No hay rueda de repuesto ni como opcion?habeis tenido algun pinchazo en un viaje?En ese caso que hay que llamar a la grua despues de trancurrir los 50km ke aguantan los runflat?
mi idea es comprar en un cementerio una de galleta del e46 y añadir un gato, buscare alguna funda y al maletero asi si pincho y me avisa con tiempo la cambiare y me librare de tener que comprar una nueva, la decisión sera mia y asi tambien estoy protegido de un reventon con las runflat.
Yo llevo en el maletero un minicompresor de esos que se conectan al mechero por si acaso... Sale mucho más barato que tener que cambiar la rueda...
y que haces con el compresor si por algun motivo pichas ??? llevaras tb algun spary de espuma ??? porque si pichas, unicamente con el compresor no creo que sea suficiente. Vamos eso creo yo.
perdona mi ignorancia... eso te saca del apuro de no tener que rodar con la rueda desinflada, pero igualmente deberias llevarlo al taller mas proximo ... o con eso te puedes despreocupar y rodar .... no se por ejemplo unos 600 km, es decir terminar el viaje que estabas haciendo. O por el contrario seria para llegar al taller sin ir desinflado ???? Desconozco totalmente este tipo de "kits"
Si es un pinchazo con una fuga pequeña el compresor te puede servir hasta para varios dias, quien no ha tenido un clavo meses y meses solo reponiendo un poco, esos pinchazos si no quitas el clavo no tienen mayor problema lo malo es cuando la bajada de presion es rapida imagina que el clavo no se queda incrustado en la cubierta, estarias metiendo aire y paralelamente saliendo.
tb es un poco cutre dejar el clavo puesto, sabiendo que has pinchado ... eso es estar vendido, como se dice en mi pueblo. Supongo que la espuma y el compresor tiene mas sentido, pero no se hasta que punto es bueno y cuanto dura esa solución ...
ummm....no se si me equivoco...pero no se suponía que las runflat no provocaban reventones...? Creía haber leido por ahí que este tipo de ruebas no reventaban......a ver alguien aclara esto...
pues claro, no revientan como pueda hacerlo una normal (que ya es raro, pero ocurre) pero una cosa es que no reviente y otra es que no piche ... pinchar pinchan todas, solo que con estas puedes conducir ciertos kilometros sin aire, hasta llegar a un taller. Otra cosa es que te la puedan reparar en el taller .... la pescadilla que se muerde la cola ...
Ajam...oks, a eso me refería...ahora solo queda aclarar el eterno dilema de los pinchazos en las Runflat....reparables o no reparables...."That´s the question..."....hay gente que dice que sí y de p*ta madre...otros dicen que no...a saber...hasta que me pase no creo que lo averigüe....:wink:
Referente al clavo lo normal es que cuando dispongas de tiempo lo repares, por otra parte si las runflat no se han apoyado lo suficiente en las bandas laterales o lo que es lo mismo andar con muy baja presion o nula no tiene que haber problema en la reparacion siempre que no se fuercen estas bandas en el desmontaje o lo que es lo mismo se haga un buen trabajo, seria poner un parche como en otra cubierta sin camara pienso yo
me parece lamentable que no aya una rueda de galleta como opcion,es motivo para no comprar un coche,ahora como le digo a mi padre que el serie 3 no lleva rueda de repuesto y el clase c si..