Robado 30/01/06 530d E60 En Pontevedra ***RECUPERADO*** post 38

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cobrabf, 30 Ene 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Agradezco a los moderadores en este caso a Gus que estos coches robados se les ponga chicheta. A mí que he pasado por eso me parece muy favorable que uno encuentre al menos consuelo en los amigos. Sugiero que se haga por rutina (y no pongo smilies portque lo digo en serio)
     
  2. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    sip, color titangrau II (gris oscuro) kreo k se dice asi.

    Pues no lo robaron en la carretera, si no estando arriba en la nave si conoces el sitio sabras que es por la parte del monte, dnde no se ve desde abajo, el coche estaba desfechado prque mi jefa estaba bajando unas bolsas del coche, y las metia para dentro de la nave, y cuando volvio a fuera, el coche no estaba.

    Aparte de que en ese momento podria salir cualquiera a fuera y ver como se llevaban el coche, y a saber como reaccionarian ... una pistola? un navajazo? a saber, fue mejor asi.

    Uno confia en que puede dejar el coche abierto en tu propia propiedad donde nadie mas que mi jefe, mi jefa yo y el hermano del jefe andamos ya que ese sitio es inacesible por los clientes.

    Pues se las apañaron para controlar todos los movimientos, supongo que desde el monte, y cuando vieron la ocasion cojieron el coche y marcharon con el sin hacer mucho ruido marcha atras unos 50 metros.

    Pcierto, si ves un a4 plateado ese es el mio, aer si no me lo roban, que controlarlo ya estuvieron controlandolo, y eso que es un coche tartera ...

    ya no sabe uno de quien fiarse, lo proximo que me queda que es? ir a sacar el permiso de armas? :axe:

    En fin, el coche no era mio, pero me duele como si fuera, ya que la relacion que tngo con mi jefe no es solo profesional, aparte de que si a el le va mal, a mi tamb me va a ir mal, y si le va bien, a mi tamb me va a ir bien.

    Esperemos que por lo menos si no aparece que el seguro pague lo suficiente para poder ir a alemania a comprar otro.

    PD: hoy a la mañana iba mi jefe al mercadillo de la piedra en vigo, dnd venden cosas robadas de coches haber si via algo por alli.
     
  3. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    el viernes un opel kadet gris oscuro con un foco roto aparco detras de mi coche y se puso a andar al rededor de el y mirar entretenidamente hacia dentro, cuando me vio que estba mirando que hacia desde arriba, monto en su coche y se fue ....

    si veis un coche con estas caracteristicas en pontevedra matricula PO-****-AJ o algo asi, cojerme la matricula que no la pude cojer bien y no esta de mas enterarme de quien era el tio ese.
     
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo soy de Sangenjo pero trabajo en pontevedra (recambios pontevedra) y cada 2 por 3 salgo a fuera a ver como esta el coche... hay una comorra por alli...
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Estaremos atentos, que tengaís suerte
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo siento por tu jefe. Es una guarrada q desgraciados de estos te dejen hecho polvo para sacarse una pasta ellos. :ar: :ar: :ar: :ar:
    Una temporada muy larga les metía yo en la peor cárcel...Se les iba a pasar la tontería.
    Andaré con ojo por Madrid, pero espero q lo recupere antes de q lo veamos cualquiera.
     
  7. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    uno ya no se puede fiar ni de su propia sombra hoy en dia, realmente da asco como se esta poniendo el pais, y no lo digo en plan racista, ya que muchos de los que hacen esto son españoles, digo esto para que no se mal interprete.
     
  8. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Buenas noticias.casi 2 años despues, ayer mi jefe recibio una llamada de la policia de valencia.Habian encontrado su coche y tiene que ir alla a buscarlo, le dijeron que aparentemente esta bien.Ahora se junta con 2 530D porque cuando le robaron este y el seguro no le pago (aun esta en juicio con ellos) se compro otro.Cuando sepa mas datos os los digo
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues si que han sido rápidos. Le puedes hacer una oferta por el coche viejo, aunque hasta que no le salga el juicio por el robo no creo que te lo pueda vender.
     
  10. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    le habian cambiado matriculas y el falseado documentacion y el nº de bastidor.
     
  11. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    y entonces como dieron con el porque con esas modificaciones no es facil que lo encuentren
     
  12. Jose Llorente

    Jose Llorente En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    A6 c7
    Tienes dos ojos mas por Vigo y A Coruña.
    Suerte tio
     
  13. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Ya no le hace falta, no ves que dice que lo han recuperado? :descojon::descojon::descojon:
     
  14. Jose Llorente

    Jose Llorente En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    A6 c7
    joe, eso me pasa por leer solo las 2 primeras paginas...jajajaj
    Pero weno, los ojos los sigo teniendo jejeje (mientras no me los quiten).
    gracias y perdonar mi ida de olla jejeje
     

Compartir esta página