[Revista EVO] Porsche Carrera GT en la Autobahn

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 16 May 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.014
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    ...........................

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    http://supercarfreak.net/gallery/album1259

    Pero ese prenda no es el que se la calzó el otro dia en una carretera inglesa? Uno que es kick-boxer o algo semejante...

    Juer, si es asi, se trta de una prueba póstuma del coche :descojon:
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Te refieres al Prince Nassim? :nose: Era un mercedes.
     
  4. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    ¿A cuanto lo han puesto? #-o
     
  5. 216 marca en el contador de abordo multiplicado por 1.6 ya q son millas nos da 345.6 uffffffffffffff en españa a esa velocidad iria tumbando radares
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En España, a esa velocidad, se sale del mapa.... no hay carretera para ponerse a 340km/h.
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    A esa velocidad en España se sale en la primera curva :mus-
     
  8. Gray Fox

    Gray Fox Guest


    Siendo mas exactos seria por 1.607, lo que nos da 347... #-o
    j*der, me ha gustado la mierdecilla del emoticono...
     
  9. Gray Fox

    Gray Fox Guest


    Directamente no llega... :mus-
     
  10. eso si pone de marcador e reales me parece q pone 205.9 q viene a ser 330 si fuese por esa carretera yo haria lo de siempre al verlo venir por el retrovistor darle caña para q me adelante a cuanto menos velocidad mejor para verlo bien,m jeje y bajar un poco la ventanilla para oir es amusica q debe dejar detras
     
  11. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    como andan los cochecitos
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    A ver si va a pensar que te has picado con él :mus- De todas maneras, a esas velocidades el aire en tu ventanilla debería tapar bastante el ruido del motor...¿o llevas deflectores con disminución de sonido aerodinámico? :)P)
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que con la pasada que te mete el Carrera, te rompe los cristales, jejejejejeje
     
  14. po va a ser q si
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me imagino al periodista de Evo flipando por la Autobahn con el Carrera GT y el León Amarillo FR TDI Tunero Repro detrás dándole largas con bombillas de 100W :D
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Claro que lo peor,es cuando el del Carrera mira por el retrovisor y ve el León con un colega detrás al que sólo se le ve de la frente para arriba y al que el volante le sobrepasa la altura de la cabeza. ;)
     
  17. o mas bien como el chiste del 600 q el del porsche le hace cuernos y el del 600 le saca un bocadillo por la ventana y en la gasolinera le dice el del porsche q coj*nes haces eneseñandome el bocata cuando yo te hago cuernos?¿ y el del 600 responde cada uno enseña lo q le ponen en casa.
    ya se qes malillo y no hacia faltyta contar el final q e sma s viejo q nuestasr abuelas este chsite, jeje
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Pues es bien bueno :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Joer, como os gustan los lugares comunes en esto d el avelocidad: no solo las hay, hay muchas ;-)

    No se puede usar la misma vara de medir (esfuerzo para alcanzar la velocidad) qu econ nuestros coches "humanos". Porque a semejante aparato ponerse a 340 desde 200 le cuesta un santiamén, y si con mucha menor potencia hay sitios para 250/260 (y no uno) pues con más motivo.
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    No me convences [-X =; [-(
     
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    yo creo que en cualquier radial de peaje, m45, m50 es posible llegar a esa velocidad, sin salir de Madrid

    Y ahora que han quitado el peaje de Cevilla-Cádih (pisha) seguro que ahí también es posible :D
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi tampoco. ;)

    Ya no te hablo sólo de distancia que hace falta una poco por mucho Carrera Gt que sea, sino también de estado de la carretera, etc.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, allá tu, yo no soy tan categórico con lo que no he probado ;-)
     
  24. yo 340 no se , no los e pillado pero si 260 con el coche y con la moto 270 y cuando los pille me adelanto mi coleguita con la 750 y otro con la r 1 asi q carreteras hay de sobra por q claro no tarda lo mismo en ponerse a 200 un 320ci q un m3 ymenos aun q un porsche carrera
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Amplio la info, y prescindo de experiencias personales que, a fin de cuentas, no superan los 270 kms/h de marcador gracias a la autolimitación imperante: hasta 1993/94 (hasta que fue políticamente correcto), Autopista y Automóvil probaron innumerables vehículos de los cuales obtenía (y publicaba) su velocidad máxima, frecuentemente 270 y 280 kms/h . El lugar habitual de obtención de ese dato era la A6. Hace 12 años. Coches como 911, NSX, Supras... un Carrera Gt o un Enzo alcanzan su máxima con mucho menos esfuerzo, en menos tiempo y necesitando menos metros.

    Y eso sin entrar en terreno "radiales" Yo no he ido a la estación espacial, pero no me cabe duda de que existe :D
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Carrera GT, no un carrera cualquiera, que tambien alcanza su máxima sin despeinarse.
     
  27. gus tiene s de sobra razon pero dejame discrepar en una cosilla la velocidad la cojes antes eso si pero para coger la maxima necesitas mantenerte a 20 km/h mas o menos por debajo de la maxima y empiezas poco a poco a lacanzar la maxima q de 0 a 100 no tardas la o mismo q de 300 a 340 y a cuanto mas velociadda mas distancia recorres y mas meetro s necesitas para frenar asi q tal velocidad se hara chungo pilarla e
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo lo que te digo es que de 270 a 340 que estamos hablando hay 70 km/h, es decir un 26%, que es mucho, mucho. Sin ir más lejos es la diferencia de que te multen o no. 340 requiere no sólo espacio de aceleración, sino también de frenada, una carretera con un firme decente, que no haya suciedad en la carretera y, desde mi punto de vista, que no haya tráfico.

    Por cierto, las pruebas esas deautopista que evidentemente no recuerdo pues hace 11 años era un yogurín.... ¿eran en "abierto"?

    Yo no he ido al Pais de Nuca Jamás, pero no me cabe duda de que no existe :D
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En abierto..... mmm 340 para ese coche es menos esfuerzo que 250 para un 320 CDI de la generación anterior, 260 para un A8 MK I , 270 para un M5 E39 o la misma para un M3 E46, por hablar de los últimos 5 años y que yo estuviera a bordo...pero bastante menos.

    El SL 55 AMG deslimitado en la prueba de AMS alcanzaba 300 kms/hdesde parado (desde parado!...te imaginas la diferencia si ya ruedas a 250?) en menos de 2 minutos...y los de los ejemplos que te doy se hacen un llavero con él (y sus similares: M5, Gallardo) en eso ;-)
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero, sigo sin entender a qué te refieres con "menos esfuerzo".... desde luego que si lo quieres medir en valor absoluto, será más fácil para ese coche llegar a 250 que al mío que le saltan las bielas. Pero en relación a las prestaciones del coche, el mio a 250 va al máximo y le cuesta mucho llegar ahí y el Carrera este a 340 va al máximo y digo yo que le costará llegar, ¿no?
     

Compartir esta página