Rodaje terminado en Z4 coupe 3.0si

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por javi6969, 16 Ago 2007.

  1. Por cierto, yo estoy en los 21mil y si que es cierto que se va liberando, especialmente a partir de los 18.000. En este sentido, influye mucho el tipo de conducción que hagas y el tipo de uso que le des diariamente para la evolución del coche y cuando se empieza a soltar.

    Algo claro es... si piensas que ahora va bien, PREPARATE !! Y si piensas que ahora suena bien... ABRIRAS LA VENTANILLA HASTA AHORA EN VERANO !!!

    Ya me contarás qué tal el consumo de aceite, sobretodo, al principio.
    Sl2
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    +1
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    +1

    Yo ahora estoy con 22000 coche corre mas y gasta menos...

    El boton Sport siempre lo tengo activado fuera de ciudad, se nota un monton, aunque realmente solo es un control electrònico del acelerador.

    Salu2
     
  4. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    La inspeccion de rodaje con cambio de aceites es para los M solo, porque es un motor mucho más viejo, JAJAJA. Supongo que sera por las cotas de fabricacion, rendimiento y rpms que necesita cuidados especiales.

    La verdad es que es muy importante el cambio de aceite del motor del rodaje.

    A ver cuando nos vemos los Z4M de barcelona!

    Saludos y a disfrutar!
     
  5. Sobre el botón de sport; no sé donde he leido que se debe pulsar con el motor antes de ser arrancado o sin tener el acelerador pisando.

    ¿Alguien confirma?
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    vaya rescate de post de un año atrás....:dan: los hay que saben utilizar bien las gafas de bucear :D
     
  7. TATTOO

    TATTOO Guest

    Pues yo llevo ahora 2.800 Km. y de momento no noto nada.
    Yo al principio le ponia 98,... he provado dos depositos con 95 y va igual.
    Y el boton Sport aun no lo he probado, quiero esperar a que el motor ande mas suelto.
    Una prgunta.... a cuantos Kms creeis que es el rodaje???
     
  8. Quien la sigue y la persigue, la consigue :tonqe
     
  9. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Y a los 5.000 km, según se vaya despertando! :descojon::descojon:
     
  10. steban363

    steban363 Guest

    en mi humilde opinion pienso que un coche con 265cv no vas a notar absolutamente nada porque el simple hecho de tener el aire conectado ya pierdes 20 cv y acaso lo notas? no creo porque en el de mi casa con 240 no se nota nada imaginate con 25 mas... aun asi puede que notes algo pero no creo que la potencia vaya aumentando asta que tengas un veyron jeje
     
  11. TATTOO

    TATTOO Guest

    Una prgunta.... a cuantos Kms creeis que es el rodaje???
     
  12. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    2000 kms bien hechos y luego empezar a pisarle con moderacion.

    No se trata de hacer 1000 , 2000 o 15.000 kms de rodaje y ya esta.

    El truco esta en el desarrollo progresivo de las rpms y la entrega de potencia para que poco a poco vaya rodando a más régimen y entregando más potencia. Con 2000 kms siguiendo las instrucciones del manual y currandotelo un poco, sobra.

    Hay que pensar que el motor ya viene preparado de fabrica, pensando en la gente que se lo pasa todo por el forro, pero no esta de más hacerle el rodaje como si no viniera listo y el coche siempre lo va a agradecer.

    Sobretodo, tener en cuenta el cuidado normal de un motor de gasolina. Calentar bien, dejar en friar rodando flojo si viene muy caliente, no sobrecalentarlo, no ir por ahi dando acelerones en vacio o cortando el encendido... etc etc.

    SAludos!
     
  13. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    OK. Gracias.
     

Compartir esta página