Revista autobild nº 21

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Melero, 12 Abr 2006.

  1. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Buenas a tod@s!

    En esta revista, aparece un reportaje sobre las ventajas/inconvenietes de pillar un E46 coupe de segunda mano.

    Queria saber que opinais los expertos de este foro al respecto de que en esta revista recomienden encarecidamente que de todos los modelos existentes en el mercado (318ci, 320ci, 320cd, 323ci, 325ci, 328ci, 330ci y 330cd) se opte por el 328ci.

    Espero seais objetivos ;-)

    SalU2!!
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Para empezar solo hablan de E46 coupés...o como me temo Autobild ignora hasta que hay berlinas y tourings con la misma motorización? :D

    (En general si se llega, estoy bastante de acuerdo, es quizá el dserie 3 más equilibrado... pero es un lugar común, la verdad que te lo dirá casi cualquiera)
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Anda mucho (casi 200 jacos, aunque un poco ridi si que hacía respecto al 330d 184) está mucho mas devaluado que el 330i por razones obvias y tiene fama de ser indestructible, estoy completamente de acuerdo
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pues si lo encuentras en buenas condiciones seria la mejor opcion, ya que de caballos va sobrado y lo encontraras bien de precio (comparado con cualquier diesel).
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo llevo ese motor pero single vanos y es la bomba... estira desde abajo hasta arriba con una garra increíble , no consume nada , es durísimo , ofrece muy buenas prestaciones... en fin , una maravilla.
     
  6. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i

    Sólo habla de los coupes, no de las berlinas ni tourings
     

Compartir esta página