Rueda de recambio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Juan2007, 3 Nov 2006.

  1. Juan2007

    Juan2007 Guest

    Hola a todos.
    Acabo de comprarme un Z4 Roadster 3.5 y despues de revisarlo, aun no puedo conducirlo ya que no tengo la documentación, ni la matriculación, me ha sorprendido el no no encontrar la rueda de recambio.
    ¿Es posible que no tenga?
    Alguno de vosotros me puede decir si la lleva, y si es así, decirme donde está?.
    :eek:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No creo que sea un 3.5, será un 2.5 ;-)

    No, no lleva rueda de repuesto....se supone que los neumáticos que llevas ahora no pueden pinchar. ;-)
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    c**o un 3.5 eso debe de ser prototipo jeje. supongo que diras 2.5. pues como dice pacix los runflat no pinchan. pero si revientan asique llamaras a grua si te pasa compañero
     
  4. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Hombre, pinchar si que se pinchan, la cuestión es que pueden rodar pinchados, creo que unos 200km a 80km/h.
     
  5. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Premio para Gaspar.....la respuesta es correcta......jajaja....es el único acertante.....:wink:
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En Top Gear hicieron una prueba taladrando los 4 neumáticos y llegaban a 170 con las 4 ruedas con un agujero. El coche se movía pero podía ir.

    Esas ruedas no revientan es muy dificil. Supongo que al ser más duros los flancos se tiene que notar como si llevaras suspensiones más duras.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo que se nota es que el coche no se agarra bien lateralmente ni en frenadas serias.....una sensación de "falta" de control alucinante.....yo fue lo primero que cambié en el Z y la diferencia es del día a la noche. Imagino que si vas de paseo te da un poco igual, claro.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso sin contar que son mucho más caros que la mejor rueda en mi medida y cuando pincha uno estás, por ley, obligado a cabiarlos, pues no se pueden reparar. ;-)
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    o sea pacix,que son una p... m.....!!
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sí.

    Yo las vendí con las llantas de 16 y las cambié por unas llantas 17 y unos buenos (buenísimos) Bridgestone......no veas como cambia el comportamiento del coche....

    Además, entiendo que estas cosas vengan de serie en una berlina o un serie1, pero que un Z vengan con ellas es algo que no me entra en la cabeza. En el subforo de la serie1 también verás mogollón de quejas al respecto.
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Los prehistóricos no tienen ese problema:descojon:
    Bienvenido al foro!:wink:
     
  12. a1b2

    a1b2 Guest

    Bienvenido. A ver si te apuntas a la minikdd del sabado 11 en BCN.
    Pon fotos del carro (perdon jrubio me he adelantado):LOL: :LOL: :wink:
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    En condiciones de ausencia plena de presion en el interior 80 km a un máximo de 80 Km/h.
    Si el pinchazo es leve, tipo clavo bien clavado, bastante mas y a ritmo normal ( 120 en autopista ).
    Cuando avisa por primera vez el chivato del runflat aún puedes ir normal hasta la primera gasolinera y reajustar presion.
    Cuando da el segundo aviso ( tras resetear el primero pulsando 5 segundos el boton de la consola central ), entonces si que has de bajar a 80 Km/h .

    Luego , mi recomendanción, bote reparapinchazos y listo . Yo llevo ya 10000 km en la trasera izquierda con un precioso clavo , ahora mismo ya esta por los avisadores y desde Junio que le pues el spray reparapinchazos se comporta como las demas.
     

Compartir esta página