rotura de turbo en 320 año 2003

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por marian, 22 Dic 2005.

  1. marian

    marian Guest

    he podido ver muchisimas quejas de turbos año 2002, no todas, mi coche es de 30 de junio 2003, ¿ocurre lo mismo en los de este año?, lo preguntaba porque desde hace dias el turbo hace un ruido sospechoso, esta 6 meses pasada la garantia y 80.000 kms., he hablado con un concesionario y me ha contestado que no se hacen cargo porque la 2º revision la hice en un taller independiente. No me han convencido.
    ¿que puedo hacer?
    ¿hay mas casos de 320 d del 2003?
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pasa por el subforo E46 que por allí hay mucha gente que ha sufrido el tema del turbo y podrán ayudarte. Suerte y que no sea eso.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Tu coche lo compraste en Junio 2003¿? o esta fabricado en Junio 2003¿? Es k podria ser k ya estuviera fabricado desde antes y lo tuvieran en el conce!!
     
  4. marian

    marian Guest

    thecrow, muchas gracias por tu respuesta
     
  5. marian

    marian Guest

    ¿como puedo saber el año de fabricacion?
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    marian, si me das las 7 ultimas cifras por mensaje privado del numero de chasis que viene en la ficha tecnica del vehiculo te digo la fecha exacta de fabricacion ;-)
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por fechas tu coche bien podría llevar el turbo chungo. ¿Es de cinco o seis velocidades?.
    Tu caso es muy parecido al mío. También tenía un cambio de aceite hecho fuera de la casa y se agarraron a eso como un percebe a las rocas para no incluírme en esa "atención comercial", como tan pomposamente denominan el hacerse cargo de una avería que saben de sobra que es generalizada. No hubo nada que hacer. Estuve un mes dando por saco a Madrid, a Alemania y no lo hice al vaticano porque que yo sepa allí la BMW no tiene nada. Al final tocó desistir, comprar un turbo nuevo y a correr.
    Te recomendaría que colgases un archivo de sonido (yousendit.com puede servir) y así podríamos salir de dudas. Lo puedes grabar con una PDA, un mp3 grabador de voz o algo así. Es importante coger la avería a tiempo, si está a punto de romper, mejor intervenir antes que lo haga del todo. Te lo digo porque yo tuve la suerte de sufrir una "rotura parcial" aunque sin aviso previo, y precisamente por parar el coche rápido y no moverlo mas salvé el precatalizador, que cuesta otro pastón.
    Salu2!!
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Nada, hombre, eso es efecto placebo: según la OCU tu coche es de los mas fiables del mundo mundial ;-)

    PD perdona el cachondeo, mejor pones el post en el foro E46 :rambo:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-).
     

Compartir esta página