest

    Vaya....lo siento en el alma, supongo que por lo menos las tendreís aseguradas...
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    vamos hombre no me jodas...no me digaís que no es apra cortarles a ello los huevos....pero que gente j*der...casi prefiero que si me lo hacen a mi..no pillarles en el intento porque no respondo de mis actos...
    siento mucho lo que os ha pasado....suerte con el arreglo
     
  20. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda putada!! es para pillarlos y reventarlos a ostias!! :ar: :ar:

    Por cierto, ¿vosotros teneis aseguaradas las capotas?.....yo tengo mi seguro a terceros y me estoy cagando, ¿por cuanto os sale el todo riesgo los que lo teneis asi?
     
  21. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo lo tengo en MAFRE "es caro ya lo se pero los favores hay de devolverlos"
    tengo la poliza TREBOL la anterior a todo riesgo, a mi me pago la reparacion el robo y pago 580€
     
  22. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Vaya, lo siento mucho, vaya bromitas. Joer.
    Da dolor de corazón verlo.
     
  23. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya......No habrá manera de instalar un sistema electrico de alta potencia que una vez inserten el cuchillo les meta un viaje que se acuerden para el resto de su vida???:flame:
    Os compadezco a los afectados (sigo diciendo que hay que irse a vivir a Suiza, donde la gente deja el coche descapotado con las llaves puestas, o la moto con el casco y la cazadora sobre el asiento mientras se va a tomar un café). Eso es civilización.....lo de este país es un asco :vom:
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    la verdad es que mas que rebelion contra los Z es PURA ENVIDIA!!!
    que cabrones..
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Es cierto, pero ¿cuantos días al año pueden lucirlo así sin una gripe? :-s .

    Voto por un antirobo a 380 V.
     
  26. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Más de los que a ti te parece. Un amigo mio que vive en Suiza al borde del Lago Léman y tiene un Mx5 1.8 me decia que sale todos los días del invierno con tal de que esté bueno y soleado (a no ser que haya nieve a tope en los valles), Y que no le importan las temperaturas, que se pone su pasamontañas, su bufanda, su plumifero y a disfrutar del coche. Y como él muchos más. Es un país muy aficionado a todas las actividades al aire libre; y la prueba es que es un verdadero hormiguero de roadsters y motos, por algo será
     
  27. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Jaitoz3, dinos donde ha sido el suceso que sobre todo a los de Madrid nos vendrá bien saberlo.
     
  28. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Vaya putada !!Mejor no pillarles por que seguramente a ellos les da igual y nosotros probablemente seria la primera vez que nos enfrentariamos a cabrones de estos,osea que me temo que tendriamos las de perder.
    Hay que joderse.
     
  29. det

    det Guest

    Que putada , parece mentira que se juegen el pellejo de esa manera , si cojo yo uno haciendo eso , la proxima que raje sera con el pincho en el culo :ANAL: metido , lo siento muxo.
     
  30. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pufff que putada, yo ya me voy haciendo a la idea...tarde o temprano me tocara [:>pray
     

Compartir esta página