revision 70000 320 D 2003

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gsu, 15 Oct 2006.

  1. gsu

    gsu Guest

    hola,me acabo de comprar un 320 d con 68000 km,y no me han dado el libro de revisiones,he consultado enun concesionario y me han dicho que tengo que pedir el libro en el concesionario donde se le han hecho las demas revisiones,pero yo quiero saber en la revision de los 70000 km ,que es lo que le hacen al coche y sobre todo cuanto me va a costar.si alguien fuera tan amable de ayudarme.
     
  2. gsu

    gsu Guest

    tambien noto como un clok cuando freno brusco,y al coger baches a poca velocidad. alguien sabe por que puede ser esto?
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, pare que te hagas una idea, en los E46 150CV, los intervalos son cada 30.000 Km (aunque esta cifra puede variar, dependiendo de varios parámetros, como consumo, etc.., con lo que el indicador de intervalos de mantenimiento del ordenador de abordo te marcará una cifra inferior de cara a la próxima revisión).

    La cosa seria: 30.000 Oil service, 60.000 Inspección I, 90.000 Oil service, 120.000 Inspección II.........etc...

    Yo he pasado la Inspección I a los 52.000 (básicamente porque yo he querido, el primer Oil service lo pasé a los 25.000, aunque el ordenador me lo marcaba a los 30.000 largos...me daba apuro alargar tanto los intervalos, el aceite es la "sangre" del motor...)

    El coste de la Inspección I ha sido de 340 € (iva incl.), cambian todos los filtros (aire, gasoil, y por supuesto el del aceite, y tb el microfiltro), cambian el aceite, líquido de frenos, mirar niveles, estado de las pastillas, y poco más.....OJO, indícales que cambien TODOS los filtros, porque algunas veces los dejan .....

    y el Oil service, si también cambias todos los filtros, algo más de 300€

    Asegurate que los Km sean reales, mediante el Nº de bastidor.....

    Lo del "Clock", pudiera ser el soporte del flexible del catalizador del escape, que suele ser tan "flexible" que se rompe.., tocando el escape con los bajos, mira si fuera eso.

    Otra opción seria revisar los silent-Blocks de la dirección y de la amortiguación, alguno pudiera estar rajado, con efecto parecido al que cuentas. Preguntale a Fer316, es el JEFE TALLER del foro!!!

    Ah, Bienvenido!
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Bienvenido, y creo que la explicación ha sido más que buena.

    El mío también tiene algo más de 70000 y me comentaron que sería un oil service, porque me marca para la revisión aun 3000 y estaré más cerca de los 80 que de los 70.

    SDS
     
  5. gsu

    gsu Guest



    Vale muchas gracias por ayudarme,ya hablaremos de aqui en adelante,y ya os contare como me ha ido ,gracias una vez mas para lo que querais,un saludo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página