Riñones anchos=Radiador desprotegido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por delorean37, 3 Abr 2006.

  1. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues si señor, q os parece a vosotros, ya me ha llegado mi máquina y estoy muuuuuuuuuuuu contento, me lo miro y me lo miro como niño con juguete nuevo.

    Pero de tanto mirar y mirar... Ostias como se cuele una piedra entre los riñones delanteros me destroza el radiador. Un coche tan caro, lo podrian haber protegido con una rejilla detrás de los RIÑONES. Que opinais?

    Me estoy planteando en poner una negra disimulada detrás de estos.

    Alguien lo ha hecho. Saludos a todos.
     
  2. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    ya tiene que ser el destino caprichoso para que una piedra se cuele por ahi, pero siempre toda precaucion es buena, yo de ti lo haria.
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Oli colgo una vez una foto donde se apreciaban varias piedras insertadas en el radiador. Pero no creo que pase nada.
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo no creo que sea necesario colocar una rejilla a esa altura, aunque es mi opinion
     
  5. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    He llamado al conce esta tarde para preguntar si habia algo para poner detras del los riñones y así poder proteger al radiador. Me ha dicho q no, q no tienen nada y q no era necesario por q el diseño del coche y las fuerzas del viento q ejercen sobre nuestro morro estan calculadas para q una piedra no entre dentro... no se no se me huele a cuento chino...

    El caso es q yo le he dicho si no estuviese de más colocar una regilla negra detrás, pero me dice q no facilitaria el caudal de aire q necesita el motor.

    Y digo yo, ¿tanto afectaría el caudal de aire? o es q siempre son negativos estos del concesionario.. Saludos
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo que pasa es que te dan largas para que no los marees, porque no creo yo que afecte mucho a la refrigeración del motor.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    tiene su logica lo del caudal de aire
     
  8. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Si lo del caudal tiene su lógica, pero si se pusiese algo detras que no dejase pasar nada el aire, o un porcentaje muy bajo de aire, pero una rejilla negra de esas tipo tunning detrás de los riñones para proteger el radiador creeis q le afectará tanto al caudal de aire....
     
  9. olibin

    olibin Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  10. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias por la imagen Olibin, cuando vaya en persona al del conce se la enseñaré a ver q me dicen. Ufffffffff ver esas piedras ahi clavadas me ha dolido en el alma... Saludos.
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hombre... toda la vida los bmw han tenido los riñones y no he oido nunca a nadie decir que una piedra le ha reventado el radiador... (que no quiero decir que no haya pasado...) pero bueno si estás más feliz poniendole una rejilla detrás de los riñones pónsela... eso sí como le pase algo al coche como algún calentón o algo así quitaselas antes de ir al conce que seguro que se lo achacan a las rejillas...

    saludos.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si os sirve de consuelo, para rejillas la del 407, que un amigo mio lo tiene y dejo "frito" (y nunca mejor dicho) a un pajaro en el radiador. Eso si que son agujeros
     
  13. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    j*der con los meteoritos
     
  14. billyboy

    billyboy Guest

    Lo del 407 no es un radiador... es una aspiradora
     
  15. billyboy

    billyboy Guest

    eso si.. el otro dia tuve el placer de ver y oir el motor V6 del 407 Coupe.... y es una delicia como suena... y como se ve... si no fuera porque solo esta en automatico y que sale algo mas caro que el 320d.... me lo planteaba
     

Compartir esta página