Rudio en ralentí

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por cooh, 1 Ene 2006.

  1. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En primer lugar, desearos a todos los foreros un ¡Feliz Año...lleno de Km para nuestros Bemes,jeje! :zartyman
    Pues vereis, el coche de mi padre (un 525TD E39 con 210000Km) tiene un ruido parecido a un claqueteo en la zona de la rueda delantera del conductor al ralentí cuando se gira la dirección. No ocurre siempre solo de vez en cuando y cuando lo hace, además, al embragar y desembragar suena tambien de forma similar. A ver si me podeis orientar ;-)
    Un saludo para todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aun a sabiendas de que el sitio donde lo oyes no es el adecuado,pienso que podria ser del volante de motor.
     
  3. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Feliz año Fer316...Joer, eres más rapido que el cartero del correcaminos contestando :descojon: . ¿Hay más signos para saber si es el volante motor? La verdad es que el coche va de maravilla. No hemos notado nada en cuanto a aceleración, etc. ¿es conveniente llevarlo al taller cuanto antes?
    Gracias.
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Déjalo, irás notando que aumenta la vibración al ralentí, cuando sea muy molesta tendrás que cambiar el volante motor, lo siento es carillo.
     

Compartir esta página