qué bien mi hondita!! sólo detrás de los porsche y el corvette,que con esas potencias cualquiera puede.... un saludo.
me gusta, sobre el S2000....."the gearbox is quite simply the best in the worild"....traduzco???jeje un saludo.
Sssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh(ya verás como dicen que no hay patas negras en la lista...o algo así....)
Venga, no me digáis que el Corvette, con ese antediluviano esquema de suspensiones, va a ser el mejor deportivo. No sé con qué criterio se habrá hecho la prueba, pero no me trago que un Corvette sea mejor deportivo que un 911 Carrera. Es como si me dicen que la Jesulina es mejor modelo que la Schiffer, vaya
Juassssssssssssssssssssssssss Victor, fíjate que al término de los criterios medibles (aceleración, frenada y tal) el Porsche va en cabeza y es luego en los criterios subjetivos y en el precio en donde le adelanta en Corvette. Yo tampoco me lo creo, pero cada uno..... De todos modos no está mal que el 2º y 3º sean cangregiños, pero digo yo....... ¿los mejores deportivos dle mundo? ¿no hay un Ferrata? ¿Aston? ¿Merchy AMG?..... no lo he leido a fondo y quizá explique porqué en el reportaje, pero sólo he leido los resultados.
Buff me ha sorprendido mucho el corvette y el Boxster S.. pero entre estos dos contando el precio de cada uno me compraría el Corvette y encima es más espectacular y esta menos visto!!! Ummm este bicho sí que da guerra entre los deportivos de 10kilos..
juassssssssssssssssssssssssssssss Ole ole ole :heart: Y yo que me he habia perdido el post Joer, tampoco esta tan mal el bichito, no? En las pruebas de medidas damos la talla, no somos los primeros, pero bueno... Lo de las subjetivas ya va a gustos, yo al Z4 le ponia un 0 en todo Salu2 ;-)
Por cierto, sin tener en cuenta el precio, quedamos terceros, por detras de los dos Porsche... pero es que a relacion "lo que sea"/precio, arrasamos Salu2 ;-)
Atapuerquense lo unico que quedan son las ballestas. Pero toda la parafernalia que las acompaña(el sistema ese electromagnético de partículas en el fluido hidráulico para el autoajuste de la suspensión etc...) está al mas alto nivel. Además en esta versión del Corvette, se han debido avanzar muchísimos enteros en comportamiento según dicen las pruebas. Por decirlo de alguna forma, sigue atapuerquense por la idea, pero por ese mismo , motivo, nuestro admirado 911(lease cangrehoO ) sigue atapuerquense con la idea de llevar el motor colgado del eje trasero(cuando queda demostrado que la aquitectura del Boxter con el motor central es mas neutro y efectivo). Además con el precio de derribo que tiene, y el diseño nuevo, es sin duda una referencia. El problema es que algunos de los rivales que le han buscado....no cuadran mucho(imagino que han buscado precios comparables, aunque entonces, que hace ahí el 911...). Saludos.