Revisión de los 2 años

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanmiguelf1, 12 Jun 2006.

  1. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Hola a todos, resulta que ayer se me ha encendido un relojito en la pantalla que te indica el número de km´s que te quedan para hacer la revisión. Me han dicho que es la revisión de los 2 años.

    La cuestión es que hace un mes hice la inspección I (60.000 km´s) y supongo que el coche tendrá que estar perfecto no?.

    Que le hacen en esta revisión de los 2 años?, como puedo apagar el reloj si no la hago, pq no me apetece nada volver a tener que dejar el coche otra vez en el taller.

    Un saludo a todos y gracias de antemano.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El reloj encendido, significa que llevas 2 años sin cambiar el liquido de renos y el anticongelante y que ya te toca.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sip, cada 2 años te dicen que cambies el liquido de frenos y cada 4 el del refrigerante

    tampoco es imprescindible cambiarlo...
    de hecho, la gente los lleva mucho tiempo mas y no pasa nada...
     
  4. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    No se, pero yo en la vida he cambiado el líquido de frenos de ninguno de los coches o motos que he tenido, solo cuando los veia bajos de nivel los rellenaba un poco y ya esta.
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es una de las cosas que interesan aparte por el deterioro mismo del liquido, por lo barato que sale (+/- unos 50€. Dos botes + M.O)
     
  6. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    De verdad piensas eso, yo no estoy tan seguro de que se deteriore tanto el líquido de frenos, lo que si es verdad es que se va gastando poco a poco, pero para eso me gaste 300€ en la inspección I, para que me revisaran el coche entero y supongo que si el nivel está bajo pues me rellenarian el deposito, no?
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juan Miguel, el líquido de frenos sí es muy conveniente cambiarlo, porque con el tiempo, va cogiendo humedad, y pierde propiedades, se vuelve más compresible y su punto de ebullición baja.

    Lo mejor es que lo pruebes tú mismo, si tienes un coche al que no has cambiado el líquido de frenos hace tiempo, prueba a cambiarlo y nos cuentas la diferencia, ya verás ;-)
     
  8. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Por desgracia ahora mismo el coche mas viejo que tengo es el bmw, que tiene casi 2 años. Pero si vosotros pensais que merece la pena pues, yo me callo, que vosotros sois los entendidos.
     

Compartir esta página