Buenas, Os pongo unas fotos de un rezume de aceite que he visto por el motor, como no entiendo mucho de piezas y demás... os las pongo para que las veais y me digais de que puede ser, que habria que hacerle y si tiene facil solución o no... ya que los mecanicos no me aciertan,vamos.... (segun el de la itv me dijo que tenia una perdida muy pequeña por el reten de cigüeñal no se si tiene algo que ver). Aqui van: En la segunda foto se puede ver perfectamente como la pequeña fuga de aceite se queda alojado en ese hueco, por ello me di cuenta...como os digo no tengo ni puñetera idea del nombre de las piezas...jejeje. Espero vuestros comentarios.......!:wink:
No, que va, me toca cambio ahora en el mes de diciembre, la revision de los 150.000km.... se ve que esta mal colocado porque me pierde por ahi......
Yo creo que el problema lo tienes en la junta de la tapa del filtro de aceite. Es una junta torica que si no te la cambiaron en la ultima revision, no tendra el apriete suficiente y seguro que pierde por ahi. Revisalo
Al cambiar el filtro de aceite se deben de cambiar unas juntas tóricas que lleva y hay muchos talleres que pasan de cambiarlas
Gracias, se lo comentaré al mecanico en la proxima revisión que la tengo practicamente ya. Y sobre la perdida por el reten del cigüeñal, ¿Que opinais? ¿Es tan dificil de cambiar como dice mi mecanico? Es que me dijo que desmontar para cambiar eso, que costaria demasiado dinero para lo que es, que mejor esperar a que lo tengan que desmontar para otra cosa y lo cambian (yo creo que me toreó un poco...), ¿Que opinais? ¿Tenia razon al decirme eso? La verdad que es una gotita pero molesta.... Saludos!
No me digas mas Edu.... Le pienso imprimir el dibujo al mecanico la proxima vez que vaya... ya veras como me las cambia Si o Si.... esta gente es la leche...
Si no las cambian es por flojos porque tu compras un filtro de aceite y viene una bolsita con las juntas y la arandela del tapon de aceite
Anda que manda webos... para matarlos!! la proxima vez les insistiré para que no me vuelva a pasar, no me gusta que rezume aceite por ningun lado ya que lo suelo tener limpio como una patena el motor, precisamente por eso... Muchas Gracias Crack!:wink:
Gracias Edu, es que ya no me creo nada macho. Si llegas a oir lo que me dijeron de la barra de torretas.... te partes. Segun dijo la barra le transmite vibraciones al motor y en las curvas me tenia que temblar la dirección cosa mala.... (yo riendome por dentro, porque yo no noto nada al contrario mas agarre y mejor entrada por curva, de hecho ya no se me va tanto como antes, me encanta llevarla) Saludos!!
Y poniendonos en el mejor de los casos.... ¿Que pasaria si, si que me las hubieran cambiado y rezumara aceite por ahí? ¿Podria ser? Saludos!
Segun el manual se tarda: Si el cambio es manual manual 3 horas y 5 minutos Si el cambio es automatico 4 horas 10 minutos
Segun lo que pone ahí, cambiar cada reten aproximadamente 1hora, ¿cierto? Igual es la trasera que ya son 4 horas cambiarla......
Si es el delantero, si. Si es el del cambio, es el trasero, también lo ves en la captura de pantalla del AutoData
Yo creo que es el trasero, porque sino recuerdo mal, me dijo algo de la caja de cambios......asi que probablemente sea el de las 4 horas, por eso me dijo que no valia la pena cambiarlo para eso solamente. Saludos
Si es el retén trasero (el del cambio) hay que sacar la caja de cambios y si te pierde aceite este retén, puede hacer que el embrague te patine y se acabe jodiendo
El ETK, es mas para piezas y componentes, el AUTODATA es para reparaciones,tiempos y usos multiples jejeje. Yo formateé y no me ha dado tiempo a instalarlo. Saludos!!
Ves, eso no me lo advirtió....si es que son la leche. Ami este señor me dijo, que por lo que me perdia que no valia la pena, que era demasiado trabajo para lo que era y aparte que me saldria muy caro, que si alguna vez tienen que desmontarme esa parte me lo cambian y ya esta, pero que sino que no pasaba nada (no me dejaron muy convencido pero bueno...), tampoco les pregunte que valia cambiarlo al decirme eso, obviamente. Pero bueno, es bueno saber "toda" la verdad, mas que nada porque se merecen que alguien les conteste, porque lo de la barra fue muy bueno....
Pues aguantalo hasta que vaya a más y de paso cambias el embrague, la mano de obra ya la tienes. Yo cambié el embrague la semana pasada (440 del ala)
No si no le quedara mucho para cascar, se lo pusieron nuevo cuando compré el coche (86.000km) y ahora tiene 150.000 que va a hacer en breve. Supongo que cuando me cambien el embrague SI que por coj**es me tendran que desmontar y cambiar el reten tambien ya que les coge "al lado", no? jejeje. Mas que nada por recordarselo. Saludos!
Si, claro, la mano de obra gorda es sacar y meter el cambio. Pues si cambiaron el embrague con 86.000 Km y ahora tienes 150, teóricamente te queda embrague para rato. El mío tiene ahora 126.000, pero yo lo compré con 115.000 y lo he tenido que cambiar ahora, pues me empezaba a patinar, pero claro, no sé que trato ha tenido anteriormente
Claro, por eso te digo.... no hago mucho el cabra y las marchas y todo parece que va bien.... yo creo que tambien me queda para rato, pero nunca se sabe, eso si el embrague tiene muchisimo recorrido no es como otros coches que apenas tiene, incluso le tengo que soltar bastante para que encuentre el punto de friccion. De todos modos yo creo que eso como tu bien dices, lo solucionare con el proximo cambio de embrague. Ahora lo que voy a solucionar es la papeleta de lo del filtro de aceite, que si que lo tengo mas reciente.... Gracias Crack!