Ruidillo en 728i y leds del check control.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Pichanpat, 13 Abr 2006.

  1. Pichanpat

    Pichanpat Guest

    Por una parte, en ocasiones, se puede tirar meses sin hacerlo, suena una especie de entre grillo y silbido, que yo lo escucho hacia el lado derecho, solo a partir de 160 kms/h y que se acusa más al pasar un bache o pequeño badén, en la revisión me dijeron que lubricaron las trampillas interiores de los conductos del Clima, pero no debe ser eso, la verdad es que lo hizo el domingo pasado y hacía meses que no lo hacía, y no ha vuelto a hacerlo, pero cuando lo hace es molestísimo. Alguna pista?
    Por otro lado, los leds de check-control, cuentakilómetros, indicador de temperatura etc.., del cuadro no funcionan bien, si las indicaciones, pero salen los nros. y letras partidos, siendo a veces imposible su lectura, en el concesionario me dicen que hay que cambiar la placa pero por la juerga pretenden soplarme 750 eur. No tiene otra solución? Gracias anticipadas a todos por vuestra acogida y por el seguro interés que mostraréis en esto.
     
  2. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Lo de los leds es lo mas frecuente en nuestros BMs pinchanpat creo q al final le termina pasando a todos y lo de los 750 lirios...........jejejeje q mamones son seguramente te quieran cambiar el cuadro entero.
    La solucion al problema es facil pero laboriosa,se trata de un briconsejo :dan:
    hay q extraer el cuadro con los 2 tornillos q lleva ,una vez fuera hay q intentar llegar a las conexiones de las pantallas puesto q el problema es q no funcionan bien del todo....estan sucias del tiempo(habras visto q no siempre estan igual los "pixels muertos") eso quiere decir q tiene solucion
    Pos la solucion es tan facil como limpiar estos contactos con un espray de limpiacontactos y dejarlo secar antes de volver a colocarlo en su sitio
    Yo vi este brico en ingles con fotos explicativas y todo si lo encuentro te lo cuelgo
    un saludo
     
  3. Pichanpat

    Pichanpat Guest

    Muchas gracias Prodar, intentaré encontrar un manitas electricista y a ver que pasa, si encuentras el brico mejor que mejor porque así le llevaré el trabajo casi hecho.
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  6. Pichanpat

    Pichanpat Guest

    Gracias, a ver si localizo un manitas que se atreva y no me desgracie todo el cuadro. Lo del ruido del Clima no es, ya lo he probado. El otro día, tras lavarme las manos al coger la toalla, el aro del toallero al girar hizo exactamente el mismo ruido, por lo que creo que debe tratarse de alguna pieza bajo el capó que no esté lo suficientemente prieta o lubricada y en ocasiones suena, curiosamente solo a veces y ya digo solo a partir de 160 acusándose el ruido con baches o badenes. Gracias y perdón por el ladrillazo, lo de las levas ya debe ser para nota, de momento creo que eso no lo tocaré. Por cierto, ya que estamos se pueden montar neumáticos 235x60x16 en llanta 16x7? o sería necesario 16x7,5 mínimo.
     

Compartir esta página