Robo De Llaves

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por asturiano, 10 Abr 2006.

  1. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Tengo un pequeño problema, y es que a mi mujer le han robado el bolso con todo dentro, entre ello las llaves, y me gustaria saber si dando parte al seguro este debe de cambiar las cerraduras o soy yo quien debe de pagarlo. no me preocuparia si fuese de otro modo, per es profesora de infantil de 3 años y se lo han robado de la mesa de su propia clase, entonces tengo la uda de que quien lo hizo pueda conocerla y un dia mientras está en clase se lo levanten.
    GRACIAS Y PERDON POR EL TOSTON
    P.D. Por supuesto el seguro es a todo riesgo. Y como indico en mis datos es un C2. Y encima la llave que le han robado es la del mando.
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Se las pague o no cámbialas.Que putada
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    cambiar llaver, dormir tranquilo
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    cambia la cerradura
     
  5. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo en el del coche no se,pero sino el seguro de casa (al menos el mio,ocaso) te cubre en estos casos y te cambia todas las cerraduras,casa,coche,etc
     
  6. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Como dice mik320 hay seguros de hogar que te cubren cosas asi como robos de bolsos, pero ya no se si tambien cubrira lo de cambiar las cerraduras.

    Por seguridad cambia todas las cerraduras, y el mando digo yo que le podran reprogramar la frecuencia para cambiarla.

    Pd.: lastima no se le calleran las manos a trocitos y de la manera mas dolorosa posible al que robara el bolso.
     
  7. RMG

    RMG Guest

    Yo trabajé en el mundo de los seguros y te puedo decir que si tu poliza de hogar no te lo cubre tienes todas las de perder porque si el bolso estaba encima de la mesa se considera un hurto. Para que sea robo( y lo cubra un seguro) debe haber violencia.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo cambiaria todas las cerraduras, es la unica forma de dormir tanquilo.
     
  9. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    bueno,con tal de decir que las perdiste sin mas problema solucionado,no? 8-[
     
  10. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    OK Gracias a todos, pero hablando con el taller me han dicho que con cambiar la frecuancia del mando y reprogramar el inmovilizador basta, que a una mala lo podra abrir con la llave, pero no le arrancará. Si fuera el mio le cambiaba hasta el nombre, pero no creo que trafiquen con un C2.
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der como suben los niños macho :D Cambia la cerradura, te evitaras quebraderos de cabeza, suerte ;-)
     

Compartir esta página