Rotura soporte trasero grupo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TITOEDU, 17 Abr 2006.

  1. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    De pelicula,la pieza del Chasis a la que va sujeto el silentblock que aguanta la estructura donde va el grupo trasero..uffffff,se ha roto,es decir el soporte del grupo trasero iba "colgando" por un lado.Ahora.
    Presupuesto de reparación en el conce :2800€:ANAL:
    Explicación:Se curan en salud,te cambian hasta el piso del maletero.
    Lo que he hecho,es ir a un chapista que me ha cobrado 180€ por soldarlo todo bien,se ha tirado unas 7 horas(según el) y me ha dicho que antes,él trabajaba en la Bmw y que ese problema fue detectado en coches anteriores al 2001 y le tenían que haber pasado una campaña.
    ¿Alguien sabe algo de eso?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo tambien los reparos asi,abro el suelo del maletero a la altura de la rotura y desde hay empiezo a reparar,rematando la faena por debajo del coche.

    En cuanto a la campaña,no era exactamente una campaña,sino una recomendacion para la reparacion.
     
  3. Ronyng

    Ronyng Guest

    Como te diste cuenta Titoedu? Es que el mio hace un ruido metalico en la parte trasera derecha cada vez que cojo un pequeño bache y me tiene mosca. Encima lo llevo a la bmw para que me digan que es, y cual es la respuesta?, que ellos no sienten nada8-[ . Como no este el mecanico sordo nose.....:mad:
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    El ruido me lo hacía cada vez que ponía marcha atrás.era como si dos gomas rozasen,no hacía ningún"clonk",lo que dices puede deberse a algo del escape.
    Un saludo
     
  5. Ronyng

    Ronyng Guest

    Gracias, lo volvere a llevar a que me lo miren y les comentare lo del escape a ver...
     

Compartir esta página