Revision de los 150.000, que le toca?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 2 Feb 2007.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Hola familiaaa, he estado un tiempo fuera (en foro motos jeje) porque estoy mirando una gsx R 600 pero bueno de momento se esta gestando y mientras entre moto y moto se me ha encendido la luz de INSPECTION y tiene 150.000km. ¿que le toca?

    -El aceite lo cambie a finales del año pasado asi que eso no deberia volverlo hacer.
    -Los discos delanteros estan para el arrastre asi que eso si lo tendre que cambiar, ya que lo cambio me gustaria poner algo rayado y si puedo pondre un kit de esos como el gafller que hay en el rincon del automovil
    - Y ya que mas hay que hacerle? bueno tengo una luz de la matricula fundida pero por lo demas todo va bien.

    Cuanto puede salir la revision en bmw? y que le harian ahi? no me lo han recomendado mucho por el tiempo que tiene y eso... incluso me han dicho que a veces te dicen que han cambiado alguna cosa sin hacerlo, cosa que me sorprende mucho la verdad. Pero bueno como estamos con la moto intento no gastar demasiado...

    gracias compañeros
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    en la pagina de coco el moderador tienes los oil service que se deben de hacer y que hacen en cada uno, eso seria lo oficial.

    Extraoficialmente en gasolina no se que mirar. a ver que te dicen
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la sonda lambda tambien le toca.
     

Compartir esta página