Ruedas 225/45/17 en llantas traseras de Pack M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TRASS, 26 Oct 2006.

  1. TRASS

    TRASS Guest

    Pues eso, Antes tenía las 245/40/17 (Michelin Pilot Sport) atrás en la llanta 68-M y se me ha ocurrido montar las 225/45/17 (Bridgestone Potenza). Las admite? Es que el coche ahora baila y se me va hacia todos los lados. Es por las cubiertas que son una castaña o es que la llanta no las admite?

    Que hago? Las pongo adelante que las otras las llevo a medio uso y pongo unas nuevas atras de 245/40/17. Si hago esto que cubiertas monto?

    Ha alguien le ha pasado lo mismo?

    Muchas Gracias y Salu2.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si que se pueden montar y son muy buenas gomas....
    que te revisen el montaje porque no es normal...
    cuantos km llevan ?
    lo digo porque tardan un poco en estar al 100 %
     
  3. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Yo lo hice pero montando dunlop sport 9000 y todo perfecto.Haz algun km mas a ver...
     
  4. cano

    cano Guest

    yo tambien llevaba 245 atras y luego le meti las cuatro en 225 y ven de maravilla no he notado ningun cambio importante, revisa ese montaje haber que le han hecho porque es muy raro
     
  5. TRASS

    TRASS Guest

    Pues unos 600 Kms. llevaré ya y el coche es como si el neumático flanease es decir que la llanta es mas ancha que la banda de rodadura y como que se moviese a derecha e izquierda, puede ser?? Hago mas kilometros?

    La cosa es que el primer día fue horrible, me quejé y me subieron la presión de 2,3 a2,9 (Ahora creo que va mejor pero sigue mal sobre todo en zonas de curvas que es cuando noto que el coche como que baila), Puede ser de eso?
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hazle más kms, precisamente al ir las gomas más estiradas debería "flanear" menos.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en presiones, yo probaria con 2.5 en las 4...
     
  8. TRASS

    TRASS Guest

    Entonces le bajo algo de presión?? Es que mejoró algo al subirle de 2,3 a 2,9 y no se....
    Bueno Muchas Gracias y le haré algunos kms. mas, como mañana tengo que ir a Madrid a ver si mejora algo.
     
  9. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    la verdad, esa es la medida minima que puedes montar en una llanata de 8,5" pero no es muy aconsejable, porque al estar los flancos forzados, el neumatico no trabaja de forma idonea.
    esta tabla creo que es de interes general:
    [​IMG]
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    igual es por q solo has cambiado las dos ruedas traseras no? hay mucha gente q aunq pongan la medida 245,hasta q no pasa 2000km el coche le hace cosas raras por el control de estabilidad.tardan un tiempo en adaptarse
     
  11. soros

    soros Guest

    hay esta el problema, el dsc se vuelve loco si cambias solo las traseras

    Yo pase de 245 a 225 en las llantas traseras del pack M , las mismas llantas las 68M, y ningun problema, pero tb cambie las delanteras
     
  12. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    c**o TXURDI, CUANTO TIEMPO SIN COINCIDIR!!!:rofl:
     

Compartir esta página