rodamietos o grupo??

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ojjcar, 13 Mar 2007.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Buenas, definitivamente me habeis metido miedo y bueno hablando con mi padre que me hechara una mano lo llevo al taller hay que me arreglen la culata, tb queria cambiarle los rodamientos que me suenan muchisimo, la historia esta en que la primera vez que lo lleve me digeron que era el rodamiento y ahora duda que alomejor sea el grupo, que es exactamente el grupo?? Hay que cambiar todo el eje trasero o se puede cambiar solo el grupo??
    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para localizar un ruido de rodamietno en el eje trasrero tienes que levantar el coche en un elevador y hacerlo funcionar hasta una velocidad de màs o menos 80 km/h.,otra persona tiene que "escuchar" e intentar localizar el ruido.
     
  3. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    con el coche en velocidad, mas o menos a 80 es cuando empiza a sonar si das una curva hacia la derecha suena mas y la izquierda menos y viceversa(por si vale de algo) esque no lo puedo levantar.
     
  4. SEVI

    SEVI Guest

    Si es el grupo no tienes demasiado problema pillas un diferencial en un desguace y te lo cambias tu, si son rodamientos mejor ponerlos nuevos
     
  5. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    si fuera el grupo me valdria el del 324d?? suongo que si...
     
  6. GOIX

    GOIX En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    E.H.
    rodamientos 150€ cada uno.. los acabo de cambiar hace nada...
     
  7. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Valer te valen todos los de e30... lo que los hace diferentes, es que cada modelo lleva un desarrollo distinto y al ponerle otro grupo, con otro desarrollo, notarás que anda más o menos, que cambias de marcha antes o despues... para saber el desarrollo del grupo, vete al susodicho grupo diferencial, -el mazacote gordo que hay atrás en medio del puente- y localiza una chapita (1x4cm)que hay cogida por un sólo tornillo de 17mm. limpialá y lee los 1ºs nºs que pone... a nº más alto, desarrollo más corto...
     
  8. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Muchas gracias, pos mirare aver que es lo que falla y si es el grupo lo mirare y si eso lo cambiare por el d.
    gracias
     

Compartir esta página