Revison de cositas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 19 Jul 2005.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El lunes que viene llevo el coche al conce para que me miren algunas cositas que le e ido encontrando al chiquitin.
    lo que mas me preocupa el la direccion que se va un poco a la derecha y a veces hace raros al frenar y hacer giros... incluso a veces no puedo conducir recto... el solo se va.
    Por lo demas son cositas sin mayor importancia.

    ¿¿¿A vosotros os han salido unas manchas cuadradas en la parte central del asiento del conductor???? Me refiero a la banqueta (mi interior es Moire antrazit) Salen como unos cuadrados y parece como si se marcara algo de la parte inferior. (no se si sera el sensor del airbag y tal...)
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Yo lo llevo hoy a que le miren principalmente un ruido en la rueda izq-delantera cuando pasas por un bache y lo coges bien. Respecto a la dirección decir que efectivamente me cuesta un poco, almenos es algo mas dificil domarla que mi anterior coche. Suspens. deportiva y llantas 17
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si el caso es que el compact tenia el mismo tacto que este.... Ya que era el Sport Edition... Pero no se pq se va mucho y zimbrea... Es mas... Cuesta mucho ponerlo recto y cuando vuelve del giro... El volante no vuelve si no le ayudas tu(solo para devolverlo al centro en giro a la derecha).
    Tambien noto como si hacia la izquierda fuera mas dura. y al frenar un poco brusco el volante pega un ligero vaiven a la derecha.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Las marcas del asiento no tengo ni idea. Monto cuero y hasta ahora no han aparecido cosas raras. Lo del ruidito que dice Alonne al frontal-izquierdo al pasar un bache, a mi me pasa al frontal-derecho, pero no siempre y tampoco siempre pasando un bache. Ya lo comenté en otro post, que me parecía como un chasquido de dilatación... en fin, hay muchos días que ni lo hace. Pero por eso me da pereza llevarlo a que le echn un vistazo.
    En cuanto a la dirección es cierto que hay que ayudar al volante a que regrese a su posición normal. Será cosa de la servodirección eletrónica (¿?).
     
  5. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    en el mio también suena como un golpe cuando cojo un bache, pero solo lo hace algunas veces, no siempre y creo que solo cuando llevo el clima puesto.

    A mi me parece que suena por dentro del salpicaero, diria que entre los mandos del clima y la bandeja.

    ¿El ruido al que te refieres es "aproximadamente" como si dejaras caer una bolita de hierro sobre un trozo de chapa de madera?.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    KOÑO.... EXACTO!!!!! Eso es!! jajaja...

    Lo más jodido es que no lo hace siempre. Puñetero ruidillo.
    Tu descripción es adecuada. Lo había descrito en otro post como una bolita de goma golpeando una vez bajo el capó o en algún sitio donde has dicho, en el salpicaddero, entre el clima o detrás de la bandeja.. por ahí anda...
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si alguien lo lleva al conce... Y le dan una solucion... Seria tan amable de publicarla????
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    OK... te adelanto que no será mi caso. A no ser que Nauj se decida a ir y le comuniquen que se le está desmontando el motor por fascículos y ese ruidito es el testimonio.

    Si logro saber de lo que se trata, descuida que lo publico.

    Un saludo
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jeje el mio no, el mio es mas metalico, y situado en la misma rueda , se reproduce cuando le pego una ptada a la rueda. es como sialgo andara suelto, una chapa u algo
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Alonne... tengo la solución a tus problemas: ¿y si embadurnas de loctite toda la rueda y sus mecanismos? verás como no se te mueve nada y los ruidos desaparecerán. :eek:
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jeje ke grasioso biggrin yo tengo una mejo biggrin si dejo el coche quieto no le pasa na :d no gasta gasolina y no se ensucia... bueno esto ultimo si jejeje ke pasa ke te dolio las soluciones ke te di al mono no jajajjaja :p
     
  12. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando lo lleve a la 1ª revisión lo diré, y si me dan una solución, por supuesto que lo publicaré para que todos los que sufren el ruidito sepan de qué es.

    Pero, me lo he estado pensando (desde que empezé a oirlo hace 1 mes) y he llegado a la conclusión de que es mejor no llevarlo solo por eso.

    1º que no me fio ni un pelo de que se pongan a desmontar "a ver que es". Vamos, que paso de ser conejillo de indias

    y 2º que no me parece muy seguro ir al confe y decirle al recepcionista que oigo un "ruidito" que hace así o asá y es "como si fuera...". y lo peor, decirle "a veces lo hace y a veces no".

    He pensado en esperar a ver si le pasa a alguien del foro y decir en el conce que hay más gente que le pasa. Esto me dá más seguridad.

    Saludos a todos.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Pues ya somos dos.
    Desde luego, si persiste en la primera revisión lo sacaré a la luz, aunque me quedan muchos meses por delante según indicaciones del ordenador. Creo recordar que me toca en febrero del 2006. A ver si ya habrá desaparecido el ruidillo.
     
  14. sirocco28

    sirocco28 Guest

    WEnas a todos soy nuevo en este foro pero me pasa lo mismo q a vosotros .es un ruido seco como si saliese de la guantera. y ya lo he mirado todo pero como q no se de q c**o es y de llevarlo al concesionario ni de coña.si alguien sabe de q es eso por favor lo ponga en el foro.
    weno y aunqe sea nuevo creo q nos vamos a ver bastante por aqi
    un saludo a todos y ya pondre dibujitos y fotitos
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido a la familia Sirocco!!!

    Pues nada, respecto al ruidito, PREMIO para el primero que lo descubra!! jajaa
     
  16. nachof

    nachof Guest

    Respecto a que el coche se va un poco a la derecha, mirate el foro el Serie3(E-90) porque hay bastantes propietarios que tienen ese mismo problema.

    No se si es que somos pocos son serie 1 y más con serie 3, pero este último está dando bastantes problemillas.
    Recemos por el turbo.
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ya lo e leido... El lunes me diran a ver que es
     
  18. Bayarque

    Bayarque En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Al final qué ha pasado con el tema de la dirección? os lo digo porque a mi me lo entregaron el viernes y me pasa lo mismo, mañana lo llevaré al concesionario a ver que me dicen, pero después de leer lo que le pasa al S3 estoy un poco 'asustao'
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a mi me dejaron en el conce un 120d y no tenia ninguno de esos sintomas el problema de la dirección lo veo bastante grabe...
     
  20. Nativos

    Nativos Guest

    el mío (de momento) no hace ningún ruidito en los baches (tengo suspensión deportiva), lo que me hace es pegar unos botes que te cagas cuando pisas estados de carretera poco firmes, y sobre la dirección, lo estuve probando y se mantiene en línea recta sin problemas, es más.. se mantiene extremadamente precisa la dirección, nunca lo había visto así.
     
  21. Bayarque

    Bayarque En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo acabo de dejar en el concesionario, a ver qué me dicen, en principio me han dicho que en el mejor de los casos lo recogería mañana; el viernes me voy de vacaciones y me veo que me voy sin él.
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿hay noticias del tema de la dirección o ruiditos?
     
  23. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    el mio sigue pasando aleatoriamente con los baches, lo lleve una vez pero no dieron con que es...
     
  24. Bayarque

    Bayarque En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Al final lo he recogido este mediodía (lo dejé ayer a primera hora - madrugón del quinze- pero ni lo tocaron; si no llego a llamar esta mañana diciéndole que lo necesito para irme de vacaciones, y en el caso de que fuese una avería distinta a la de alinear ruedas me avisasen porque no quería repararla ya que estaba pensando en poner una reclamación/denuncia a BMW ya que me parecía muy fuerte que me hubieran entregado un coche defectuoso; me tendré que informar (espero que para futuros coches) pero en estos casos no sé si puedes reclamar que te den otro coche siempre que no pase de un plazo determinado, ¿sabéis algo? ), y no me ha dado tiempo a probarlo porque el recorrido es urbano (aunque he intentado hacer un par de pruebas y parece que está arreglado con lo que mi sensación es de alegría) y solamente lo notaba en autovía. Me han dicho que el problema es de alineación, de todos modos os cuento mañana.

    Otro tema que tenía era que cada vez que pisaba el embrague sonaba como si tuviese un muelle suelto, me lo han solucionado pero espero que no se reproduzca el ruidito, ese es el gran temor de todos que no se repitan porque pueden ser derivados de un problema mayor.
     

Compartir esta página