ROBADO Porsche 997 Carrera plateado (Ya ha aparecido)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 21 Mar 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Como asi burgos¿¿¿ Lo dices pa que me deje a mi el coche¿¿ xDD
     
  2. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que miedo.Siento mucho tu situación, ojala se estrellen y se vayan al otro barrio estos hijos de p*ta.:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por haberlo recuperado aunque teniendo en cuenta lo que te ha dicho la policía no se si es bueno o malo... :-s

    Como dice Fiji, ojalá se estampen con el próximo que roben. :bash:

    Saludos.
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :( Se queda uno :nose: Alucinado..esto es la Hostia!..no sabe uno como proteger lo suyo ..es lo k tu dices unos Hijos de la Grandisima Gran PUT*:ar: :ar: :ar: :ar: ..Suerte..estaremos al Loro :dan:
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues aki en Alicante ese tipo de robos esta muy de moda.... xq hay mucho hijo de pu** suelto por la calle!! En las zonas residenciales mas conocidas y caras la gente ya no sabe lo k hacer.... incluso hace poco ha salido en los periodicos provinciales k la gente tiene k contratar servicios de seguridad privada para su propia casa (dentro de su parcela por las nochas) o incluso otros k se dedican a contratar a inmigrantes k vigilan el exterior de los chalets metidos en un coche y armados con escopetas, cuchillos y demas!! Asi k imaginaros como se esta poniendo el tema!!!
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    es en lo unico que estoy de acuerdo con los yankis. te compras un arma y pobre del que entre en tu propiedad(siempre que sea de mala fe claro)dos zanbombazos y a tomal pol cucu,ese no vuelve.lo siento tio,esto es vergonzoso,lo malo es que en esas situaciones en este p*to pais,lo mas probable es que te busques una desgracia.En mi caso,estoy seguro que si mi familia se encontrara en peligro,le vuelo la sesera al que se ponga por delante,vamos que si.
     
  7. Geode

    Geode Guest

    Por supuesto que si tuviese, que no tengo, una escopeta (aunque visto lo visto habria que plantearselo), me liaba a tiros sin dudarlo.

    Eso si, luego a hacer un agujero BIEN profundo porque eso SI que lo van a investigar a conciencia y durante muchos muchos años, y al mas minimo despiste... 20 años en la carcel.

    En fins.
     
  8. magonbe

    magonbe Guest

    Yo si fuese tu pensaría en seguridad privada, es la única solución y ni siquiera es una garantía, pero yo dormiría más tranquilo.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    bufff ñp siento no se que decirte animo y suerte geode;)
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me he quedado alucinao, estoy en situación similar pero en stage anterior, es decir aun no me han intentado entrar.

    Y comparto plenamente tus miedos, por una mierda de coche no pongo en peligro nuestra seguridad. Si le cuento esto a mi mujer me hace vender los coches.

    Y que triste lo de localizar el coche intacto (lógico, si lo joden no vale nada) y pensar que hubiera sido mejor que se lo llevaran definitivamente para no pasar por esto otra vez. Y como pongas algo mas jodido tipo cortacorrientes o lo que sea te juegas una paliza o algo peor.

    Que se lo lleven y lo próximo un Laguna (por decir algo).

    Saludos,
    Alex
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.948
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento. Esto es demasiado
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.948
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo cuelgo unos dias.
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.948
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdon, ya he visto que ha aparecido, lo vuelvo a descolgar
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo me llevaba el coche una temporadita fuera, a casa de un amigo fuera de Madrid o algo... Que pensaran que lo he vendido...
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si, no es mala idea, piensa que esos tios lo tiene controlado y sabran tus horarios, rutas, etc.;-)
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Te he borrado la matrícula del post en el título y el mensaje. Ahora que ha aparecido, ya no es importante, o sea que me jor que no esté ;)
     
  17. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    LO siento tio....es una faena muy gorda.....pues nada seguiremos chupando de mas TALANTE.....es lo que el pueblo a querido.....ahora a jodernos todos....:roll:
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Venga, aprovechemos para meter política... Claro, todas estas bandas vinieron tras las elecciones. Seamos un poquito serios, por favor..... [​IMG]
     
  19. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no se si es por el propio paso del tiempo, o porque es, pero esta claro rez que en 1 año la proliferacion de este tipo de actividades realizadas por este tipo de "gente" han aumentado de sobremanera ;)
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No tengo datos sobre eso, lo siento. ¿Teneis datos objetivos? Porque si que sería curioso, si
     
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    que razón tienes, cuando estaban los otros nadie robaba coches [​IMG]
     
  22. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    datos en mano no tengo, no. me limito a seguir las noticias diarias ( prensa, tv, radio, etc... )

    Slds ;)

    pd: y antes de que lo comenteis. Los robos de coches de hace 10 años, NO eran asi. NO utilizaban estos mismos metodos.
     
  23. Txarly

    Txarly Guest

    Que alguien me corrija si me equivoco, pero no recuerdo que el actual gobierno haya realizado ningún cambio en la ley que afecte a este tema, de modo que si quieres cargar contra ellos, primero se mas objetivo, y segundo en un foro que este dedicado a ello.

    Saludos cordiales [​IMG]
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    y los picolos no tienen otra cosa que hacer mas que velar por mi seguridad en las carreteras,y amenazan con ponerse de huelga,y la policia a que se dedica?
    y los municipales?prueba a llamarles ,digamos, a las dos de la madrugada. Y claro ahora le toca a los jueces,que son capaces de meter a un pobre pastor en la carcel porque tenia problemas con el vecino y le robo unas gallinas,(recientemente en tele5)y al hijo de p*ta que te lleva el coche le pone en la calle.CAWENXOS mejor me callo.
     
  25. Geode

    Geode Guest

    Gracias a los moderadores por sus ayudas con el post y a todos por los animos. De verdad gracias.
     
  26. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ********EDITADO*********
     
  27. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de Americano M3 fue antes de la elecciones y ya se habían escuchado otros casos. :roll:
    Dudo muchísimo que haya aumentado el número desde que se cambió de "mamones".
    Es de hace poco tiempo para acá pero más de un año seguro. Quien esté en el gobierno da igual, son tan malos unos como los otros y como los de más allá y evidentemente mientras no les roben/violen/maltraten/amenacen a ellos el problema seguirá entre nosotros.

    Saludos.
     
  28. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si josue, esta claro que es de hace mas de 1 año.
    pero en un año para aqui, ha sido una plaga...

    y no digo que tenga que ver con el gobierno, soy apolitico :)
     
  29. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ha este paso habra que ir pensando en hacerle el "boca a boca" a uno que yo me se,limpie esto, y vuelva a su valle.
     
  30. fslc

    fslc Guest

    Lo siento mucho amigo, lo importante es que todo a pasado como un gran susto y no hay que lamentar males mayores. En todo caso lo importante es que tu y los tuyos estais bien, te acansejo que cojas estos dias a tu familia y os tomeis unas vacaciones para olvidar.

    Que chorizos hijos de p.......ta, la justicia como siempre, sin dar soluciones al ciudadano honesto.

    Mis respetos y solidaridad contigo.

    Saludos.
     

Compartir esta página