Ruidito en ¿dirección? y despedida

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por issnacio, 6 Mar 2006.

  1. issnacio

    issnacio Guest

    Buenas

    Aunque tengo vendida ya la flegoneta (el día 24 lo entrego), me gustaría arreglarle un ruidete que tiene hace poco, que suena como "chsssssss" y que se quita al acelerar. Me da la impresión de que lo hace justo delante de mí, como si saliera del cuadro, y me recuerda al viejo Mercedes de mi madre, que hacía un ruido muy parecido cuando girabas a tope la dirección.

    Le he mirado el líquido de dirección y de nivel está bien, aunque de aspecto está más negro que el sobaco de un grillo.

    A ver qué sabéis.

    Por otro lado, me voy a ir despidiendo, porque como digo, he vendido el Touring en tiempo récord, no pensé que le saliera novio tan pronto. Me da pena porque ha sido un cochazo, pero ya me iba haciendo falta un bicho más grande, más confortable y más seguro. Ya os contaré qué cae (preveo un clase E o un serie 5). Antes he de vender el A6 también.

    En fin, que he aprendido mogollón con vosotros y me lo he pasao como un enano siendo etreintero. Naturalmente, seguiré leyéndoos y escribiendo ocasionalmente.

    Hala, gracias de nuevo, a ver si sabéis lo del ruido y entrego el coche "niquelao".

    :zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser alguna toma de aire,de cualquiera de lso tubos de la admision.
     
  3. issnacio

    issnacio Guest

    Sí, va a ser eso, porque observo el ralentí alto y "feo", y con el motor abierto se oye claramente sobre el motor. Gracias, Fer, Ere un montruo!!
     

Compartir esta página