Rueda de Repuesto

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por carolech, 27 Abr 2006.

  1. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    pues yo no descarto que me llegue con tapacubos, en el concesionario te marean tanto y te cuentan tanta historia sin pies ni cabeza que al final cuando lo pides no sabes si leera MP3, si tendrá tomas auxiliares, si las llantas seran las que quieres ... en fin, ajo y agua :-s
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No se yo, hay que tener en cuenta que la llanta 138 existe en dos versiones, una para run-flat y la otra no.

    Me resulta raro que la metan de serie en toda la gama, puede que para los 530d y más arriba.... es como antes para los xd, que ya venía.
     
  3. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Lo he comprobado en el configurador de BMW, en el 525d sigue poniendo la tortuguera, en el 530d ya pone de serie la 138.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Y en los 535d ;-)
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Esto de algunos concesionarios ya es "demasie".... entonces, esa cosa redonda que llevo yo en el maletero debajo de la alfombra, y por la que pagué nosecuanto al comprar el coche..., ¿Que es? ¿Un salvavidas? ¿Una moneda de cinco duros de las de antes? Si pincho, ¿No la pongo porque no es una rueda de recambio? Si revienta un neumático, le digo que "Tu eres un Run Flat y eso que acabas de hacer está muy feo" :roll:

    Como decía Forges.... "Pais" :-s
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero es la 138 run-flat o no?
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es un espejismo, un holograma, una imaginación :) :) :)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Ahora si, antes no si venia de serie. Si era extra si.
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Entendido. :xray:
     
  10. el que te lo ha dicho no tiene ni p..a idea.
    yo estoy esperando que me llegue en mayo el 520 spt. viene con la llanta 138
    run-flat (opcion paquete) y aparte he pedido la de repuesto como opción(la pago).
    el tema es que la run-flat ,se te puede reventar si pegas un bordillazo, y en ese caso, o esperas a la grua donde estes o pones la que llevas de repuesto, aunque sea una galletita, (pero lo importante es que sales del apuro), mi experiencia me dice que siempre vas a c....la en el sitio menos pensado y en el momento menos adecuado.
    la run-flat te permite andar bastantes kilometros si va pinchada,pero ojo, luego a la basura. (y vale una pasta), por lo que si detectas que has pinchado y tienes la galleta de repuesto, puedes ahorrarte el importe de la rueda que vas a tener que tirar después.
     
  11. Jow

    Jow Guest

    No es mala historia... que ademas serian dos gomas a cambiar, si estan mas de la mitad de uso.....

    pero piensa tambien lo que vale la galleta...
     
  12. he abierto un post, pero por lo de este, creo que la buena parte de los vendedores deberian hacer un training cada 3 meses.
    pero esto es normal, no os preocupeis , en todas marcas se dan la mano
     

Compartir esta página