Robo del casco en Top case

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por juancolmenar, 13 Jun 2005.

  1. juancolmenar

    juancolmenar Guest

    Tengo una BMW F650st con Top case original BMW, y me han robado 2 veces el casco del Top case, (2 Nolan n100, uno azul y otro gris, la segunda vez además junto a una chaqueta North Face verde de goretex). Las dos veces sin lastimar nada la cerradura (menos mal).​

    La primera vez fue hace dos años en el Corte Ingles de Castellana, y la segunda hace 10 días muy cerca de allí, en el paseo de la Castellana, 81. Justo entre el edificio de informática del Corte Ingles y el BBVA. En ese sitio hay un cajero de BBVA, con cámaras dentro y hacia la calle por lo que hablé con el jefe de seguridad del edificio BBVA, visionaron las cintas y me dijeron que se veía a alguien de pelo moreno acercarse a la moto y llevarse algo, pero que estaba un poco borroso ya que la moto estaba como a 15m como para identificarlo y llevarlo a la policía.



    Así que ahora toca volverse a comprar otro casco y un goretex, aunque como es verano, no corre demasiada prisa (tengo un casco de verano malillo), ¡¡¡¡pero ya duele!!!!



    Así que aviso a navegantes: Cuidado con el Top case original BMW que se abre con la oreja, y cuidado en esos puntos de la capital. Espero que esto sirva a alguien de sentirse como yo en este momento,



    Un saludo
     
  2. oldnavitimer

    oldnavitimer Guest

    Gracias por la información, ya que yo tengo instalado el mismo en mi r-850-r.

    Saludos,
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    Vaya faena!!! lo siento aunque a mi me costaría mucho dejar mi casco en el top-case, aunque llevarlo encima sea un coñazo

    sds
     

Compartir esta página