Avería Rotura de cadena 118d 160.000km Desastre total

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por MILIGRAM5, 14 Jun 2015.

  1. MILIGRAM5

    MILIGRAM5 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Huesca
    Hola a todos, despues de unos dias con un ruido raro en el motor, decidi a ir a la bmw haber que narices le pasaba al coche.tras hacerle el cambio de aceite, filtro y filtro de combustible. me dicen que el ruido proviene de los pistones ruido:tac tac tac. parte de arriba al lado izquierdo del motor.me dicen que no es nada.que marche a casa y que si sigue el ruido que vuelva.marcho a casa y se oia mucho ruido en el interior del coche, al entrar al garaje me sale fallo del motor el chivato amarillo.la cuestion esque aceleraba y hasta que me respondia el coche pasaba un intervalo de 3 segundos .lo volvi a llevar.me dijeron que lo dejara en el taller que ya me llamarian. despues de 4 dias me dicen que puede ser la cadena de distribucion que lo mas seguro que aya que sacar el motor.llego al taller y me encuentro con el motor desmontado por completo mas tarde pongo fotos. y me dicen que la dichosa cadena se a pasado de vueltas y que los pistones van mal aliniados o algo asi. factura 3.800 eurazos. casi me da algo. vamos para flipar.me parece lamentable que BMW con el prestigio que tiene saque unos coches asi de mal. y que nos tengamos que gastar un dineral.hos ire comentando.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  2. jbarsan

    jbarsan En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320
    De que año es el coche?
     
  3. MILIGRAM5

    MILIGRAM5 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Huesca
    hola el coche es de septiembre del 2007
     
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mismo año y mes que el mío. Supongo que no sabías que hay una campaña gratis de BMW para sustituir las cadenas, tensores, etc...pero no avisan de esta campaña.:meh:

    Si te sirve de consuelo tendrás coche nuevo...Bonito coche, por cierto. ;)
     
  5. David 118d

    David 118d En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Esa campaña es para todos los s1? El mio es el 118d/2005
     
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu motor es M47 y no tiene ese problema, la campaña solo afecta a los N47, de momento, años 2007 y 2008.
    Mejor preguntar en el conce.
     
    A David 118d le gusta esto.
  7. David 118d

    David 118d En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ok, mejor!! Muchas gracias!!
     
  8. Dikan

    Dikan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    320d 184ponis
    Es una pena compañero, k sea leve. Un saludo.
     
  9. MILIGRAM5

    MILIGRAM5 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Huesca
    Hola de nuevo gracias por los apoyos que me dais.he estado hablando con bmw iberica y le he comentado el problema que tenia y me a dicho que no tenian ni idea del problema que desconocian la averia de mi coche.ai ya me he quedao un poco mosca porque
    entonces los del taller oficial que estan haciendo.tomarme el pelo.le he comentado lo de la campaña y me a dicho que solo era para los tensores de la cadena que lo demas no entra en la campaña. ahi ya he flipado un poco. he llamado al taller y no me han dado una explicacion clara.directamente me han dicho: Tenemos una buena noticia solo tendras que pagar 1000 euros
    de los 3500 euros que tenia que pagar.y el coche lo tendras a final de mes.mas menos un mes.me parece una tomadura de pelo lo que estan haciendo con todos los que tenemos este problema. seguire contadoos haber que pasa...un saludo
     
  10. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una verguenza la respuesta de BMW Ibérica. Desconocen una avería por la cual hacen una campaña !!! :eek: :mazo:
    Pero bueno, la oferta de esos 1.000 euros dado el destrozo que tienes, me parece la menos mala de las soluciones.
    A ver si te dejan un coche de sustitución....
     
  11. MILIGRAM5

    MILIGRAM5 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Huesca
    La verdad es que si. son unos sinverguenzas. les pregunte si tenian vehiculo de sustitucion y me dicen que no les quedaban ninguno.que estan todos ocupados. es para alucinar.tengo el coche hace 1 mes en el taller y no facilitan las cosas.
     
  12. jash

    jash Forista

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Ex 318d
    Sino tienen coches que te paguen uno de alquiler. Yo tuve una semana un Audi A4 precioso a través de Europcar

    Saludos.
     
  13. paco daza 1980

    paco daza 1980

    Registrado:
    18 Jun 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    z1
    buenas , soy nuevo en el foro, respecto a lo que comentaba otro forero de sacar el motor para cambiar la distribucion de uno de estos coches tiene una respuesta muy simple: hay varios tipos de cadena de distribucion unas que son abiertas por un eslabon que luego cierra el mecanico y otras que vienen directamente cerradas de fabrica, con lo que si no te sacan el motor te pondran una abierta y si te lo sacan te ponen una cerrada.

    personalmente las prefiero cerradas por fiabilidad, lo comparo con las cadenas de los kit de arrastre de las motos que me dan mas seguridad cuando son cerradas
     
  14. MILIGRAM5

    MILIGRAM5 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Huesca
    Hola de nuevo.esta tarde he recibido una llamada de telefono por cierto un numero bastante largo.los de Bmw iberica
    y me dice que han estudiado mi caso y que no me pueden aprobar mi caso (les dije que no pensaba pagar ni un duro)
    porque se han roto 2 pistones y 2 palomillas y que eso no es culpa de la cadena
    de distrubucion,seguidamente me ha cabreado de tal manera que le dicho que de que ivan.que si se creeia que me chupaba el dedo
    y que eso no es posible,que al romper la cadena o al salirse me ha desajustado el motor con lo que conlleba
    una puesta a punto y la rotura de los pistones y palomillas.aparte he estado un mes sin coche y ni siquiera me han facilitado un vehiculo de sustitucion
    y que la verdad que ya puede estar tranquilo que no volvere a comprar un bmw en la vida. en fin el Lunes pasare por el taller haber
    como va el coche y lo que tengo que pagar al final.hos cuento...
     
  15. Dikan

    Dikan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    320d 184ponis
    Bufff.. Es increible el trato este!! Flipante es kedarte corto, suerte con todo.
     
  16. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Bmw en estado puro...
     
  17. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Muy mal por bmw.
     
  18. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Cuidadin, si se te han roto 2 palomillas y por ende, 2 cilindros, no tiene que ver nada con la cadena de la distribución, es una avería totalmente distinta.
     
  19. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
  20. pacocor

    pacocor

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Noune yet
    Madre mía, yo no tengo un BMW, pero soy un enamorado de los BMW desde siempre. Y leer cosas así, me hacen plantearme el comprarme uno.

    En relación con esto, permitidme que os pregunte: ¿Es entonces verdad que puestos a comprar un BMW, mejor uno antiguo (no sé qué grado de antiguedad) que uno nuevo, porque los nuevos desgraciadamente tienen mucha más probabilidad de roturas diversas? Es algo que he oido comentar a veces, y no me lo creía mucho, porque los coches siempre tienden a mejorar, pero visto esto, puede que tenga algo de verdad la cosa.
     
  21. MILIGRAM5

    MILIGRAM5 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Huesca
    Hola de nuevo.esta mañana he ido a recoger el coche.he tenido que abonar los mil euros que me dijeron.el coche la verdad que a quedado bastante bien.
    el motor se olle muy fino.me dicen que ahora tengo que volver hacer el rodaje y no apurarlo mucho.bueno el peor de mis males a acabado mas o menos bien.luego me han dicho que tengo 2 años de garantia. lo bueno. coche nuevo.un saludo



    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. invitado7

    invitado7 Guest

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw x6
    Es un asco la Bmw conce oficial y te hablo desde la experiencia puntual de jerez de la fra.Valiente nido de incultos de la mecánica y aprietatornillos enmascarados bajo la firma comercial que lo único que saben es escurrir el bulto y eludir responsabilidades por desconocimiento,eso sí de facturar entienden a la perfección...
     
    A MILIGRAM5 le gusta esto.

Compartir esta página