Me parece que al final, planchista ni host....s. Me compro una pistola de pintar pal compresor y hala!!! Mano va mano viene
Chevi, cuando lo tengas acabado no te olvides de poner fotos de como ha quedado ensanchado. Que ya sabes que a David le gusta gordo, gordo :wink:
caifas las aletas van sujetas con tornillos en el hueco del motor otro por dentro de la aleta junto a la puerta, para llegar a el es necesario desmontar el paso de rueda y tienes otro al habrir la puerta en la parte que da a la aleta. yo le he puesto las aletas del M3 al 33o este es el post haber si te sirve. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=122316 en esta foto te muestro los diferentes lugares donde estan los tronillos, el las dos flchas de la derecha junto a la puerta el de abajo tienes que llegar al el casi metiendote entre la aleta el chasis, el de arriba es atraves de lado del habitaculo.
es muy gordo el raspon? si la pones nueva se de gente del sub e46 que les podria interesar una aleta.
Estoy de acuerdo contigo, he visto alestas piratas y originales de E36 y son bastante distintas. Asi le pasa a Pedrito que le dan Gato por Liebre en la Casa de Campo.