"Rival" americano para el Serie 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 21 Mar 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Cadillac ha hecho públicos los precios para su nueva berlina media-alta, el BLS, que estará en los dieciséis concesionarios de la marca en nuestro país desde el 8 de abril. Competirá en el mercado con los Ford Mondeo, Renault Laguna, Toyota Avensis, Audi A4, BMW Serie 3, Mazda 6 o Mercedes-Benz Clase C, entre otros, y montará el primer motor turbodiésel de Cadillac, un cuatro cilindros de 150 CV.
    [​IMG] El lanzamiento del Cadillac BLS supone una doble novedad en la casa americana: su entrada en el segmento de las berlinas de tamaño medio y el estreno de un motor con tecnología turbodiésel de inyección directa. Se trata de un bloque de 1,9 litros, cuatro cilindros y 150 CV, gestionado por una transmisión automática o manual de seis velocidades. Equipa de serie aire acondicionado, control de velocidad, ABS y llantas de aleación.

    La gama de BLS en gasolina parte de un motor de dos litros, turbo, con 175 CV y cambio manual de cinco marchas (30.190 euros). El tope de la serie es el V6 turbo, que tiene 255 CV y un cambio automático de seis velocidades con Driver Shift Control (38.450 euros).

    Tres serán los acabados disponibles en el nuevo Cadillac BLS. El Business ofrece llantas de aleación de 16’’, inmovilizador de motor, airbags frontal, lateral y de cortina, ordenador de abordo, volante de tres radios con botones de control, control de velocidad, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y sistema de audio de siete altavoces con CD.

    El acabado Elegance incorpora además sistema StabiliTrak de control de estabilidad y climatizador dual, y el Sport Luxury chasis deportivo, faros de xenón y asientos calefactables, entre otros elementos. Éste sólo se ofrece en lanzamiento con el motor V6 de 255 CV, con un precio de salida de 42.850 euros. El nuevo Cadillac BLS viene con una garantía de tres años o 100.000 km, así como con varios paquetes de opcionales.

    [​IMG]


    A mi me recuerda al Hyundai Accent por delante8-[
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    toda la razon, jaja,saludos.
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues sí.. un accent.

    Dos notas:

    - ¿El motor es fruto de la colaboración GM-Fiat? (pregunto porque no tengo ni idea de si Cadillac pertenece a GM)
    - Curioso que un coche que pretende competir con otros como Mondeo, Laguna, BMW, etc... aparezca por estos lares SIN control de estabilidad de serie....
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    No creo que sea rival para el serie 3. Para mi gusto es un poco feo, sobre todo el morro.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Por eso lo de rival entre comillas;-)

    Pues no sé si será de GM o no...
     
  6. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Cadillac es de GM, y no puedo evitar ver un opel en el BLS ese :)

    Saludos
     
  7. 24V

    24V Guest

    No creo que le perjudique a bmw. le da mil vueltas
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    En su día leí la noticia, no creo que este "rival" yanki esté a la altura...
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pero Texky! Pervertido!!! Como q las tardes a Pacha! A ciertas edades hay q ir de noche:descojon: :descojon: :descojon: :) :) :) ;-)
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mm.... q va tio... Si en tardes en pacha de lo que hay más es gente de 19... de 16 a 21, 22 es el intervalo de edad...
    También salgo los jueves y sábados noches, pero las tardes son super happy!;-)
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ah! Es q de eso no estaba enterado. Aquí en Madrid Pachá tarde es para mikos. O por lo menos así era cuando yo iba:)
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es un Saab disfrazado de Cadillac. Está completamente basado en el 9-3 y ha sido desarrollado por Saab en Trollhättan, Suecia.

    Esto sí que lo conozco de primera mano ;-)
     
  13. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Creo, al igual que la mayoría, que no será "rival" para el serie 3....igual al comprador de un Mondeo, 407, Laguna o similar, le hace dudar pero al comprador potencial de un Serie 3, Clase C, A4, no lo creo....
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    jijiji, pues tio, yo como parezco más peque.... :-s Aquí hay de todo, pero el intervalo es 16, 21 22, :-P y están muy way's! Pero la noche es noche, jejeje mola todo;-)
    Y tu donde vas?? Vete al chic st. cugat, que en temporada de invierno es a partir d 14! :descojon: puede que pegues y todo allí xDD :D:descojon::descojon:
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Alguien puede postear las cifras del Cadillac y el Serie 3? Aceleración, punta, etc...¿?
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues ahora que lo dices... si tapas el morro con la mano... el lateral es del 9-3!!! ;-)
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi el BLS no me llena, ahora el CTS me encanta, es una de las opciones que tendria en cuenta al comprar una berlina de gama media-alta...Lo he probado y para mi esta a la par del serie 3...
     
  18. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Para mi no hay color el cadillac tiene mucho ke aprender de bmw
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Texky, Factoni a ver si os dejais caer este verano por Pacha Torrevieja hombre....que tambien está muy bien y sabeis que teneis unas copichuelas pagadas...;-)
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi me siguen pidiendo DNI por las noches:) . Mis amigos ya no se deshuevan porque lo ven todos los findes, pero al principio era la coña, vete preparando el carnet q te lo van a revisar.:descojon: Un día me dijeron q era falso y no me dejaron pasar. No es coña.

    MMM...Este verano me quedo estudiando en Madrid, pero igual en la KDD de Castellón nos podríamos pasar... Gracias ;-)
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Anda, abrir un post sobre fiestas...
    OT: Fiestas y Movidas de los foreros! :-P
     
  22. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    MMM...Este verano me quedo estudiando en Madrid, pero igual en la KDD de Castellón nos podríamos pasar... Gracias ;-)[/quote]
    Pues cuando querais estais invitados, os ofrezco mi casa y todo de alojamiento...
     
  23. sego

    sego Guest

    Pues sí, el volante y la instrumentación absolutamente idénticos, podían haberse estirado un poco por lo menos con el volante, vaya con el ahorro de costes :roll:
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Cuidado con lo q dices q semos un puñao!!!!:) :) :) Gracias tío!
    Texky, abre un tema de esos de los tuyos, anda! :descojon: ;-)
     
  25. edmund

    edmund Guest

    Coomo han dicho es un Saab 9-3ss con alrededor de 1100 cambios...... Los ingenieros de Saab fueron a USA para conocer de cerca los Cadillac y ayudar en la puesta a punto tecnica.

    El principal cambio con respecto al 9-3ss es que tiende mas al comfort y tiene una insonorizacion del habitaculo perfeccionada....poco mas.

    Si veis el interior, es casi identico al 9-3ss......se ha modificado la parte superior y poco mas. LLeva los mandos del clima y de la radio del 9-5 MY2006, lo mismo que el cuadro de mandos.

    El modelo se fabrica en Trollhattan, junto al 9-3 y el 9-5.

    Lo que esta claro es que es un gran coche.....viniendo del 9-3ss, jejejeje, aun asi por estetica, deportividad, funcionamiento......prefiero el 9-3ss.

    saludos
     
  26. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que se lo queden para ellos...
     
  27. piezas

    piezas Guest

    A mi se me da un aire al vectra nuevo
     
  28. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    ¡c**o, un Opel Vectra! :D
     
  29. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No creo que sea rival. Hay otros vehículos que si que lo pueden ser. He visto el Laguna 3 (nada tiene que ver con los anteriores lagunas), y la verdad un coche que puede plantear algunos problemas a mercedes, bmw y audi. Una línea bonita, pero la verdad es que este es de los típicos americanos de líneas muy rectas, a mi al menos no me dice mucho, y juvenil y deportivo como los nuestros como que no.
     
  30. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    Veo Que Te Has Comprado El Marca Motor De Este Mes, Eh?;-)
     

Compartir esta página