Ruidito Para Entendidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMWKY, 7 Jun 2007.

  1. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Hola A Todos De Nuevo ,a Ver Si Me Podeis Echar Una Manita ,tengo Un E46 320d 150cv De Nov 2002 ,y Cuando El Motor Esta Muy Caliente Y Entro En Un Parkin A Muy Poca Velocidad Casi Parado ,hace Un Ruido Como De Fuga De Escape Metalica,en Otro Coche Que Tuve Resulto Ser Un Poro El Tubo Metalico De La Valvula Egr El Sonido Era Muy Similar Pero Se Veia Carbonilla,y Aqui No Veo Nada De Nada Solo Lo Hace Cuando El Motor Esta Muy Caliente Coche Casi Parado Y Al Ralenti Si Aceleras En Parado O Corriendo No Hace Nada Me Podeis Dar Alguna Pista Plissssss.gracias Y Perdon Por El Tocho
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es complicado lo de los ruidos sin oirlos,pero comprueba los soportes del escape.
     
  3. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Gracias Fer Pero He Revisado Los Soportes Y El Escape Y No He Visto Nada Ni Fisuras Ni Poros Pero El Ruido Lo Hace Solo Cuando No Aceleras El Coche Y Va Apoca Velocidad Si Aceleras
     
  4. Salitre

    Salitre En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran C
    Flexible del escape: hace una semana tuve los mismos síntomas, y corregido en 1 hora y cuarto, en un taller de silenciosos (45€).

    Saludos.
     
  5. MANUAN

    MANUAN Guest

    Hola, me ocurre algo parecido circulando despacio por callejones de adoquines , Salite ¿puedes dar algun detalle mas de asunto?.

    Salu2.
     

Compartir esta página