Rossi, y ahora que???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Scene, 1 Feb 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale, que me den :ANAL:

    A cuidarse pelón :rambo: ;-)
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.

    las motos de motogp si tienen reglajes aerodinamicos menos pero si tienen,, por otro lado rossi tiene algo, sabes q es?.. saber hacer ganar al equipo, a parte de :xray: :xray: del tornado colin edward probador,compañero de equipo de rossi, el doctore, sabe cuales son las piesas ganadoras, en efectividad de carrera, es decir q el PAYASO como le dicen aqui, sabe que puede llevar la moto y q no, tu crees q para ferrari no es una gran fichaje un piloto q tenga estos conocimientos? ,, todo sabemos q hay muchooosssssss pilotos de f1 q se montan dan una vuelta y le dicen al jefe de mecanicos y de ingenieros,"NO ME GUSTA COMO ANDA EL COCHE, ARREGLALO" ,,, por eso digo tambein (PEDRO DEBERIA TENER UNA OPORTUNIDAD), weno q rossi no es un caprichoso, por esto de la f1, el tio quiere tirar para mas alto y eso tiene merito, busquen sobre un piloto llamado "johnny cecotto"
     
  3. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    PAYASO: Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados...

    exceptuando por lo del circo...el resto se le podría aplicar a Rossi cuando hace su "show".....

    Por lo demás nada que objetar a sus dotes como piloto...
     
  4. DRNecro

    DRNecro Guest

    valentino rossi, para mi es la definicion de piloto. cualkier cosa con ruedas lo lleva rapido, eso si, tiene ese aire macarra q tienen todos los moteros, cosa q en la pijeria de la f1 no gusta

    a mi personalmente me encanta rossi, es mi deportista favorito, pero eso va a gustos obviamente, a unos les parecera majo, a otros un payaso como han dixo algunos, pero weno, una cosa es segura, no deja indiferente a nadie, i tiene un algo q lo hace special, eso es indudable

    *1111111* 46 *1111111* Forza Rossi :)
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    SI, yo se q es un PAYASO, pero no veo cuel es la relacion entre rossi y PAYASO, te parece q ser un payaso es celebrar su septimo campionato del mundo a su manera,, con jeje blanca nieves y sus enanos, con un disfras de preso o recluso, con su toga, con su bata de doctor pues es un FLIPAO pero PAYASO, no lo se,.
     
  6. Scene

    Scene Guest


    Te Agradeceria que no hicieses alusiones personales, ya que yo no te he nombrado a ti para nada.

    Tu opinion sobre el tema queda suficientemente clara.

    Yo opinare lo que crea conveniente, ok??
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    de "ok" nada, a mi no me tiene q quedar claro nada, y se te molsta pues me da igual, como la vez.
     
  8. Scene

    Scene Guest


    Pues veo que tu mismo te calificas y desde luego, estas aun mas por debajo de lo k pensaba.

    Por o demas, entrenamientos de esta misma tarde:

    1. FERNANDO ALONSO (ESP/Renault) 1:11.219 (52 vueltas).
    2. Jenson Button (GBR/Honda) 1:11.327 (89 ").
    3. Michael Schumacher (ALE/Ferrari) 1:11.831 (72 ").
    4. Juan Pablo Montoya (COL/McLaren) 1:11.998 (68 ").
    5. Rubens Barrichello (BRA/Honda) 1:12.062 (112 ").
    6. Heikki Kovalainen (FIN/Renault) 1:12.113 (29 ").
    7. Jacques Villeneuve (CAN/BMW Sauber) 1:12.619 (78 ").
    8. Ricardo Zonta (BRA/Toyota) 1:12.660 (88 ").
    9. Valentino Rossi (ITA/Ferrari) 1:12.856 (52 ").
    10. David Coulthard (GBR/Red Bull) 1:12.883 (36 ").
    11. Alex Wurz (AUT/Williams) 1:12.925 (82 ").
    12. Gary Paffet (GBR/McLaren) 1:12.937 (116 ").
    13. Mark Webber (AUS/Williams) 1:13.050 (67 ").
    14. Jarno Trulli (ITA/Toyota) 1:13.076 (105 ").
    15. Robert Kubica (POL/BMW Sauber) 1:13.332 (65 ").

    En la F1, lo que separa a los buenos pilotos de los pilotillos, aparte de tener la mejor maquina como rossi, es ese segundo y medio o esas decimas que separan la victoria de un piloto con 2 vueltas perdidas, por no decir tantas y tantas cosas mas.

    De todos modos, tremendo tiempo si señor.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pero desde cuando rossi estas detras de un volante de f1? dimelo tu :bash: :bash:
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer!!!

    un genio,.. ha sido el 3º con menos vueltas en pista,....
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    toy con Caneco, para mi lo ha hecho de miedo :xray:
    Claro que se puede mejorar, pero q nadie me diga q lo ha hecho mal, por favor...:rambo:
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    yo creo que yo lo podía hacer peor,... :floor:

    Un genio, le caiga como le caiga a cada uno,....
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya te digo ;-) :xray:
     
  14. Lemans

    Lemans Guest

    Creo que ha corrifo con un V10 así que....

    un saludo.
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    si, era el coche del año pasado,.. pero para mi no le resta mérito a sacar ese tiempazo,.. una persona que tendrá 150 vueltas en un formula 1
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ".....Rossi, tras el trompo de ayer que convirtió en un fracaso su primer cara a cara en pista con los pilotos de Fórmula 1, ha completado un total de 52 vueltas sin problemas. El 'dottore', que no paró de mejorar sus cronos vuelta a vuelta a los mandos del Ferrari F2004 con motor V10, registró el noveno mejor tiempo del día (1:12.856), quedándose a un segundo y medio de Fernando Alonso."

    Pues tiene ud. razón ;-) , pero para mi como si lleva un V18, por decir algo ...
    Rossi :xray:
    Tiene mucho mérito igualmente ;-)
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo a Rossi no le conozco, pero lo que se ve es que los que hablais como tu no teneis ni idea de lo que es la F1, si pensais que por ser bueno en moto lo va a ser en un F1 :roll:

    Respecto al tiempo, me descojono, con aerodinamica y motor del año pasado y ha quedado 9?? :D
     
  18. Scene

    Scene Guest

    Todos los pilotos oficiales estan haciendo test con sus equipos, Rossi esta probando por ferrari para ver si se sienta en un F1.

    Es decir, que ya se ha subido en multitud de ocasiones a un F1 en <italia segun dicen por aqui, y si en su prueba de fuego definitiva, en la que se supone tiene que ir al limite, le sacan 1,5 segundos los demas equipos que estan de test y no van al limite, donde estaran sus tiempos en carrera o en clasificacion??

    De la Rosa o Sato con ese ferrari, pulverizarian esos registros.

    Entonces en que quedamos??

    Rossi es un mago que todo lo que tenga motor lo domina, o tiene que adaptarse a la F1 como por ejemplo Karthikeyan o Tarso Marques o Gaston Mazzacane y quizas aun asi no lo consiga???
    Sin contar eso si, que Mazzacane, Karthikeyan, Marques o Pedro Diniz no tenian un ferrari y evidentemente hacian unos tiempos de -1,5" por vuelta quedando asi en el fondo de la lista ;-)
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lexes caneco, deja de adelantarme "defendiéndolo" q al final va a aparecer que nos tiene en nómina :) :floor: ;-)
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    transferencia hecha ayer :floor:
     
  21. Diana

    Diana Guest

    Al fin y al cabo no es muy diferente de lo que hace Sato :) :)
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pos a mi no me ha llegao, pero vamos, q me lo miro :)
     
  23. Lemans

    Lemans Guest

    Para mi es puro marketing y si alguna vez se sienta en un F1 para COMPETIR, no pasar el rato, será gracias a sus sponsor.( muy necesarios para Ferrari ahora que Vodafone se larga con la competencia)

    un saludo.

    P.D. no me parece tan tiempazo corriendo con potencia y aerodinámica ( mucho más favorable) del año pasado.
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo, q soy defensor de Rossi, porque me parece un pedazo de piloto, creo q esto de la F1 le viene algo grande, por decirlo de alguna manera. Más q grande, q no ha sido su rollo y tardará un tiempo en cogerle el aire. Pero para entonces quizás la gente q le mantiene allí se haya cansado de esperar y de perder pasta, q es lo q lo maneja todo.

    No neguemos q el tío es una máquina para llevar cualquier aparato muy rápido. Claro q tampoco el hecho de ir rápido en MotoGP le aporta conocimientos para hacer lo mismo con un F1, q no un coche de carreras.

    No se porque a mí me da q si el Mundial de Rallys no se sigue devaluando con la marcha de tantas marcas puede q acabe antes allí q en F1... Él mismo lo ha dicho mil veces. Si no es en moto, en 4 ruedas a él le gusta correr en rallys. La F1 puede q sea sólo por temas de publicidad, q lo amortizarán seguro con q se de media vuelta.

    Sobre Pedrosa y MotoGP, pues no se quien ha sido, pero opino igual. Este año q no se caiga ni le coja excesivo respeto a semejante burra, porque nada tiene q ver el paso de una 125 a una 250 con el paso de una 250 a una MotoGP. El año q viene q luche por estar arriba y vea sus posibilidades (q no dudo q son muchísimas) y q después vaya a por todas.
     
  25. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pobres........... giacomo agostini, angel nieto (12+1) john suurtes..........
    ya nadie se aucerda de ellos.
    Estoy muy confundido....... juer!!!! leyendo a la mayoria de los contertuliantes de este foro, he llegado a una conclusión, o están utilizando a rossi para hacer negocio, o bien alonso ya se puede retirar, quizás no este año pero el siguiente si, porque rossi ya habrá podido entrenar en condiciones, de todas maneras también creo que rossi si va a las 4 ruedas se equivoca, no olvidemos que le falta mucho para llegar a la cima de la moto, ha habido de mejores y con más categoria k el.
    Rossi es el mejor del momento, pero no el mejor de todos los tiempos.

    Saludos......... Pil.

    Seguiremos opinando e informando k de motos se un rato.... jajajajaja.
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bajo mi punto de vista lo ha hecho bien. Es mas, supongo que cualquier persona acostumbrada a competir en el mundo del motor con cierto conocimiento del circuito(y Rossi conoce el Ricardo Tormo como la palma de su mano...) le basta 10 o 12 vueltas a los mandos de lo que sea para empezar a hacer buenos tiempos. Ejemplo, si le dajas a Gronholm o a Loeb el Ferrari de F1 seguro que también te andan por esos tiempos. Es decir, son cracks, y lo serán con casi cualquier vehículo(ojo, al revés es mas dificil, de 4 a 2 ruedas me refiero...).

    Pero vamos, que sea un muy buen tiempo no quita para que sea un tiempo MEDIOCRE en el circo de la F1.....si le das a Alonso/Raikkonen/Schumacher/Button o a cualquier "gallo" el Ferrari F2004 con motor V10(ojo, un coche de hace dos años, que ganó casi todas las carreras, una joya de Ferrari, sin ningún tipo de restricción gorda de alerones y cargas y con el motor sin limitación de ningun tipo....), con el que ha corrido Valentino, le encasquetan 5 segundos por vuelta al amigo Rossi. Alonso con el R26 y motor V8 ha rodado mas de segundo y medio por vuelta mas rápido.....eso supone doblarlo en carrera prácticamente, con un coche MUY INFERIOR!!!(hablamos de 200CV largos menos, un motor que ha de durar dos grandes premios y un chasis con mucho menos apoyo aerodinámico....). Resumiendo, Rossi es bueno, no cabe duda....pero a nivel competición, que se dedique a las MotoGP si no quiere acabar "trasquilado":)
     
  27. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    no es por nada pero hoy quedo 9º por delante de un tal Coulthard y de un tal Trulli entre otros, y a 1,5 de FA, no esta nada mal, aunque lleve el V10
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Coñe! Un post del "Doctor-trampas" en el foro general!!!
    Dios que ganas tengo de que empiece el mundial! :)P) :)P) :)P)

    Ah! ¿que esto es de F1!?
    ...zapateroooooo... :mus- ;-)
     
  29. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Jaumenfly yo pienso que rossi no es el mejor piloto de la historia, pero ¿Quien es es piloto? Todo depende del lado en que se mire, para mi Agostini y hailwood fueron los mejores junto al 12+1, pero desde el punto de vista técnico. Pero los tiempo cambian, y las motos no son lo que eran, y ahora piloto es=técnica+Ingresos+resultados, y en esto Valentino es el Rey del motociclismo. Asique...todo depende...

    Por cierto el Doctor es un Gran fan de BMW, si no recuerdo mal tiene un M3 CSL (comprado por el) y varios Z y serie & de reaglos. Corregidme si me equivoco. un saludo a todos
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Conocerse un circuito no ayuda nada si tienes que cambiar hasta la trazada, porque es distinta en motos y en coches ;-)
     

Compartir esta página