Ron Dennis no subió al podium por la emoción

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 11 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Por todos es sabido que Ron Dennis es como un padre para Lewis Hamilton, y ya desde principio de temporada se escuchaban determinados rumores que apuntaban hacia un supuesto favioritismo de McLaren con Hamilton por diversos motivos aparte de este, entre ellos que Lewis es británico, que lleva desde que era muy joven correteando por los pasillos de la fábrica, etc.
    Pues bien, no diré que haya favoritismo en McLaren por Lewis, porque no lo creo en absoluto, pero desde luego que en las imágenes de las celebraciones por la victoria de Lewis en Canadá se veía una alegría más allá de la que da una victoria. Al menos esa es la impresión que a mí me dio. Y en el fondo, podría hasta entenderlo, tratándose de un chaval al que la mayoría de gente de McLaren llevan viendo casi desde los 10 años. Pero la guinda del pastel la ha puesto Ron Dennis, que al parecer no subió al podium para acompañar a Lewis porque necesitó un “momento de tranquilidad” después de todo lo sucedido.

    Además, en unas declaraciones al canal Premiere, conteniendo las lágrimas, afrimó: “estoy satisfecho por todo el equipo, pero especialmente por la familia de Lewis”. Precisamente al padre del inglés le dedicaba esta frase: “tienes un hijo muy especial”. Y al menos, tuvo un recuerdo hacia Fernando Alonso, al que el Safety Car le destrozó por completo la carrera. Dennis no dudó en ningún momento en criticar la nueva normativa del Safety. Algo es algo.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Algo es algo, pero también es normal.
     
  3. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que tiene que hacer alonso es fichar por BMW y hacerlos campeones que por lo que se ve con Heidfiel lo llevan bastante chungo.
     
  4. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso eso, y dejarles con el culo al aire....
     

Compartir esta página