Rossi hará una prueba oficial con Ferrari el 31 de enero en Cheste

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por acarcedo, 26 Ene 2006.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    AUNQUE EL ITALIANO NO RODARÁ CON EL NUEVO 248F1
    Rossi hará una prueba oficial con Ferrari el 31 de enero en Cheste



    Valentino Rossi, siete veces campeón mundial de motociclismo, realizará una prueba oficial a los mandos de un Ferrari de Fórmula 1 en el circuito de Valencia, del 31 de enero al 2 de febrero, según informó oficialmente la escudería. La posibilidad de que Rossi hiciera una nueva prueba con un Ferrari, esta vez de forma oficial y no como en las precedentes, ya se avanzó el pasado martes, durante la presentación oficial del nuevo 248 F1.

    Pero este jueves es cuando Ferrari lo ha hecho oficial, así como que la prueba se realizará en Valencia, en unas fechas en que también estarán rodando sobre el circuito español los pilotos oficiales de la escudería; el alemán Michael Schumacher y el brasileño Felipe Massa. En esas fechas, asimismo, estarán probando en Valencia las escuderías Renault, actual campeona mundial, y McLaren.

    En Valencia, Schumacher y Massa seguirán con el desarrollo y las pruebas del nuevo 248 F1, mientras que lo más probable es que Rossi realice su test a los mandos del F2004 equipado con motor V10 e, incluso, con el nuevo V8.
     
  2. panda

    panda Guest

    Y de la rosa sin volante [-(
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lexe acarcedo! q de dias sin verte :finga: .
    No, si al final veremos al Valentino tb ganando un campeonato de F-1.
    Q artista :xray:;-)
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    esto me suena mas a marketng que otra cosa.........
     
  5. LO MISMO DIGO YO[-X [-X [-X [-X [-X [-X eso no se hace

    lastima que no tengamos una escuderia SEAT,REPSOL
    estaria bien pero los vag no les gustara




    PERO ASIENTO YAAAAAAA
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y que tiene que ver una cosa con la otra? :roll:
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    sastamente, por un lado es una pena que de la rosa no tenga volante, pero por otro lado seria la bomba si valentino viniera a la formula 1, seria la risa:) ese tio es un fenomeno!...:) ... una pena de no poder verlo:cry:
     
  8. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Tampoco, mira lo que pasó en el mundial de rallyes :cry:
     
  9. tuzaro

    tuzaro En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México- Coruña
    Modelo:
    M4 COMP. Cabrio
    yo creo que si vr se va a la formula 1 estara disfrutando
     
  10. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Antes de decir que hará el ridículo habrá que verle, ese tío es un monstruo... no creo que Ferrari lo haga sólo por Marketing, aunque tiene una pasta asegurada en eso y necesita dar un golpe de efecto, pero... Il Doctore es mucho.
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.505
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues ke duda cabe de ke Rossi es un fenómeno, pero es un pokito cabr*n!!
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Creo que le daría otro aire a la Formula 1, estrellas con un poco de show. En general a mi me parece un ambiente algo rancio
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.032
    Me Gusta:
    160.683
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y a mi:

     
  14. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues yo ya empiezo a estar hasta los mismísimos del payaso este (aunque como piloto es un fenómeno).

    Saludos desde Gijón.
     
  15. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, un 10 por rossi, ha sabido torearse a todo el circus de The F1, como motero es un fenómeno (le han faltado rivales no?) y como piloto de F1 mira que si llega y gana tan solo una carrera en condiciones !!!!!! jajajajaja, que desprestigio para los demás pilotos, tanto luchar, tanto entrenar, tanto ....
    tanto..... etc., llega el niño y gana jajajajajja que ridículo ........ alonso raikonen, shumi, buton y demás ...............

    Saludos ============ Pil.
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que ganas tengo de que haga el ridiculo por favor, no porque me caiga mal en si, en motociclismo es el mejor, pero me parece una falta de respeto hacia gente que lleva a los mandos de un volante desde los 10 años, muchas veces haciendo a sus padres tener mas de un empleo para pagarles las carreras, me parece una falta de respeto que un niñato diga que se va a pasar a la F1, porque si, porque le apetece :bash:
     
  17. tarmonio

    tarmonio Guest

    un voto a favor de esta opinion

    ese chaval es un fenómeno. ¿le tendra miedo a pedrosa y se querra cambiar? :)
     
  18. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Yo creo que al nivel que está si Pedrosa no le pone en su sitio sí que debería plantearse cambiar de montura, más que nada para seguir haciendo historia, o corroborándola más bien y que de nuevo en un mundo más complicado y competitivo intente hacerlo bien en otra disciplina. No me cae bien, más que nada porque siempre ha eclipsado a los nuestros, pero lo ha hecho porque es el mejor y se lo reconozco =D=
     
  19. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues me pasare a verlos un rato..:)
     
  20. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    A alguno le sale el espíritu patrio por aquí, eh???
    Pedrosa es otra máquina, pero hasta la fecha está algo por detrás de Rossi, a mi éste tampoco es que me caiga bien, pero flipo con lo que hace con la burra esa entre las piernas, no creo que le tenga mucho miedo, aunque de verdad espero que le de guerra este año, más que nada por que se termine el monotema en GP.
    En las pruebas que ha hecho tampoco está haciendo el ridículo, no??
    Yo me reservo la opinión hasta ver si de verdad termina compitiendo en F1, pero no creo que hacerlo signifique una falta de educación, respeto ni nada por el estilo, tiene la oportunidad de hacerlo (bueno, eso y todo lo que le apetezca, claro) y una casa que se lo ofrece.
    De todas formas Jordan también jugó un año en los White Sox e hizo un poquito el ridículo... y fijaos lo que era Jordan.
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Que pedrosa esta algo por detras de rosi??? yo creo que confundimos las cosas....Pedrosa es TRICAMPEON DEL MUNDO de forma consecutiva en distintas modalidades, campeonato en el que debuta campeonato que gana....pero es mas me juego una comida a que le pega un repaso a ROSI....., el italiano es muy bueno, pero tampoco ha tenido rivales de buena talla, el unico SETE y mira como ha acabado....los demas nada de nada.....PEDROSA en otro tipo de piloto, solo le vale ganar....es metodico al 100% , sin payasadas, sin comentarios a la prensa, se pone el casco y solo mira la pista....
     
  22. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    De verdad que a mi Pedrosa me parece muy bueno, pero te acepto la apuesta de la comida sin dudar.
    Creo que vuelve a aparecer el sentimiento patrio.
    Ya si me dices que el rival de más talla que ha tenido Rossi es Sete... también me puedes decir que Checa.
    Rossi sólo ha sido campeón de GP 4 años seguidos, yo creo que sólo por eso hay que respetarle mucho, aunque sea un creído gilipollas muchas veces.
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo mantengo que Sete el año pasado y el anterior tuvo muchas opciones de arrebatarle el titulo a Rosi....le falto concentracion en las ultimas dos vueltas de todos los circuitos....vivia obsesionado con ganar a Rosi.... y en lugar de tirar para delante estaba todo el dia mirando de reojo al italiano....Pedrosa no es asi, el tira para delante y ya esta, es un estratega nato, no le tiembla el pulso este quien este (como ya he dicho antes me recuerda a DOOHAN), es mas le veo ganando la primera carrera ( para que no especulen con el)....de verdad Rosi tiene los dias contados....tiempo al tiempo:)
     
  24. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Yo creo que para hacer las cosas bien Rossi debería pasar antes por alguna categoría automovilística inferior. Como bien decís muchos de vosotros la gran mayoría de los pilotos de F1 llevan desde muy jóvenes pilotando y han pasado por otras categorías, es dificil q Vale llegue directamente a F1 y se luzca. Pero Rossi no creo q esté dispuesto a pasar por estas categorias.
    En cuanto a Pedrosa... creo que va a ser campeón de moto GP pero aún no. Este año Sete se va a quitar mucha presión de encima, así que si la moto responde y se adapta a ella puede volver a ser el gran rival de Rossi.
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    El problema es que Pedrosa quiere ser campeon con Rosi en la pista, osea que si este finalmente se va a F1 solo puede ser este año.....el dice que no quiere presiones pero al final esto es un espectaculo y él es el animador.

    Con respecto a la posibilidad de que Rosi salte directamente a F1 no creo que sea tan complicado , es cuestion de dar vueltas a un circuito y acostumbrarte al coche ( mas bien lo que hay que tener para pilotar un F1 es pasta)....... lo dificil seria al contrario venir de F1 y pilotar una Moto GP....yo por ejemplo estoy a 3 carreras de ganar el campeonato del mundo en F1 2005 DE PS2 en modo profesional....tengo hasta un simulador con asiento recaro y pedales momo.:)
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mirad, a mi Rossi me parece un megacrac, pero Pedrosa aunque no creo que a partir de aqui lo consiga, va por edad y numero de campeonatos por delante de Rossi.

    Respecto a lo de la falta de respeto, pues que quieres que te diga, imaginate que llevas toda tu vida dejandote la piel para llegar a la F1, y que antes de llegar ves como un asiento que podria ser tuyo se lo dan a un tipo porque es una operacion de marketing cohonuda, y no solo eso, sino que el tipo va diciendo por ahi joyas como: "aqui ya no tenog rival, a lo mejor me paso a la F1", ale, como quien decide cambiar su bar de tapas habitual, menudo impresentable.
     
  27. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Estos italianos son asi....... para mi el reto que tiene pedrosa es muy bonito, a ver si el italiano puede con él, ya veras como le duele cuando le gane....luego dira que ".....como pesa menos, corre mas".....Rosi ahora si tiene tajo...., el problema es que Pedrosa no tiene experiencia en GP, pero tampoco lo tenia en 250 :) :) Vamos si le gana el primer año el Rosi este espera un poco mas para irse a F1 !PUES NO ES ORGULLOSO EL NOTA"
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pedrosa lo va a tener dificil, Rossi no me gusta como persona pero es un piloto de motociclismo del copon, Pedrosa va a tener que trabajar duro, ir al gimnasio, y engordar un poquito para poder con la moto, pero Rossi ya se picara, y sino, recuerdo cuando le gano Sete la primera carrera, y decia, es fantastico, mucho mejor para los aficionados, y luego cuando le gano mas, ya era un fracasado que no podia con el biggrin juassssss que picado, aunque Sete este año pasado ha pinchado pero bien :???:
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    A SETE le falta casta de campeon, no ha ganado nada....a muy pesar mio me ha decepcionado un poco, igual que checa ( otro que tampoco ha ganado nada)....todavia me acuerdo de las pulidas de "CRIVI" en jerez....yo este año ya no veia MOTO GP( era un aburrimiento) con 250 si que disfrutaba...
     
  30. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo creo que es pura propaganda... no me creo que por muy bueno que sea Rosi pueda estar en los tiempos de los pilotos de F1 (a igualdad de coche)
     

Compartir esta página