Rieger delantero imitacion M(e46)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por merchan, 18 Sep 2007.

  1. merchan

    merchan Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Haber q os parece el parachoques, llevo tiempo buscando 1 y estoy dudando entre el tan afamado M y este rieger..

    http://img119.imageshack.us/my.php?image=rt000490192vt8.jpg

    El problema esta en el paso x la ITV, me he estado informando y almenos aqui en malaga necesita homologacion ya q es una modificacion importante ... homologacion q vale 550 euros ..:mad: asi de simple

    Entonse me kedan 2 opciones o poner el M y pensar q no me diran nada cuando me toke la ITV o comprar el Rieger y cuando vaya a pasarla desmontar y montar...
    ¿Es mu complicao desmontar un parachoques delantero?:Randy-git:
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo en una apuesta desmonte uno en 2 minutos 30 segundos.
     
  3. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Y ese flash-brico Capitan????:LOL::LOL:
     
  4. merchan

    merchan Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Compi sabrias explicarme o darme alguna idea :D tel o agradeceria jej:notworthy:
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Si le pones el M no te van a decir nada... es más hay e36 que ya lo traian de serie... es un paragolpes hecho para ese coche y de BMW, que te van a decir?
    Y el otro supongo que vendrá homologado, yo en otro e36 llevé uno d fibra y nunca me dijeron nada.
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    a mi m e gusta mas el del e-36 no el e-46,si canviase de parachokes pondria uno japo:wink:
     
  7. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Pon el del e36 y te evitas todos los problemas.... y queda DPM:wink:
     
  8. a mi personalmente no me gusta prefiero el de m, a mas estoy practicamente seguro q lo montas y no te dicen nada en la itv. en la itv miran q la largada del coche sea la misma y q no sobresalgan picos tipo cuchillas del parachoques y ese q as puesto en la foto no tiene picos
     
  9. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a ver no es feo, incluso me gusta, pero puestos a elegir siempre prefiero original . un saludo
     
  10. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Demasiado tuning para mi gusto,pero yo es que me estoy haciendo viejo:twitcy:
     
  11. Chk!

    Chk! Guest

    Yo tambien opino que los del E-36 le quedan mejor tronko....No le pongas ese paragolpes por que queda un poco kinki y le quitas el enkanto "36".....Por cierto, a ver si algun dia nos cruzamos por Málaga Bokeron!!!Saludos!!!:wink:
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Tan sencillo como: Coje la matricula, doblala y tira de ella hacia ti, sale del tiron, palanca el resto de las molduras, coje una carraca y un vaso de 10 (creo) y quita las 4 tuercas que trae, da un tiron seco y esta en tus manos.(por favor que nadie use esta información para robar defensas M.
     
  13. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hay ITV´S que tambien ponen problemas por llevar el Paragolpes ///M.

    Yo mañana tengo que desmontar el ///M y montar el original, tambien me toca cambiar todas las ruedas. (Por suerte mis tiempos son parecidos a los de Capitan Jaq :LOL: )

    Todo sea por no tener problemas en las ITV´S.

    [​IMG]
     
  14. X-treme

    X-treme Guest

    El de M E36 no supone ningún tipo de modificación estructural del automóvil y no te pueden decir ni mu en la ITV. De hecho me apuesto lo que quieras a que el kit rieger es homologado para el modelo y que también es 100% legal. Si se pasa de listo el de la ITV (que también...) le dices que lo llevaba de serie el coche. Mi opinión: Faldón M E36
     
  15. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    No es tan fácil como parece.

    Depende de la ITV y supongo que tambien del día que tenga el de la ITV...

    Con el permiso de Quimy:

    http://www.bmwfaq.com/f8/hoy-he-pasado-itv-y-ya-pegatinaaaa-2-anos-221645/

    En mi caso encima los problemas se ven agravados por la altura de mi coche.
    Llevo neumáticos 215/45/17 delante que son equivalentes con los antiguos 205/60/15 pero no me puedo presentar con esas ruedas ya que al tener el coche bajado me rozan un pelín al girar a tope (Falta grave).
    Tampoco puedo ir con el paragolpes ///M (con espada incluida de serie) porque rozaría al meter el coche en los rodillos y no creo que eso les vaya a gustar mucho, es más...Para que mi mecánico me haga la pre-itv necesito montar el paragolpes original pues si no, no me puede meter el coche en ninguno de los dos elevadores que tiene:mad:.

    Aún con todo no pienso prescindir de los paragolpes ///M y de las llantas ///M 17".

    Antes muerta que sencilla que dicen por ahí.

    [​IMG]
     
  16. merchan

    merchan Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Conocia el caso de quimy ya, y ahora el tuyo "M535i e28" ya no estoy tan seguro q comprando un M (ta claro q no de la bmw) vaya salir airoso de la itv, mas cuando pienso q el coche va a ser la primera vez q paso yo la itv, y llevo tb las taloneras M y unas 225/45/17 q hacen un pequeño roze al girarlas completas ... y yo q queria ponerle la matricula pequeña XDDD

    Por cierto el Rieger si trae homologacion del fabricante, pero eso no vale para nada man dixo en la itv, cambiar el parachoques es una modificacion importante y te exigen q salga reflejado en la ficha del vehiculo, y como digo en el primer post, la homologacion de un coche ya sea un parachoques delantero o el coche entero, son 550eurazos por eso habia pensado en la opcion del desmontaje
     
  17. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    pues en esa itv son subnormales, le puedes cambiar la defensa siempre y cuando esten en unos limites impuestos en una normativa... y si tal paso yo por la itv de aqui y les pido la normativa... por tocar los mismos ya no saben que hacer...
     
  18. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo, en la itv he pasado con el paragoles M original y nunca me han dicho nada, es más tb he pasado con otro de fibra y nada tmp.
    Eso si la matrícula para la itv ni pensarlo...xq te diran que pongas la grande.
    Con las ruedas de esa medida tmp me dijeron nada.
     
  19. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    me gusta más el //M, pero para gustos los colores...
     
  20. merchan

    merchan Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    la cosa seria enterarse de cual de las itv de aki de malaga es menos estricta con esas cosas.

    Por cierto e encontrao el parachoques del M, por 217eur... es un buen precio? el rieger me sale por 350eur... estoy en duda

    Gracias a todos por vuestra opinion y experiencias :D
     
  21. ASTRIUNFAO

    ASTRIUNFAO En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALAGA TORRE DEL MAR
    olle donde te sale el paragolpes m/// por 217? please , graciasssss
     
  22. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Te han faltado los dos tornillos que van en los pasos de rueda,me parece que no dejaría a mi pequeñin en tus manos para desmontarlo....eres un poco brusco :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
     

  23. ay tienes el problema q parachoques m con espada incluido no es original sino pirata y el problema es la cuchilla no el parachoques me parece q lo e dicho bastantes veces asta un m3 con cuchilla no pasa itv con la ley en la mano ay q quitarsela y a ti lo q pasa es q tu parachoques es pirata no original y lleva la cuchilla integrada y no en dos piezas
     
  24. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Si quieres una imitacion E46 ponla sin las molduras negras delante, va a quedar mejor, de hecho el de la foto lo llamaran replica M3 pero realmente es replica M5, ya que si te fijas el M5 E39 si lleva molduras negras y el M3 no.

    Mirate foros del Kit M2 E46 montado en el E36 y ya veras como te gusta mas que ese amarillo.

    A ver si te puedo colgar foto de uno tuneado en color azul pitufo (en español), pitufenblau (en idioma del faq:biglaugh:)... o lagunaseca blau segun bmw.

    En mi opinion es el que mejor queda, y si ademas le pones los añadidos del "clubsport" quedara de muerte.

    [​IMG]
     
  25. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Si quieres una imitacion E46 ponla sin las molduras negras delante, va a quedar mejor, de hecho el de la foto lo llamaran replica M3 pero realmente es replica M5, ya que si te fijas el M5 E39 si lleva molduras negras y el M3 no.

    Mirate foros del Kit M2 E46 montado en el E36 y ya veras como te gusta mas que ese amarillo.

    A ver si te puedo colgar foto de uno tuneado en color azul pitufo (en español), pitufenblau (en idioma del faq:biglaugh:)... o lagunaseca blau segun bmw.

    En mi opinion es el que mejor queda, y si ademas le pones los añadidos del "clubsport" quedara de muerte, este de la foto ademas lleva el capo del M3.

    [​IMG]
     
  26. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    A mi PERSONALMENTE el rieger este lo encuentro FEO FEO. Y el M es lo mas normal de poner a quen quiere personalizarse el coche. NO creo que tubieras problemas si optas por el M.
     
  27. Chk!

    Chk! Guest

    Prueba con la que hay en la zona del palo, hay uno con barbitas que parece un "gnomo" que creo que es mu pera, inventate cualquier historia, como que te lo vendieron con el puesto, o que ya la has pasado con el puesto el año anterior y a ver si cuela, oye, si te pasa la itv sin problemas y te vas a deshacer de tu paragolpes dame el toke con un MP y me lo vendes baratito. Un abrazo:wink:
     
  28. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    El de la foto es un kit m2 E46 adaptado para un e46???
    O no necesita adaptacion???
     
  29. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Cuanta peña de Málaga por aquí!
    Yo la Itv la he pasado ya 2 veces sin problemas,pero claro yo no llevo nada raro en el coche,todo de fábrica menos los faros con angel eyes y los amortiguadores nuevos.La cosa es que nunca me han dicho nada,la primera vez hasta la pasé con una luz de freno cascada,que no me dí cuenta hasta salir de la Itv :descojon:

    Por otra parte yo tambien estoy interesado en saber como se pone el KitM2 de E46 en el E36,por que el Kit completo que convierte el E36 en E36 lo trae,pero vale 1000 eurazos y a mi lo unico que me interesa es el faldón delantero solo,que el M2 es mi favorito de todos :dan:

    De todas formas al final acabaré montando un faldón M3 original de BMW E36,a ver si lo encuentro a buen recio.

    Saludos ;-)
     
  30. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    j*der como me ha gustado esto...

    Encanto 36... no es lo que tengo, es lo que soy...jajajaja

    Grande!!

    Porcierto, el M mejor que mejor... no pondria ni loco un parachoques que se anuncia montado en un compact con aletas m3...
     

Compartir esta página