rotura foco delantero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danicsc, 1 Feb 2005.

  1. danicsc

    danicsc Guest

    pues eso,mi primir golpe y mi primer foco........se k habia dos marcas k lo comercializaban,uno es hella (300 €) y la otra cual era?? era mas barato no??
    aprovechando el post keria cambiar tb las bombillas por unas de luz blanca pero me comentan k las vision plus no se pueden poner por k las nuestras vienen con un caskillo k no traen las de filips,es verdad esto?? o hay otra marca k si las tiene??
    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    EWn origen tienes tres marcas,Hella,Bosch y ZKV,;-).
     
  3. danicsc

    danicsc Guest

    encontre uno en un desguace pero del lado contrario,supongo k las opticas seran iguales para el foco deecho k pal izkierdo no?,asi me pillaria solo el cristal,aunke tuviese k montar el foco entero con restos de cada sitio
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    No sólo no son iguales de un lao pal otro, sino que son diferentes las 3 marcas... Debes pillarte uno de la marca que lleve el tuyo... [-X
     
  5. danicsc

    danicsc Guest

    pero lo k son las opticas no son iguales las de la derecha k las de izkierda??aunke sea distinta marca y no sean exactamente iguales encajaran no??
     
  6. Cheriff

    Cheriff Guest

    No son iguales como te comentan. El cristal exterior tiene una forma distinta dependiendo de que lado sea, aparte de que lleva el tope para anclar el intermitente del lado que corresponde. En cuanto a los cristales de dispersion (los redondos que van dentro), tampoco valen los de un lado para otro. Aunque si que encajan, la luz la estarian dispersando mal, ya que tienes que tener en cuenta que el foco de la izquierda alumbra mas hacia el arcen que el de la derecha, para no deslumbrar.
     
  7. danicsc

    danicsc Guest

    gracias,ya me lo acaban d confirmar,al final tendre k pillar el foco entero......mecaguen...
     
  8. danicsc

    danicsc Guest

    arreglado, 210 € los hella.
     

Compartir esta página