ruiditoo molesto!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por eloshi, 18 Nov 2005.

  1. eloshi

    eloshi Guest

    Hola a todos,
    os mando este mensaje para que me ayudeis a resolver mi pequeño problema molesto!!

    He notado q cuano mi s1 coge un bache o un desnivel de la carretera suena en la parte superior del salpicadero, casi en el cristal, de la zona del copiloto un crigudo como un click-clack.

    Pues bien, una vez parado, me subo en la parte del copiloto y empiezo a tokar esa parte del salpìcadero pero no logro conseguir de dnd proviene ese ruido.

    lo llevé a la bmw, lo tuvo alli una semanita pa desmontarme el cuadro, luego me dicen que ers un tornillito que se habia soltado.

    Y, como era de esperar, vuelta a lo mismo.

    Me da coraje que despues de gastarse un pellizquito en este coche, tengamos q aguantar cosas como si esto fuese un ibiza o algo asi.

    Pues mi tema es ese, pa saber si alguien le pasa esto mismo, es decir, si le cruje el salpicadero, o si teneis alguna idea de dnd puede salir.

    Saludos
     
  2. eloshi

    eloshi Guest

    se me olvidaba una cosa....

    No se si lo habeis notado o solo me pasa ami.

    Este caso siempre me pasa cuando llevo las luces desconectadas, es decir, por el dia.

    El tema es que noto como si la intensidad de iluminación de mi radio disminuyera y aumentara sin parar. Me doy cuenta cuando hay veces que miro y la veo como muy apagada y otras veces muy encendida, en cambio por las noches na de na.
     
  3. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca me paso nada parecido
     
  4. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    en un post anterior, hábía un click clack cuando pillabas baches, pero no era problema del salpicadero, sino de las pastillas de freno, y la pinza que lo sujetaba.

    Salu2
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo hasta hace poco tenía un ruidillo como el que dices, un "clac" de vez en cuando, de forma muy esporádica, situado no sé exactamente en qué parte del salpicadero, entre el climatizador y la guantera, por la parte superior... en fin. Pensaba que se trataba de un ruido de dilatación. Nunca he llegado a saber de qué se trataba. Ahora, una de dos, o me he acostumbrado y no lo oigo (no recuerdo haberlo oido hace al menos un mes) o ha dejado de hacerlo. Hoy iré atento, a ver...
     
  6. Nativos

    Nativos Guest

    Hazle una foto al ruido!!!! queremos fotos!!!!!:) :) :) :descojon:
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Igestal... Abre lista para sonidos... :floor: :floor: :floor:
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    de momento nada de eso...
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    es normal... se autoregula dependiendo de las condiciones luminicas... existe un fotometro en el cuadro y otro detras del espejo
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :eek: oñooooo
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    y los que tenemos navi trae otro en la pantalla
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De vuelta al taller hasta que den con ello, llama a bmw asistencia cuentales el caso y les dejas el coche y mientras que te den otro. Lo que esta claro es que tu tienes que ir comodo y agusto en el coche y no ir pendiente de ruiditos raros. Yo tenía uno desde el día que me lo dieron, un tornillo suelto (ahora contestara o peptoni o el_torpedo :) ) y lo lleve y hasta que no dieron con ello no me devolvieron el coche.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo dejaré para Torpedo :) que después dices que si tú, que si yo, que si tal, que si pascual... biggrin
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El mismo se lo dice todo... Ahi va... :) :) :)
    Si ya decia yo que para ser arbitro tenia que faltar algo!!!!:) :)
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Cuidao!!! que este finde le han metido tres puñaladas culés al merengue y debe estar que no anda ni se tiene en pie :floor:
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ves si ya sabía yo que ibaís a aparecer los dos por aquí.

    Lo de las puñaladas no es así, fueron tres goles y punto, nos dieron para el pelo, jugaron mejor, le echaron más de lo que hay que echar, simplemente fueron mucho mejores.
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Sabes que siempre te decimos las cosas de buen royito... Pero por alusiones... Me lo has puesto a huevo!!!!! :) :) :)
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si por eso he puesto que ibais a aparecer alguno de los dos :)
    Ya se que es de buen rollito sino ya sabes que te saco la roja y un día sin entrar al foro :)
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Creo que vamos a tener que empezar a nominar al personal. biggrin
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ostras.. no das pie a rebatir ni a protestar ni ná de ná :ang:
     
  21. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el mismo ruido en la zona de la puerta, a parte del que trae el tapizado de serie :-& ,lo he llevado varias veces al conce y lo único que hacen es destapizar, engrasar y tapizar. Y el ruidito ni se inmuta. Yo pienso hacer una reclamación a BMW Iberica por los 2, el ruidito y el tapizado. En el conce se lavan las manos, solo hacen lo que salga en el TIS, es como su biblia...

    Yo no se si el tapizado de la puerta vuestro está bien fijado, pero el mio le aprietas en la zona del pestillo y se hunde considerablemente! y me dedica un par de ñec-ñec. Pero en el conce me dicen que es así...
    Igual que el marco exterior negro de la puerta, si tocas en la esquina superior con la puerta abierta, se mueve, en cambio en la serie 3 ese mismo marco ya le puedes apretar que está como soldado a la puerta. En el conce también me dicen que es normal, que no puedo comparar, son series distintas...
    ¿Son defectos míos o os pasa a vosotros tambien?
    [​IMG]
     
  22. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    el ruido del tapizado no se pero el que señalas en la foto yo tambien lo tengo y se arregla comprando en el conce el spray de silicona y lubricando esas gomas de vez en cuando (cuando empiece a sonar), a mi me va muy bien. ese es un grillo muy molesto y desde que uso eso muy bien
     
  23. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    por ciento poma

    creo queno estas en la lista del sindrome

    te añado y esperamos tus fotos

    un saludo y espero ayudarte
     
  24. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    a ver yo creo que todas las gomas que pueda tener el coche en la puerta están enbadurnadas de grasa, cada vez que lo llevo , y van 3, me lo engrasan todo. El problema que tengo es que el tapizado de la puerta a la altura del pestillo si le aprietas con un dedo cede y bastante. No se si el vuestro es asi también o me lo ha provocado el tanto montar y desmontar la puerta.

    Lo otro que me gustaría que miraseis es el marco de plastico de la puerta, a ver si tiene holguras cuando apretas la esquina superior (con la puerta abierta claro) de la moldura de plastico.
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Lo estuve mirando precisamente este finde pasado. A mi no me pasa. A ver si cuelgo una foto que muestre el eje que lleva interior que evita que la goma ceda. Quizá a ti te falte ese eje o se haya desplazado de tanto montar y desmontar.

    En cuanto a que ceda el tapizado de la puerta, pues creo que tampoco me lo hace.
     
  26. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias peptoni, al final he hecho una reclamación por escrito a bmw ibérica, estoy harto de que en el conce me den largas y me digan que todo es normal. Incluso una de las veces que lo llevé me lo entregaron con el tapizado del montante roto, me quejé y no se les ocurrió otra cosa que pegarlo con pegamento (!) increible...
     
  27. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    He hecho unas tomas (muy malas.. si es que por las mañanas antes del café no veo un pijo) a ver si coinciden las gomas y resto de elementos con los que tú tienes. Lo dicho, ejerciendo presión sobre la esquina que has indicado en tu foto, no cede en absoluto. Lo tengo bien rígido.

    Fotos de la esquina de la puerta delantera:

    [​IMG]

    y trasera:

    [​IMG]
     
  28. troilu

    troilu Guest

    Bonitos arbustos:)
    Prueba con el "macro", ese botón que tienen las cámaras con una flor. Sirve para enfocar de cerca, como a unos 5-10 cm dependiendo de las cámaras.
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    jejejee.. ni más ni menos es lo que he hecho... pero como estaba en una posición incómoda, no veía bien la pantalla y... ha salido lo que ha salido, que por ser a las 8:30 ya valeeeeee Menudo esfuerzo he hecho 8-[


    Pero date cuenta como se deja entrever a través de la ventanilla la llanta de forma erótica.. eso de que se ve no se ve... ocultación de lo que se sabe pero que no se vislumbra.. en fin... :) Y enfocado!!!! Si es que tienen imán.
     
  30. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, ahí es, si aprietas donde indica la flecha azul se mueve la moldura de plástico, tanto que entre ésta y el metal de debajo cabe una tarjeta de crédito (flecha amarilla). A ver si con la reclamación se lo miran en serio, porque estoy del ruidito... ](*,)
    Gracias por la ayuda peptoni, por cierto el mecanico que la estuvo mirando se sorprendió al ver que era de plástico, dijo que bmw siempre había hecho esa pieza de metal, también me insinuó que no esperara los mismos acabados en un serie 1 que en un serie 3 (e46) con el que estuvimos comparando la dichosa pieza. En el e46, por supuesto, no había la mas mínima holgura. Sin comentarios.

    [​IMG]
     

Compartir esta página