Hola a todos. Acabo de comprarme un Z4 Roadster 3.5 y despues de revisarlo, aun no puedo conducirlo ya que no tengo la documentación, ni la matriculación, me ha sorprendido el no no encontrar la rueda de recambio. ¿Es posible que no tenga? Alguno de vosotros me puede decir si la lleva, y si es así, decirme donde está?.
No creo que sea un 3.5, será un 2.5 ;-) No, no lleva rueda de repuesto....se supone que los neumáticos que llevas ahora no pueden pinchar. ;-)
c**o un 3.5 eso debe de ser prototipo jeje. supongo que diras 2.5. pues como dice pacix los runflat no pinchan. pero si revientan asique llamaras a grua si te pasa compañero
Hombre, pinchar si que se pinchan, la cuestión es que pueden rodar pinchados, creo que unos 200km a 80km/h.
En Top Gear hicieron una prueba taladrando los 4 neumáticos y llegaban a 170 con las 4 ruedas con un agujero. El coche se movía pero podía ir. Esas ruedas no revientan es muy dificil. Supongo que al ser más duros los flancos se tiene que notar como si llevaras suspensiones más duras.
Lo que se nota es que el coche no se agarra bien lateralmente ni en frenadas serias.....una sensación de "falta" de control alucinante.....yo fue lo primero que cambié en el Z y la diferencia es del día a la noche. Imagino que si vas de paseo te da un poco igual, claro.
Eso sin contar que son mucho más caros que la mejor rueda en mi medida y cuando pincha uno estás, por ley, obligado a cabiarlos, pues no se pueden reparar. ;-)
Sí. Yo las vendí con las llantas de 16 y las cambié por unas llantas 17 y unos buenos (buenísimos) Bridgestone......no veas como cambia el comportamiento del coche.... Además, entiendo que estas cosas vengan de serie en una berlina o un serie1, pero que un Z vengan con ellas es algo que no me entra en la cabeza. En el subforo de la serie1 también verás mogollón de quejas al respecto.
Bienvenido. A ver si te apuntas a la minikdd del sabado 11 en BCN. Pon fotos del carro (perdon jrubio me he adelantado) :wink:
En condiciones de ausencia plena de presion en el interior 80 km a un máximo de 80 Km/h. Si el pinchazo es leve, tipo clavo bien clavado, bastante mas y a ritmo normal ( 120 en autopista ). Cuando avisa por primera vez el chivato del runflat aún puedes ir normal hasta la primera gasolinera y reajustar presion. Cuando da el segundo aviso ( tras resetear el primero pulsando 5 segundos el boton de la consola central ), entonces si que has de bajar a 80 Km/h . Luego , mi recomendanción, bote reparapinchazos y listo . Yo llevo ya 10000 km en la trasera izquierda con un precioso clavo , ahora mismo ya esta por los avisadores y desde Junio que le pues el spray reparapinchazos se comporta como las demas.