Revisiones

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 29 May 2007.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    a los 90mil hay que hacerle una revisión no? me kedan aun muchos pero queria saber en esa revisión que es lo que miran exactamente.
    y que pasa si no la haces :biglaugh: (esto ultimo solo x curiosidad)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El coche te dice lo que le toca,no hay revisiones especificas por kilometros.
     
  3. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    me pita y me pone revision en 8mil km.. cada cuanto son las revisiones?
     
  4. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Generalmente a los 80000 es la 2 inspeccion, que suele costar unos 1000€, pero todo depende de la forma en que conduzcas el m, puede variar la diferencia entre de km, te miran aceite, liquidos, frenos, bujias, etc...
     
  5. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    a los 90000klm se le paso la revision 2 a mi ///M (menos mal que no me a tocado a mi jeje) y el otrodia pregunte por la rpoxima y creo recordar que era la 3 y salia por uno 250/300 euros
     
  6. Hola a todos, soy nuevo en esto y para agosto tendré mi primer coche nuevo, un BMW S1 118d Limited S Ed.,Tras 17 años con un Opel Vectra 2.0 GT 130cv(Heredado hace 10 de mi padre) con casi 400.000Km. y ni una sola averia en lo que a motor se refiere. Espero que el S1 me dure aunque no se si tanto, os quiero preguntar se he hecho bien en renunciar a las ruedas de serie Del 205/45R18 Tras 225/40R18 por unas 205/50R17 en sus 4 ruedas, lleva la suspensión M y con 40 de perfil... Agradecer
    ia vuestras opiniones
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    [quote="X";3324978]Hola a todos, soy nuevo en esto y para agosto tendré mi primer coche nuevo, un BMW S1 118d Limited S Ed.,Tras 17 años con un Opel Vectra 2.0 GT 130cv(Heredado hace 10 de mi padre) con casi 400.000Km. y ni una sola averia en lo que a motor se refiere. Espero que el S1 me dure aunque no se si tanto, os quiero preguntar se he hecho bien en renunciar a las ruedas de serie Del 205/45R18 Tras 225/40R18 por unas 205/50R17 en sus 4 ruedas, lleva la suspensión M y con 40 de perfil... Agradecer
    ia vuestras opiniones[/quote]


    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,mejor ponla en el foro correspondiente a tu modelo,;-).
     
  8. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Me da que es la Inspection II, se supone que revisan el coche a fondo ademas de los cambios de aceite y filtros correspondientes, no se que miran exactamente pero prepara la cartera que te va a dol... :Randy-git: digo, a hacer falta...:LOL:
     
  9. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    y si no la hago?
     
  10. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    ah una cosa, el antiguo dueño la habia pasado hace 6mil km o asi.
     
  11. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M

    Un poco extraño q el ultimo dueño haya pasado la revision hace 6mil km y t marque ya el coche q t kedan 8mil km para pasarla d nuevo,consulta el libro d revisiones q es lo mas fiable y ahi sabras cuanto hace q la paso.
    Si tienes q pasar la d los 90mil?Pues si kieres a tu M,"haz esa revision".Seguramente aunq pagues un dinerito a la larga t saldra barato(por lo q pueda ser).

    -Un saludo:wink:
     
  12. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    raul en esa revision exactamente que te hacen? y cuanto vale?
     
  13. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    consulta memorizado de averias en sistema de diagnostico 24€
    insp. control de carroceria y desecho de aceite viejo 354€
    aceite castrol sint. tws 179,4€
    filtro de aceite 7,59€
    filtro de aire 21,25
    bujia m3 e46 124,32
    liquido limpiaparabrisas 1,78
    microfiltro 33.63
    aceite diferencial 20.13
    aceite cambio mtf lt2 34.85

    agua destilada 9.54
    anticongelante 18.24
    liquido frenos 5.90
    liquido refrigerante cambiarlo 72


    Si te tienen que tocar pastillas de freno o discos ya se dispara una barbaridad o si te tienen que tocar las pastillas calibradas mas.

    iva
    TOTAL: 964.23 + 154.28

    1118.51 es lo que me costo a mi, creo que si no tienes pensado pasarla es un error, salu2
     
  14. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    te comento... el aceite lo acabo de rellenar hacer nada, tengo 2 garrafas de aceite castrol tws 10 60. eso me lo ahorraria, el antiguo dueño cambio pastillas y discos de freno hace nada, asique estan nuevos, o casi nuevos. y en el control de carroceria q te hacen? el cambio de aceite lo puedo hacer yo :S lo vacío por abajo y lo relleno no?
     
  15. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Hombre, poder puedes, pero no escatimes en cosas básicas,p. ej. con el aceite es muy importante sustituir el filtro tb...gastarse el dinero en el M y no cuidarlo en consonancia no tiene sentido...es como gastarse la pasta en el y ponerle los neumaticos mas baratos del mercado...
     
  16. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Pues yo no lo tengo tan claro que en el conce vayas a pasar la inspeccion 2 y les digas no me cambies el aceite que me lo cambio yo y te digan vale, por lo menos en los que yo voy no creo que acepten, salu2:wink:
     
  17. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    No me referia a eso, claro que no te van a sellar la Inspection II si no cambian el aceite ellos, me referia a que puede cambiarlo el, pero que no es simplemente sustituir un aceite por otro y ya esta...hay mas cosas
     
  18. Si te toca una inspección creo que no debes escatimar un leuro en el ///M, a la larga te lo ahorrarás


    enga
     
  19. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M

    Por lo q tengo entendido en la revision cambian,Aceite,filtro d aceite,filtro d aire+AA.CC.revision bobinas,revison valvulas,cambio d juntas,revison frenos,y bastantes cosas mas q no t se especificar,(todo esto lo se atraves d un amigo q la paso)es una revison en toda regla...y bueno el precio d la revision me comentan q rondaria los 2000eu,tb depende de si t hacen cambiar muchas cosas,si stan en buen stado t costara menos,tb sabemos q stos no tienen manias a la hora d cambiar piezas,asi q dejales claro q cambien solo lo q realmente haga falta...Asi q "Animo" y a romper la hucha.:wink:
     
  20. DrAG0

    DrAG0 Guest

    lo que no entiendo es como se puede gastar 40.000 e en un coche y ahora le cueste tanto pasar una revision tan importante al coche para ahorrase unos euros... date cuenta que es muy importante el cuidado del motor y si no haces lo que marca el mantenimiento pues pueden pasar cosas que vas a ser peor... , y a la hora de vederlo tambine es un dato importante tener el libro de mantenimiento al dia y pasado en el concesionario bmw con sus respectivas inspecciones
     
  21. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M

    Tiiiiiiiiiiiio q tienes un ///M, no es lo mismo q cambiarle el aceite a un seat panda...Rellenar aceites,tpoco es q sea muy bueno,d sta manera llevaras siempre un buen nivel d aceite pero seguro q no d buena calidad al star uno mas rodado q otro.Si tocas algo dl coche y lo jodes vas a tenr un problemas mas aparte d tener q pasar la revison igualmente,si lo tocan en el conce y lo joden es cosa d ellos.Pq tanto miedo a pasar esa revison?:wink::mad:
     
  22. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Por dios!!no intentes escatimar con el ///M,si no te parece bien ir al conce porque te parece muy caro(que realmente lo es) ves a algun taller en condiciones y que te hagan una buena revision,aceites,filtros,bujias y algo mas.Casi seguro que te sale por la mitad.
    Pero eso si,no tendras el cuño en el libro de revisiones
     
  23. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Wenas compi, pues no se el mio tiene 62000 km y segun el ordenador de a bordo le quedan 2000 para hacerle la 'inspeccion II' , a si que me imagino ke la que tu dices sera la revision 2 o la 3, no? mas o menos deberia coincidir el kilometraje de nuestros M's al hacer las revisiones..(dependiendo de como se le pise bueno).La revision 2 o 3 deberia costar entre 250 y 320 euros.:wink:
     
  24. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Me parece que no, la inspeccion 2 se suele hacer entorno a los 80000 km y esta es la que ornda los 1000€
     
  25. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    Un M hay que tenerlo bien mantenido y darle lo que necesite, sino a la larga te sale mas caro
     
  26. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    en la ultima revisión, se le hizo cambio de pastillas y discos de freno.. asique no sé exactamente qué revisión será esta.. en fin. ya lo sabré cuando haga esos 9mil km.
     
  27. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Pues no sé... a mi ya te digo seguro que me toca la inspección II, La I la hice con 31.000 y la revisión 2 con 47.000 km. También dependerá de la caña que se le dé y el tipo de uso... ahora bien, lo que no me parece normal es que el ordenador te marque que le quedan 6500 km para hacerla, y que un dia que le metas un poquito de caña y no hagas mas de 100 km te baje a 6000 o 5900 km...no me parece normal, pero lo veo bien.
    Seguro que en el foro hay mas de uno que también la ha hecho a los 62.000- 68.000 km, no?? Salu2
    :wink::wink:
     
  28. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Ya que hay abierto un tema de revisiones . Sabeis por cuanto sale la revision de rodaje del M? la de 2000 kms, es para ir preparando el material, me han dicho sobre unos 200 euros pero me gustaria asegurarme.

    Saludos!
     
  29. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M

    A mi no me cobraron nada por la dl rodaje...pero es baratita,lo q tu dices rondara como mucho los 200eu.Saludos:wink:
     
  30. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Vamos a ver, Dom Toretto. La última revisión que pasó tu //M fue con 69000km aproximadamente y fue la tercera (suele pasarse cada 23000km dependiendo de forma de conducir.) Creo recordar que te lo vendí con uno 80.000Km no llegaba, es decir, que hacía 11.000Km que pasó la revisión. A tí te toca dentro de 8.000Km la cuarta revisión que es una Inspección II. Yo le cambié los discos y pastillas delanteros hacía nada como te dije (además en la factura que te dejé ponia los Kms con que se cambiaron) con lo cual abarata bastante la factura de la inspección II. Calcula que serán unos 800€ más o menos. En esta inpección te dejan el coche como salido de fábrica (es un decir), por lo que yo no escatimaría un duro. Siempre puedes preguntarle a Arturo (que te lo presenté) más o menos por cuanto puede salir.

    Espero haber aclarado tus dudas, aunque ya te he contestado el privado también. Cualquier cosa tienes mi teléfono.
     

Compartir esta página