Ruidito

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318ti, 6 Jun 2006.

  1. 318ti

    318ti Guest

    Hola tengo un ruido en el coche en el cual ya llevo invertido un dinerilllo y parece que se va pero luego al tiempo otra vez lo tengo.

    Desde que me cambiaron la correa de servicios el coche al relenti hace un iiiiiiiiiiiiii, como un chirrio como si no tuviera aceite, me cabiaron la correa el tensor todo, y al ver el ruido la correa el mecanico me la volvio a poner, y tambien me cambio los rodamientos en los que va la correa.

    ¿que puede ser?, es que me jode encender el coche y oir el puñetero ruido que no veas, por lo demas el coche va perfecto. y lo que os digo solo me lo hace al relenti.

    Gracias y perdon por el tocho...
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    a mi me hace un tintineo a ralenti pero me han dicho que es por el escape a ver si va a ser lo mismo...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Coge la varilla de aceite y con el aceite que tiene en la punta moja la correa por el lado de los canales,despues arrancar el coche.
     
  4. 318ti

    318ti Guest

    fer tambien me habian dicho de que le echara polvos de talco, pero se tiene qeu hacer una ppasta de pelotas,no?.

    De que puede ser este ruido, es que no lo entiendo, con todo nuevo y que suene.
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi también me lo hace, y es solo cuando está por debajo de 1000 rpm aunque al ralenti no lo hace. Es decir, a mi solo me lo hace cuando inicio la marcha.

    Ahora si fer ha dicho que mojemos un poquillo la correa con la varilla del aceite, da por hecho que el viernes en cuanto llegue a mi otra casa lo hago!!!
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues a mí me han cambiado los rodamientos y el tensor en la última revisión y ha desaparecido un grillito que tenía al ralentí... Pero vaya, barato no ha sido, me han clavado bastante... :vom:
     
  7. 318ti

    318ti Guest

    igual qeu a mi y el gritito de las pelotas estuvo cosa asi de 5 meses sin salir pero ahora lo tengo orta vez.
     
  8. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    ami tambien me acia y eran los rodillos esos
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí tambien me ha pasado y eran los rodillos de las correas y como estaba hasta los coj.... de cambiarlos lo que hago es quitarlos, le saco la tapita que lleva el rodamiento con mucho cuidado, lo engraso y le pongo otra vez la tapita y listo como nuevo
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues con lo que me han clavado a mí debería de durar de por vida ya vamosssssssss!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página