Robo tarjetas. Ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alberto1988, 14 Oct 2005.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    bueno pues resulta que a una de mis conductores le robaron una tarjetas solred en Italia hace 20 dias y hoy me llega una factura de 433 euros repostados en Italia con dicha tarjeta. Di de baja inmediatamente la tarjeta y el repostaje lo hicieron el mismo dia que la robaron. Cuando di de baja la tarjeta todabia no habian hecho nada segun la del telefono pero hoy me han dicho que tienen un retrasa de informacion.

    La pregunta en que si tengo algo que hacer o no. Las tarjetas van con su numero de matricula y si bien nunca lo miran en las gasolineras (como pasaba con las tarjetas cuando vas a comprar que no piden el DNI) esa seria responsabilidad de la gasolinera, no?

    Les voy a mandar un escrito pero antes quisiera saber si alguien me puede ayudar en que alegar en dicho escrito.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, encima de no contrastar la matricula del camion (bueno, nadie lo hace), no dan de baja la tarjeta automaticamente, para matarlos.
     
  3. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Parece ser que tienen un margen en el cual estas vendido. Voy a intentar alegar que el gilipollas de la gasolinera no mira al matricula y por tanto la responsabilidad es suya, pero creo que me va a dar igual.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, hay un limite de resposabilidad genérico establecido en 150 euros máximo. (Código de Buena Conducta de la Banca Europea de 14 de noviembre de 1990, siempre y cuando el titular no hubiera actuado de forma fraudulenta, a sabiendas o con negligencia grave)
     
  5. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    http://www.secretariaplus.biz/docs/splus/cps/2005/solred/condiciones_solred.doc

    En caso de pérdida o sustracción de la Tarjeta, el Titular deberá comunicar tal hecho urgentemente al nº de teléfono 902 136 137, durante las 24 horas los 365 días del año, seguido de la confirmación de tal circunstancia por escrito al nº de fax 902 116 217 o a las oficinas sitas en la C/ Vía de los Poblados 1, 4ª planta de Madrid, edificio Alvento AB, CP 28033, acompañando, en caso de sustracción de la Tarjeta, copia de la denuncia efectuada a D.G. de Policía correspondiente.

    A partir del momento en que se reciba dicha comunicación escrita, cesará la responsabilidad del Titular de la Tarjeta, por la utilización indebida que pueda hacerse de la misma, salvo que haya actuado de forma fraudulenta.

    La responsabilidad del Titular por utilizaciones fraudulentas realizadas por terceros antes de la notificación de la pérdida o robo, quedará limitada a 150 EUROS, por cada Tarjeta, siempre y cuando el Titular no hubiera actuado de forma fraudulenta, a sabiendas o con negligencia grave, o no hubiera tomado las medidas razonables para salvaguardar la Tarjeta, y hubiera notificado, sin dilación alguna, la pérdida, robo o copia de la Tarjeta, o el registro en su cuenta de cualquier transacción no autorizada.
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo mas d una vez e ido a exar gasolina con la tarjeta solred y siempre le enseño el dni, y mas d una vez me han dixo no si el dni no hace falta y ni sikiera han mirado la matricula...
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Es un tema comercial , si para el banco eres minimamente buen cliente , asumiran el cargo.
    Te lo digo por experiencia propia, no con una solred pero si con una visa.
     

Compartir esta página