Robo BMW 540 MATRICULA 2004 DVH A Rafael Dantes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chusher, 11 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que eso es incitar a los mangantes, posiblemente aparecan con alguno que no es el tuyo.

    animo rafael
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    joe que faena...estas cosas hacen que coja miedo a comprarme un coche...
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muy buena idea...

    Cargado de razón...
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A ver, tengo una ligera sospecha, cuidado con poner fotos de nuestros coches en nuestras casas o lugares en los que frecuentemente se encuentran estacionados, puede ser que algún listo/s les estemos dando bastante información, y reciba encargos, de ser así, aquí tiene un buen lugar en el que encontrar información privilegiada de la mercancía que necesita... Alguno puede llamarme paranoico, pero creo que no es ninguna tontería...
    Ánimo Rafa a ver si lo encuentras pronto, tu aseguradora que te ha dicho?
    Creo que esto, si lo considerais oportuno debería ser advertido a todos los foreros, ya que ultimamente hay muchos amigos de lo ajeno, y este foro como tantos otros es un estupendo expositor de mercancías, les damos todo, las fotos de exterior, interior, el estado del motor facilitamos kilómetros etc, en otras palabras... Que tengais cuidado
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno muchachos... nada de nada... estoy cansadísimo... me toca acercarme un ratillo a la manifestación y luego descansar un poco antes de salir otra vez...

    DETALLE IMPORTANTISIMO:

    Pocos Serie 5 habrá con equipamiento "M" y salida de humos hacia abajo, tenía pensado cambiársela...

    y la más...

    Pocos 5 habrá por ahí con el portamatrículas trasero, cromado y con las señas del foro... bmwfaq.com en negro...

    puede que hayan cambiado la matrícula, las llantas... pero estos dos detalles quizás no lo tengan contemplado...
    Claro que pueden tembién leer este post... me arriesgo..

    esto lo digo porque si véis (por una de esas casualidades de la vida) mi 5, no se os escapará que es el mío, pero puede estar cambiado en algunas cosas... éstas que os digo, sin embargo, lo más probable es que no...

    Un millón de gracias....
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    muy muy importante seguro que esto nos ayuda si vemos alguno similar al tuyo, desde que leí este post estoy todo el día con los ojos encima de cualquier e39 que me cruzo.. bueno ya sabes que tienes 2 ojos mas por Madrid :wink:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    totalmente de acuerdo... no dejo de pensar que existe la posibilidad de que yo mismo haya puesto el coche en el escaparate... pero bueno eso ya no tiene remedio en mi caso y sí en el de los demás compañeros... me adhiero a la recomendación....

    Seguro? ni me hables... la desgracia ha sido completa...

    Compré el coche a un amigo... mis otros coches están en una compañía de la que me quería y quiero salir... cuando compro el 5 me digo... bueno... voy a hacerle el seguro en una nueva compañía y además cambio el del 8 y el de mi mujer... me pongo en marcha para encontrar ofertas de servicio interesantes y buen precio... voy con el seguro que le tenía hecho mi amigo... pasan los días y me duermo con el tema del seguro hasta que mi amigo me dice que por favor lo haga, ya que quería pasarle a otro coche el seguro del 5... yo no había tomado una decisión todavía con el tema de la nueva compañía... llamo a la actual para no j*der a mi amigo y digo... hazme un seguro para un 540.. etc. etc... el "más barato" ... pienso... lo voy a cambiar en dos días... y juro que pienso mientras estoy hablando por teléfono ¿terceros..? sí... ¿lunas....? no, ¿robo...?, no, quien me va a robar el coche?... hazme el más económico... y así se queda... me envían por fax el certificado que ya tengo seguro y ya está... a buscar compañía... otra vez me duermo con el tema...día 11 de Enero... ME ROBAN EL COCHE... me quiero morir... es la primera vez en 28 años de vida de conductor que no tengo seguro de robo e incendio.. y se junta con la primera vez que me roban un coche... cuando caí en la cuenta.. me senté... apoyé los codos en las rodillas, agaché la cabeza y las palmas de las manos en mi frente... y me dije..."se puede ser tan gilipollas?" y al cabo de un rato de mis labios (secos...) salío un monosilabo... primero ahogado... luego otra vez seguido de una exhalación suave pero que dejó mis pulmones sin aire... el monosílabo fuéee... , volví a aspirar aire... levanté la cabeza... miré al techo y dije... para aquí... basta... déjalo aquí... con esto es suficiente... hablaba con el de arriba...
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    j*der, lo siento muchísimo, j*der con la ley de murphy... Solo desearte mucha suerte con la búsqueda, y la mayor efectividad de la policía, mucho ánimo! :wink:
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Al tanto
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Pues también tienes razón compañero.

    Saludos
     
  11. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    animo rafa , espero buenas noticias pronto, por aqui estare atento por si las moscas
     
  12. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Mucha suerte.
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    veo que seguimos igual no? caguenla........jato,creo que has dado en el clavo:wink:que gentuza joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno, he puesto mi granito de arena en la busqueda.. acabo de enviar un email con las dos fotos del coche a todos mis contactos, por si lo ven que me lo comunique o si no que llamen a la policia...:wink:

    Suerte Rafa...:rolleyes:
     
  15. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que putada, si llega a ser el 8 de infarto ya... bueno estaremos al loro por la zona mucha suerte y lo siento mucho
     
  16. 850CSI

    850CSI Guest

    Rafael, desde la lejana Buenos Aires, en Argentina te mando unas palabras de aliento y un pedido "al de arriba" para que aparezca tu auto.

    Relato que aqui, hace unos años, pasaba con unos muchachones que en 2 Subaru Impreza Turbo y comunicandose por handy hacian robos a determinados autos, que generalmente conocian en detalle a traves de los foros.

    Ellos conocian a la perfeccion que accesorios tenia cada automovil, y cuanto podrian sacar por ellos poniendonlos a la venta.

    Por ese motivo mucha gente no queria que aparecieran las matriculas y comenzaron a dejar para foros privados, de acceso mas restringido y para usuarios que fueran conocidos, ciertas modificaciones mecanicas y de audio que sumaban bastante dinero.

    Fueron detenidos por la policia finalmente, despues de unos cuantos robos.

    Desconozco si este es el caso, pero aqui ocurrio. Y lo malo se expande rapidamente.

    Esto lo comento para que ustedes tengan un poco mas de cuidado, y en autos "especiales", si o si pongan rastreador satelital.

    Fuera de esto Rafael, y sin conocerte, quiero que sepas que he leido todos los posts sobre lo que te ocurrio y mi deseo mas profundo es que aparezca tu 540.

    Un cordial saludo y no pierdas esperanzas.

    Sinceramente.

    Jorge :wink:


     
  17. Vaya putadaaaaa!!!

    Siempre es triste leer cosas de estas.

    A ver si hay suerte y aparece en buenas condiciones.
     
  18. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Joer, con lo guapo que lo tienes.

    Animo, que con ayuda de todos seguro que aparece.

    Un abrazo.
     
  19. Beltza

    Beltza Guest

    Mucho ánimo, Rafaél. He puesto un mensaje en el foro E39 para que lo lea más gente. Hay muchos que el foro general no lo siguen.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cómo hago para citar a todos... pondría aquí una cuerda larguísima... pero os leo a todos... no me voy a cansar de daros las gracias...xarpr... buena idea la tuya... no se me había ocurrido pensar como lo hiciste tú... mil gracias por poner sobre aviso a aquel E39ero que no éstaba enterado...y... 850CSI es super lamentable decirte que tiene mucha lógica lo que dices y que la experiencia recogida en Buenos Aires debe ponernos en alerta aquí... quitarnos libertad es lo peor que nos pueden robar... muy por encima de un E39 por más bonito que esté... me siento muy jodido por ambas cosas... el E39 que falta es el mío y es lógico que esté fastidiado y el de BMW INDIVIDUAL... aumenta mi fastidio... gente que por participar en este foro anuncia su alegría, su afición, su orgullo... y de repente... ¡¡¡ nos tiene que dar miedo¡¡¡????... malas sensaciones que caen en mi cuerpo, que gracias a vuestras contínuas muestras de apoyo y condolencias, empiezan a ser sólo gotas de lluvia ácida que resbalan sobre el manto que sobre mi fastidio echasteis con vuestros post... dejando que éste madure sólo,... y vencido por el optimismo natural... desaparezca de mí como simple bacteria... (es que hoy estuve viendo parte de TROYA y se me pegó ese lenguaje HOMERIANO... que a los pro-sudacas se nos pega tanto... y que no siempre nos queda bien... jeje)

    Un fuerte abrazo a todos...

    Esta comunidad es un orgullo...
     
  21. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    estaremos atentos. lo siento
     
  22. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines Rafa me sabe fatal lo que ha pasado, me acabo de enterar y estoy ya cabreadisimo, esos chorizos no descansan.

    A ver si tenemos un poco de suerte y con todos los amigos del foro se localiza el coche en cualquier movimiento que se les ocurra hacer.

    un abrazo
     
  23. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Acabo de leerlo, lo siento mucho. Espero que lo recuperes, ya estaré atento por si lo veo.

    En lo que va de año ya conozco 4 casos de robo de un BMW, España "va bien" pero para algunos, y los demás nos jode***.

    Suerte, a ver si aparece.
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Cagoentoloquesemenea !!!!!
    lo siento
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Alberto... Petit, viejo compañero... Funci... Leoper, a ver si nos vemos en la "Gran"... y todos aquellos que incansablemente muestran su apoyo y solidaridad... gracias por... no se que vez lleva, pero no me cansaré... la verdad es que... pensar que pueda haber tanta gente vigilante te da mucha moral... fijáos que esto funcione... sería la hos***... vamos... es que ya no podrían estar tan tranquilos estos hijos de mala madre... pensando que desde cualquier ventana los están observando... hay una peli... bastante mala...creo de de Craven... que se llama "las colinas tienen ojos"... buen nombre para una plataforma que luche contra estos piojos parásitos...
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bueno, lo de siempre, atentos por mi zona.

    Lo siento mucho, esos coches tan caros deberian llevar un dispositivo que se accionara con cualquier movil.

    Pulsar contraseña y puertas bloqueadas.
     
  27. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Lo siento...espero que aparezca
     
  28. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Pero que hijos de la gran p*ta envidiosos chaperos de mierda.
    suerte con la busqueda y animo.estamos aqui para ayudar:wink:
     
  29. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Una pena Rafa, esperemos que haya suerte.
    Aunque muy al sur, por aquí también estaremos atentos, desde luego, tu bonito coche no pasa desapercibido. Animo!!!!!
     
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ojalá apareciese... Para ir al trabajo me muevo muy muy poco con el coche, a veces menos de 5 minutos, ya que voy del Bercial a Getafe Norte, pero ya estaba en alerta... :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página