Robo descarado 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Belfran, 30 Jul 2006.

  1. Belfran

    Belfran Guest

    [-( Hola soy nuevo en el foro, pero sois fantanticos, me encanta saber opiniones de toda España.

    Me e comprado un 530d en Alemania, yo trabajo con ellos a diario (tengo mucha amistad) vivo en El Ejido (Almeria) y e ido a la BMW y me cobran 530 € por cambiarlo de idioma, e llamado a Murcia y me combran 120 €, en Motril (Granada) 300 € , yo no quiero ser mareducado , pero a robar "a sierra morena" con curro jimenez.

    Que me aconsejais.
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    En mi concesionario, procuran no coger coches de importación "dudosos", y hacen lo posible....se que direis que como puede ser, si estos coches les dan también mucho trabajo de taller...si pero también muchos problemas....

    Tengo una excelente amistad con el jefe de mecanicos y taller de este concesionario, y cuando llevan un coche que amrca 70.000 km, que según dice se lo ha vendido su prima que es cuñada de un directivo de bmw que, bla, bla....le mete una repro, y salen los km reales y son 200.000, y ya ni os cuento, cabreo del clietne, que le dice su prima que dice que le han dicho eso para desprestigiarlos, que eso es mentira....

    otros casos muy comunes son bajos picados, roturlas que hay qu soltar con soplete porque está podridas del oxido (en coches muy nuevos, eh), motores muy trasteados a nivel software, etc...y un simple cambio de idioma puede ser una odisea....

    Tal vez algunos consesionarios en función de su experiencia con los importadodes tomen sus posiciones.

    Vete al mas barato.
     
  3. Belfran

    Belfran Guest

    [-X OK, gracias pero yo tenia un 540 i hace 5 años y ellos mismos me cambiaron el idioma y no me cobraron nada ( buen cliente, no cobran ), pero ahora tienen Almeria, El Ejido, Motril , Granada, y hacen lo que les sale de los c......

    Conmigo tienen un cliente normal, todas las revisiones todo lo que le haga falta al coche ( ni mejor, ni peor ) , pero me voy a Murcia, tampoco esta tan lejos, 200 km. pero de mi no se rien.

    El proximo que compre sera Mercedes.
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    andaaaaaaaaaa, no te pases al lado oscuro... es que los conces varian el precio...
     
  5. rica

    rica Guest

    Hola compañero. ¿que me vas a contar del conce de Almería?. Sufrir y Sufrir. La gente que da la cara es maja, pero los propietarios.... Tienen una mentalidad que yo no la entiendo, parece que el cliente molesta.
    Es lo que tiene el monopolio, que puedes avasallar lo que te de la gana, y me voy a callar ya que me caliento.

    Animo, y si te tienes que ir a Murcia, pues arreando, que seguro no serás el primero... ni el último, pero no sueltes los 500 eur, aunque te gastes más.
     
  6. Belfran

    Belfran Guest

    Mira (Rica) aunque tanga que ir a La Coruña tirarme una semana y gastarme 3.000 €, no les doy yo a estos los 500 € ni arto de vino. Me voy a ir a Murcia si van de bien, como por telefono pues se lo llevo todo a ellos, y punto. Y refente a el monopolio que hay en Almeria,El Ejido,Motril,Granada, que lo disfruten pero no robando.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu eres de los mios:rambo:
    Bienvenido al foro, vete al concesionario más barato.
    De todas maneras, ¿cambiar el idioma 300/530/120eurodátiles? :eek:
    Mira, entra en este link, pilla el teléfono, llámales y le preguntas cuánto te cobrarían:yawinkle
    www.a-solis.com
    Yo conozco el sitio, es muy bueno, de un ex-jefe de taller de BMW, que se ha montado por su cuenta.
    Si necesitas cualquier ayuda, envíame un MP
    Saludos desde la Costa del Sol;-)
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo del software es una odisea... a mi me cambiaron a posteriori la radio bussines de serie por la pro... y cuando intentaron actualizarme el software en movilnorte la maquina no les dejaba porque "la equipación detectada no coincidia con la de fabrica"... asi que me toca ir al conce donde me cambiaron la radio a que se "mojen" y me lo solucionen...

    dentro de poco veremos el Windol Xp en el cuadro jajajaja
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Window XP ya se puede ver en la 4:3 ó en la 16:9 :dan:

    A ver buscas algún post de Joanmoher en el subforo e39 acerca del CarPC :weedman:
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo es que con los antibanglerianos no me hablo :descojon:
     
  11. rica

    rica Guest

    Informanos al final como escapas del tema.

    Saludos compañero.
     
  12. Belfran

    Belfran Guest

    Os informo lo que me a pasado con el cambio de idiomas. Ayer viernes lo lleve al conc. de Murcia (AUPESAN S.L. Av.del Rocio) buen trato, fantastico, super agradables, y sabeis lo que me cobraron 86 €.:dan: :dan: :dan: :dan:
    Lo recomiendo, el personal joven y avispados ( como tiene que ser)

    Merece la pena hacer 200 km. el unico problema es que me lleve a mi mujer y mientras que cambiaban el idioma la tuve que llevar al corte ingles ( al conc.siempre solos, aunque sea para pedir presupuesto) jajajajajaajajaja

    Un saludo
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Me alegro, mi coche es de esa concesión, y después de todo lo que se lee por aquí, me parece a mi que no son tan malos del todo los dos concesionarios que tenemos en la capital.;-)

    P.D. La otra concesión si te hace firmar el papelito :roll: :roll: :roll:

    Saludos.
     

Compartir esta página