ruidito al meter marcha...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fearX, 27 Feb 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    hola ya toi aki kon un nuevo y apasionante temita jajajaj, weno hoy le he dado mi primer pasein de 200 km al koxe, j*der va im presionante, entra en kurvas d forma inkreible, es estable y j*der kon 212000 km va finito finito, pero en un semaforo me he dado kuenta ke kuando pongo 1ª suena komo en la trasmision un pekeño komo golpecito, muy muy suave, algo asi komo kuando metes marcha en una moto d gran cilindrada, es normal esto?¿?

    p.d. el kambio funciona perfectamente por eso, vamos ek entran todas las marchas perfectamente.

    GRACIAS
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser hasta normal,con esos kilometros la transmision tiene algo de juego.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    gracias eso me dijeron unos amigos, algo d juego o algun silent suelto, muchisimas gracias fer316
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola fearX!!!!
    Que tal vas?
    Es lo que te dice Fer, al mio tambien le pasa y a todos los que conozco igualmente tienen este ruidito.
    Una pregunta , de que año es tu coche?
    Bueno ahora a disfrutarlo a tope y con cuidadito al entrar en esas curvas!!!!!jejeje

    Un saludo!!!
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    holas siro!!
    mira el koxe es dl 94 kn muxos muxoooooooos km jajajaaj, y weno solo era un apekeña duda, un amigo mio aficionado a la mecanika (amos eltio se arregla el los koxes jajaja) me dijo ke no tenia pinta d ser importante, de exo las marchas entran bien y en ningun momento se nota nada raro, salvo ese ruidin en parado, ahora toi liao kon la alarma a ve ke la pasa a la kondenada!
    saludos desde bcn!!
     

Compartir esta página