Revisión 60.000KM

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sr.guni, 31 Jul 2005.

  1. sr.guni

    sr.guni Guest

    Hola a todos, a ver si alguien me saca de dudas.
    El otro dia hablando con un amigo me dijo que un compañero hizo la revisión de los 60.000km de su M3 (e46) y le habia costado 1.500€. Esto es así o se quiso quedar con el. Alguien que haya hecho la revisión de los 60.000km.? Cuanto le costo? Q se le hace realmente al coche?.

    :-k :cry: #-o

    Saludos
    Muchas gracias
     
  2. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Bueno la experiencia que tengo yo es la siguiente:
    La revisión del primer año (13 mil km o así tenía el coche), aceite, filtros, lo típico fueron doscientos y poco euros.. pero en cambio la de inspection I que se hace cada dos años, fue de casi 600 euros!! y eso que no las pastillas delanteras se las cambiemos hacía un mes sino hubiese sido de 900 euros, a parte de aceite y filtros, te revisan muchas cosas (que a mi entender no son muy importantes en un coche con tan pocos km) h asi te justifican el palo que te meten.. tb cambiaron el líiquido de frenos
     
  3. sr.guni

    sr.guni Guest

    Gracias Aitor, solo es pare tener referencia de si es verdad o le han vacilado un poco. Con estos motores tn potentes y se sabe.
     
  4. KM-0

    KM-0 Guest


    SI MIRAS EN EL LIBRO DE MANTENIMIENTO , AN LAS PAGINAS DE ATRAS TE PONE EXACTAMENTE LO QUE SE LE VA A HACER CON CADA TIPO DE REVISION, QUE YO SEPA A LOS 60.- TOCA CANTIDAD DE COSAS

    -FRENOS
    -REGLAJE DE VALVULAS
    -ACEITE
    -FILTROS
    -LUCES
    -CARROCERIA
    -C02
    -INSTRUMENTOS
    -....
    -LA LECHE Y MUCHO MAS

    UN SALUDO
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me da que ese precio mas bien es de una Inspeccion II que le deberia de corresponder por otra parte a los 80.000 kms mas o menos.
     
  6. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    1.500 euros en la inspeccionII?j*der que c**o te hacen............
     
  7. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi la Inspeccion 2 me salio por 1100 + IVA

    Saludos
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    tiene fama de ser cara....
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Solo fama ... :descojon:
     
  10. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Felix casi que el ambrague lo dejamos para reyes!!! juassssssssss :nose: :rolleyes: jejejejejejjeje :)P)
     
  11. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, no problem :)
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que pasa, que ya te estas rajando, manu?:mus-
    Pues yo, encuanto venga de vacaciones, me toca Inspecion2 y montar embrague y el short shif, a si es que voy a preguntarle a Llubi, si aceptan una "trasera":moon::moon: como parte de pago:descojon::descojon:





    PD: Manu tu embrague dejale estar, invierte en unas bobinas y "otra" cosilla que hay mas para darle chicha a ese bielitico:)P)
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No te preocupes, que tenemos botes de vaselina de tamaño industrial :finga: :finga: :finga: :moon: :moon:

    Otra opción es que dejes aqui el coche, durante, digamos, 2 meses, sin quejarte luego si los kilometros han aumentado, considerablemente... :)P) :)P) :)P) :mus- :-$
     
  14. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JAJAJAJA, Albert creo que se quedara con la opcion 1 :descojon: :descojon:

    Por cierto he hablado con Manu hoy y me comento que tiene un colega de la infancia trabajando contigo, ya me contaras y tal cuando vaya el dia 8 :)

    Saludos
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre si se trata de dejarte el coche durante un tiempo eso esta echo, puesto que de una vez llevaras algo en condiciones, y no teclitas sport ni nada parecido para que el coche ande un poco:descojon::descojon:
    Nos veremos en Septiembre:zartyman
     
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JUAAAAAAAASSS

    Si es que no dejáis una biggrinbiggrin!

    Aqui te espero, Félix... tenemos que hacer kdda manguera ya! biggrin (quiero mi coche! :( )
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Te estas pareciendo a ET, pero en vez de mi "Casa" por "Mi Coche":descojon:
    Albert, y ya no te digo cuando lo tengas y no le puedas dar cera por que tienes que hacer el rodaje, te va a pasar hasta el carro de los helados:descojon::descojon::descojon:y ya cuando lo tengas echo ya dare yo cuenta de ti y de tu todo
    poderoso bieliticoaprietateclassportysmgiiparaconductorestorpesycojos, jajajjajajajaa:descojon::descojon::descojon::moon::moon::moon::moon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    1200 Jeuros la Insp II En Movilnorte... es el peaje a pagar por tener el coche correctamente mantenido... la Insp II para los M es algo a tener en cuenta....
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso no tiene merito, lo bueno es a pelo sin nada de nada......:descojon:
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Que cruel que eres... :cry: :cry: :cry: Lo del rodaje me da bastante por culo, tener que hacer 2.000 kms a velocidades legales :finga: :finga: , y luego otros 2.000 hasta que por fin, podré quitar el freno de mano para pasar por encima de esos viejos cacharros que lleváis... :dan: :dan:

    De todas maneras, puedes estar tranquilo... prometo usar el cambio en modo automático y no poner el Sport :moon: :moon:
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Oye albert tio, que estoy de coña, no te pongas trinton :goodman:descojon::descojon:
    Que tu a quien vas a pasar?:roll: lo dices cuando vaya tu coche en la grua, por la petada de alguna biela o que se haya quedado sin frenos, o sin embrague por culpa del SMG2?:mus-:-k:angel:
    Tampoco me gusta que vayas en modo automatico, te puede gustar y lo mas seguro que te contraten el coche para anunciar alguna marca de telefonia movil, por lo lento que vayas:descojon::descojon::descojon:

    Ademas ya te lo he puesto en el otro post, tu de momento tienes que pasar la prueba de Agosto y luego ya veremos si hay //M o no:descojon:


    PD: Date prisa en tener el //M que el PATA NEGRA ya tiene adjudicado un "complejo vitaminico" mejor no digo nada, que luego todo se sabe:rolleyes:
    [​IMG]


    PD: En que color lo has pedido?:roll:
     
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    jajjajaj, ALBERT no des tanta caña ........

    que éstos dentro de poco le ponen una centralita wanchinais, con un equipo de harry pote y escoba voladora y despegan.......................siuuuuuu!!!!!!!!

    jajjajaja
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El que faltaba!!!!:finga:
    Mirar como van apareciendo todos los bieliticos y sobre todo los "poco habiles" que no llevan pedal del embrague:descojon::descojon:
    La centralita wanchi ya la llevo:descojon:lo que estoy haciendo es sacar brillo al tubo de escape y al portamatriculas, para que cuando te adelante solo veas mi enorme y bonito "trasero" juasssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:




    PD: Currar un poco eh!!! Que parece que los que teneis vacaciones sois vosotros y no yo, tommmmaaaaaaaaaaaaa:finga::finga::finga:
     
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    vale ya se lo digo yo a mi abuela............cuando la lleve de viaje, para que conozca tu coche....


    por lo demás si notas calor en la patilla y nos ves nada, es la bala roja con las sport cup, no la has visto , pero la has sentido jajjajaja
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A ver que me entere yo, o sea que para poder hacer algo tienes que montar las Sport Cup?:roll::mus-. Tampoco me preocupa tu "gomitas":finga: puedo frenar como 1 o 1,5 mas tarde que tu, o es que tambien has cambiado esa "castaña" de frenos:-k si quieres te invito a comer paella, eso si la "paellera" las pongo yo:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Tu frenas en 1.5 y yo en 3.02 juasssssssssssssssssss, pero es que me gusta llegar más tarde para darle "e-mocion"
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues como le des la misma "e-mocion" que el Gibernau el otro dia lo llevas claro, jajjajajajajjajaa:descojon:iba a quedar la cosa cuanto menos "e-mocinante":finga:
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Juassssssss =D=

    Salu2
     
  29. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    CI tio creo que mejor nos mantenemos al margen o nos salpicara la .... a los dos :descojon:

    Saludos
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Bielas?..Frenos chirriantes?.........me llamabais?????
     

Compartir esta página