Riñones cromados

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jramon, 26 Jun 2005.

  1. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos.

    Sabeis, si se venden ya los riñones cromados?.

    Hace como tres semanas estuve hablando con Movilnorte, y me dijeron que BMW Iberica no los querian sacar todavia, tengo las referencias y los precios, ya que llevo meses detras de ellos. Pero se conoce que BMW, los sacara mas adelante, el Lunes llamare para a ver que pasa.

    Un saludo, ah y otra pregunta el coche si le bajas a 1.500 RPM y le pisas a fondo tarda como un segundo en reaccionar os pasa lo mismo?
     
  2. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola jramon

    me podrias decir que precio tendran yo tambien estoy interesado, hombre las recuperaciones hay que reconocer que no son el punto fuerte de nuestro serie1 pero de ahy a que tarde un segundo en reaccionar el coche.

    Saludos
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El pedal del acelerador es electronico... Si notas algo raro haz que te lo revisen en el conce
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Yo también he observado que tarda un poco en reaccionar el coche como dice jramon. La verdad es que si lo llevas siempre por encima de 2500 rpm en marchas largas, casi es inapreciable. Es la única pega que le pongo al motor, que por debajo de 2500-2300 en marchas largas es un poco lento de reacción, luego sube como la espuma. Por eso insisto, alguien con las mismas sensaciones. Ah! 1 sg, unas décimas de segundo, no lo he medido, pero si es apreciable.
     

Compartir esta página