Ron Dennis, donde dije digo, digo Diego

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 20 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Es lunes y este fin de semana vuelve el espectáculo de la F1. Para amenizar la mañana vamos a hacer un poco de memoria. A veces no hace falta nada más que echar la mirada atrás para darnos cuenta de que por la boca muere el pez. Pongámonos en antecedentes. Año 2005, Fernando Alonso ya es campeón del mundo y aún quedan por disputarse dos grandes premios. Ron Dennis realiza unas declaraciones en España no tuvieron demasiada repercusión, pero cargadas de interés:
    “Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo… Todo esto puede sonar a envidia pero es sinceramente lo que pienso”

    Y ahora podemos preguntarnos: ¿Qué hace que alguien que piensa esto, fiche a un piloto español unos meses después?.
    Vía | Canalmotor
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Uno sin disciplina es campeón dos veces y el que se supone que la tiene se le desmanda, parece que el amigo Ron y la disciplina no se entienden...
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si un imbecil muy enterado...nelson piquet ...emerson fitipaldi...senna...ni me molesto no hya hispanos que conduzcan no debe hacerlo el mejor...
     
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Lo preocupante no es que lo dijese porque todos sabemos que las palabras se las lleva el viento, lo preocupante es que pueda tildar de falta de disciplina a un piloto como Alonso. Parece que este señor no sabe cómo llegó Alonso a la fórmula 1 porque si supiera algo (como me imagino que es su obligación ostentando el puesto que ostenta) sabría que fue a base de muuuuuucha disciplina y dedicación. Es divertido leer estas declaraciones ahora que ya conocemos el carácter "disciplinado" de su discípulo favorito.

    Cosas hay que oir madre.
     
  5. uno

    uno Guest

    leñe y yo q si no recuerdo mal, las declaraciones esas de ron siguen y dicen algo a favor de alonso como q es una excepcion......:mad:


    y a lo q se refiere es al carazter menos frio de los latinos,generalizando, cosa mala en este deporte.
    periodistas q gusto, en fin....
     
  6. Paipa

    Paipa Guest

    Ese Dennis es más falso que Judas. Lo que tiene que hacer el Sr. Alonso es porcurar ganar el tercer titulo mundial y largarse a BMW.


    Salud compañeros.
     
  7. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Juer, debemos estar faltos de noticias. porque efectívamente esas declaraciones son de hace dos años :twitcy:
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tienes toda la razon:LOL::LOL::LOL:
     
  10. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Pero que gran gilipoll... eres Ron Dennis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creía que el campeón de la indisciplina era Lewisito-nene, que no obedece órdenes de equipo. :yes:
    Que yo sepa es británico, aunque su piel no sea de color sonrosado-porky.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya pero a su edad no creo que mejore su inteligencia:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  13. mandible

    mandible Guest


    Coñe, Guaka, no se puede mejorar lo que no se tiene :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página