Ruedecitas del A.A?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por El Nene, 3 Ago 2006.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No he tenido tiempo de entrar en estos días al foro porque el trabajo me absorbe demasiado en estos días. Bien, el caso es que desde hace ya varios meses -y yo sin darle demasiado importancia- sale aire por las toberas del habitáculo cuando le da realmente gana al coche. Por lo general, si no le doy al botón del A.A todo va OK. Es más trabaja con normalidad si solo le doy a la ventilación tal cual. En cambio, si pongo el A.A. en funcionamiento pues a veces sale el aire y otras no. El remedio puntual que encontré fue desactivarlo y activarlo de nuevo para que las trampillas se habrán de nuevo y así salga el dichoso aire acondicionado. Generalmente me doy cuenta que el sistema no opera cuando, tras darle al botón y poner la posición una en la rueda, no escucho de inmediato el movimiento interno de las trampillas. ¿Os ocurrió algo parecido a esto? ¿Como lo soluciono? Gracias.
     
  2. patokas

    patokas Guest

    No se macho... pero me huele al que el erizo esta haciendo de las suyas... miralo;-)

    Un saludo!!!
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El erizo no creo pues según parece no es clima digital.
     
  4. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Descarto el "erizo" -en mi caso, la resistencia- porque funciona la ventilación. Más bien pienso en las ruedecidas que son movidas por los motores, que no abren los pasos de las toberas cuando deben. Lógicamente, es una especulación.
     
  5. patokas

    patokas Guest

    Te cuento mi caso. Estando de viaje me empezo a fallar la resistencia y lo que me sucedia es que dejaba de echar aire frio, pero aire si echaba. Me pille uno de desguaze y se solucionó hasta el día de hoy que sigue ok.

    Un saludo!
     
  6. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como tengo alguna resistencia por ahi guardada, pues probaré. Ya contaré.
     

Compartir esta página